Jump to content

Featured Replies

muy buena tu mejora, es raro q las dos temporadas hallas tenido tanta irregularidad, toma nota de esta racha..... creo q si rezas puedes llegar a ser campeon

;)

• Autor
muy buena tu mejora, es raro q las dos temporadas hallas tenido tanta irregularidad, toma nota de esta racha..... creo q si rezas puedes llegar a ser campeon

La racha de ahora ha sido notable y me tiene muy contento este termino de temporada y sin duda trataremos de mantenerlo para la temporada que se viene.

Creo que tu deberias rezar bastante porque un titulo de la catolica no se va a volver a repetir muy pronto.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 32

29.gifBorussia M'Gladbach (2) - Schalke (5)32.gif

fecha325st.jpg

Goles:

1-0: Sverkos anotó el gol tras tomar un balon suelto dentro del area.

1-1: Kobiashvili habilitó de gran forma a Alex, quien con un remate potente batió al portero.

1-2: Ernst remató al poste y el rebote le cayó en los pies a Vukcevic quien con mucha calidad anotó el gol.

1-3: Kuranyi anotó con golpe de cabeza el centro de Vukcevic.

1-4: Kerlon recibió el balon de Asamoah y eludio a cuanto rival se puso por delante y con un tiro por sobre el portero anotó el gol.

2-4: Pozder convirtió en gol el centro de Neuville.

2-5: Alex transformó en gol la infraccion que sufrio Kalou dentro del area.

Comentarios:

Estamos encendidos y quien se ponga por delante tendra que volver a su casa con las manos vacias. Esperamos que este buen momento se siga manteniendo y que la proxima temporada sea nuestra campaña triunfante.

El partido de hoy tenia en juego muchas cosas, estabamos peleando por asegurar el cupo directo a la Champions y de cierta forma mantenernos con la esperanza que en las dos jornadas que quedan el Bayern sea derrotado.

una idea... podria poner las alineaciones de los ekipos en alguna parte...

sobre la catolica...... mejor reza para q a pinto no le corten la cabeza y para q rivarola vuelva.... AAAA y tb para q a la proxima waldo ponce meta los penales

• Autor
una idea... podria poner las alineaciones de los ekipos en alguna parte...

sobre la catolica...... mejor reza para q a pinto no le corten la cabeza y para q rivarola vuelva.... AAAA y tb para q a la proxima waldo ponce meta los penales

Vamos a estudiar tu idea.

Y sobre el tema catolica mejor no seguir la polemica pero espero que esto les sirva y no sean arrugones y segundones..

esta bien, no mas polemicas felicito a la U por aber llegado a la final y por la intelligencia de traer a salas , en serio

• Autor

logo_uefa9900.gifCopa UEFA: Final

logo_everton.gifEverton (0) - Burdeos (0)LOGO%2520BORDEAUX.jpg

finaluefa6ar.jpg

Goles:

1-0: Cahill anoto el gol luego de recibir un preciso pase de Sissoko dentro del area.

1-1: Perea envio un centro perfecto que Junior envió al fondo del arco con remate de cabeza.

Comentarios:

El Everton domino el partido pero no fue capaz de sellar un partido que tenia practicamente ganado y con esto perdio la posibilidad de tener en sus vitrinas este importante trofeo.

El Burdeos logro la paridad y se metio atras para aguantar la ronda de los penales.

• Autor
esta bien, no mas polemicas felicito a la U por aber llegado a la final y por la intelligencia de traer a salas , en serio

Muchas gracias por las felicitaciones y lo mismo digo para ti.

Entrando al tema de la historia ¿Que te parece la nueva imagen?

me gusta mucho, es clara y ademas tiene muchas variante, lo unico q le aria ya t lo dije... le pondria las formaciones... lo coronaria algun titulo de Shalke jaja

:ph34r:

• Autor
  me gusta mucho, es clara y ademas tiene muchas variante, lo unico q le aria ya t lo dije... le pondria las formaciones... lo coronaria algun titulo de Shalke jaja

Me alegra que sea de tu agrado y ya estoy analizando la propuesta que hiciste, mas adelante podrian haber novedades.

Tu bien lo dijistes, falta algun título y ademas es mi último año de contrato.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 33

32.gifSchalke (2) - Hannover (0)45.gif

fecha336yu.jpg

Goles:

1-0: Kuranyi anoto el gol luego de recibir un centro levantada desde la banda por Vukcevic.

2-0: Kerlon anotó el segundo gol del partido tras recuperar un balon que dejó suelto el portero en el area.

3-0: Kerlon se hizo presente nuevamente en el marcador tras rematar al fondo del arco un balon bajado de cabeza por Huth

Comentarios:

Logramos una nueva victoria, la cual no nos sirvio debido a que el bayern gano con comodidad en su partido frente al Hamburgo.

Con este partido estamos a una jornada por dar finalizada nuestra participacion en esta temporada y sin dudas nos vamos con un sabor dulce en la boca por el buen nivel mostrado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.