Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 28

25.gifNuremberg (0) - Schalke (0)32.gif

fecha289cu.jpg

Goles:

0-1: Alex anoto el gol luego de recibir un preciso pase de Denilson dentro del area.

0-2: Asamoah envio un centro perfecto que Denilson envió al fondo del arco con remate de cabeza.

0-3: Kerlon recogió un balon que quedo suleto dentro del area tras remate potente de Kuranyi.

0-4: Kerlon recibió un balon de Rafinha dentro del area y eludió a su marcador y venció sin problemas al portero.

Comentarios:

Conseguimos una victoria que nos sube la moral y nos demuestra que todavia estamos vivos en la luchapor la Bundesliga apesar de la diferencia de 8 puntos que nos separan del Bayern Munich.

El partido de hoy se resolvio gracias a la magia que nos entregaron en el dia de hoy nuestros talentos brasileños.

• Autor
Buenisimos los Kits¿Donde los has sacado ?Yo de la Bundesliga tengo los 3GT bastante bien pero me gustan los tuyos, por otra parte sólo quedar acabar la temporada lo mejor posible y empezar de cero de nuevo, lo que podrías hacer si ya no tienes nada que hacer es darle bola a los chavales de la cantera.

Los Kits son los que utilizaba en el fm2005, decidí probar si servian y afortunadamente todo a estado bien y no he tenido ningun problema con ellos. No recuerdo bien de donde los descargue, pero tengo estos kits de muchas ligas. (si quieres me explicas como puedo hacer para dejarlos en descarga).

En el tema del equipo, creo que seguire entregandole minutos a los jugadpores que lo merezcan, ya que los jovenes de la cantera no hacen mas que reclamar por oportunidades y tienen numeros francamente pesimos.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 29

32.gifSchalke (3) - Hansa Rostock (1)33.gif

fecha296ef.jpg

Goles:

1-0: Alex anotó mediante tiro penal la falta cometido sobre Vukcevic.

2-0: Alex le bajó de cabeza el balon a Kerlon para que anotara con potente remate cruzado.

2-1: Schied anotó el gol luego de recibir el balon de Prica.

3-1: Kerlon remató por bajo el balon al fondo de las redes tras ser asistido por Larseni.

Comentarios:

Estamos en una campaña muy extraña, ya que hemos pasado por momentos brillantes y por rachas donde el equipo es irreconocible. Creo que lo principal a trabajar en la proxima temporada es el tema de la mentalidad del equipo, donde daremos prioridad a los jugadores que mentalmente esten con la moral alta.

El partido de hoy nuevamente se resolvio gracias a una extraordinaria actuacion de Kerlon, quien esta pasando por su mejor momento durante la temporada, donde ha convertido 4 goles en dos partidos.

aparecieron los brasileños y volvio el futbol!!!

me gusta la como la llevas, con lo de las callificaciones y las tablas va mucho mejor ;)

• Autor

logo.gifCopa de Alemania: Semifinales

26.gifStuttgart (2) - Schalke (0)32.gif

semis3yj.jpg

Goles:

1-0: Streller anotó el gol tras recibir el centro desde la banda de Gashi.

2-0: Streller envio un centro perfecto que Tomasson envió al fondo del arco con golpe de cabeza.

Comentarios:

Nuestra última esperanza de terminar esta temporada con alguna alegria se acabaron cuando el Stuttgart nos derrotara en su campo. La derrota pasó principalmente porque ellos fueron mas efectivos frente a nuestra porteria y ademas el juego mostrado por nosotros fue simplemente pobre, ya que no generamos ninguna clara situacion de gol.

• Autor
aparecieron los brasileños y volvio el futbol!!!

me gusta la como la llevas, con lo de las callificaciones y las tablas va mucho mejor

Creo que llegaron un poco tarde los goles de Kerlon pero lo importante es que se puede confiar en él a pesar de su juventud.

Me alegro que te guste el nuevo formato y espero que si existe algun consejo no dudes en hacerlo.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 30

44.gifHamburgo (2) - Schalke (3)32.gif

fecha306nm.jpg

Goles:

0-1: Ernst jugó un balon preciso al centro del area, el cual impacto con golpe de cabeza Kuranyi.

0-2: Huth envio un largo centro que Kuranyi envió al fondo del arco con remate de cabeza.

1-2: Van der Vaart anotó el descuento luego de tomar un mal despeje de Rafinha.

2-2: Wicky envió un centro que reboto en la pierna de Huth, dejando el balon servido para el remate frontal de Berg.

2-3: Alex recogió un balon que quedo suelto dentro del area tras el centro de Altintop.

Comentarios:

Ha sido un partido muy emocionante, ya que tuvo el dominio nuestro en la prmera parte cuando nos colocamos por dos a cero arriba en el marcador. Luego vino la expulsion de Van Buyten, la cual no retraso al Hamburgo y siguio jugando de igual a igual y gracias a esto lograron la paridad. El termino del partido tenia practicamente cerrado el empate, pero llego el gol de Alex, quien es segun los medios de prtensa el mejor jugador de la temporada.

Gracias a esta victoria y el empate del Bayern Munich en su visita al Colonia, hemos quedado a 6 puntos de la primera posicion.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 31

32.gifSchalke (2) - Wolfsburgo (0)39.gif

fecha313ud.jpg

Goles:

1-0: Kuranyi tomó un balon mal rechazado por la defensa y lo envió al fondo del arco.

2-0: Vukcevic envio un centro perfecto que Kerlon envió al fondo del arco con remate de cabeza.

Comentarios:

Estamos terminando el año con el pie en el acelerador, ya que no estamos dando ni un respiro a nuestros rivales y nos quedamos con los tres puntos. Lo lamentable de esto que nos olvidamos tarde de ganar y con tres jornadas aun por disputar es muy poco probable que el bayern pierde en dos.

Lo positivo del partido es que el equipo esta cada vez mas fuerte y con los refuerzos de la proxima temporada esperamos dar el salto a logros mas importantes.

Bueno, al final estas recuperando la senda, a ver si tienes suerte... de todas maneras, al menos no tendras problemas apra meterte en Champions, supongo.

Queda mejor el resumen asi, al verdad, da más detalles y es lo que me gusta.

• Autor
Bueno, al final estas recuperando la senda, a ver si tienes suerte... de todas maneras, al menos no tendras problemas apra meterte en Champions, supongo.

Queda mejor el resumen asi, al verdad, da más detalles y es lo que me gusta.

Tarde nos acordamos de ganar, pero lo importante es que el equipo me tiene conforme.

Lo de la Champions ya está seguro pero seria importante ganar el cupo directo ya que el sorteo en una fase previa nos puede jugar una mala pasada y seria un riesgo innecesario. El partido que tenemos frente al M`Gladbach de visitante define todo.

A mi tambien me tiene mucho mas conforme el relato del partido agregando otros datos importantes y la tabla de pocisiones por jornada. Espero seguir mejorando y que para ustedes sea un agrado visitarme.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Jugador del mes de Abril

317873.jpg

1. Klemen Lavric (Duisburgo)

1993158946_1999999220_Kerlon_PlanetaTV_192_206.jpg

2. Kerlon (Schalke)

michael-ballack1.jpg

3. Michael Ballack (Bayern Munich)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.