Jump to content

Featured Replies

jajaja gratamente agradecido por tomarme en cuenta..... me ofresco cmo un "2°entrenador" jaja xD

Intenta a ver si podeis ganar algo esta temporada, si no, pues oye, se acaba un ciclo y podria empezar otro...Por cierto, muy bueno el analisis de la Liga, ese tipo de cosas cuesta lo suyo

Esta será la temporada donde vamos por todas, ya que necesitamos lograr títulos.

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos verte mas seguido por aca.

Si necesitas algun puesto por cubrir, dame un toque y te ojeare un par de jugadores, con su ficha personal y todo ;)

• Autor
jajaja gratamente agradecido por tomarme en cuenta..... me ofresco cmo un "2°entrenador" jaja

Tengo el cuerpo tecnico completo, pero sin dudas que los comentarios realizados por personas que no estan trabajando de forma directa con el club son muy bien recibidos.

Estaremos esperando tus recomendaciones en el tema de la renovacion de contrato o partida a otro equipo en el futuro.

Tomastes la decision correcta, primero porque estas en deuda con el publico aleman, segundo porque aca ya tenes casi toda la base de jugadores para la proxima temporada y solo hay que fichar donde falta, tercero porque la Roma me cae mal ;)

• Autor
Si necesitas algun puesto por cubrir, dame un toque y te ojeare un par de jugadores, con su ficha personal y todo

Tienes que estar atento por que se viene un mercado de pases muy movido.

Me gustaria que me hicieras un analisis de Marko Markoski (delantero del Zemun) y me gustaria un informe sobre algunos jugadores de Iran que estan en carpeta (Jabbari, Borhani, Mobali y Kaebi) y el jugador de marruecos (Yajour).

Espero un informe pronto porque nos puede quitar a los jugadores.

Si necesitas algun puesto por cubrir, dame un toque y te ojeare un par de jugadores, con su ficha personal y todo

Tienes que estar atento por que se viene un mercado de pases muy movido.

Me gustaria que me hicieras un analisis de Marko Markoski (delantero del Zemun) y me gustaria un informe sobre algunos jugadores de Iran que estan en carpeta (Jabbari, Borhani, Mobali y Kaebi) y el jugador de marruecos (Yajour).

Espero un informe pronto porque nos puede quitar a los jugadores.

Me pongo en un rato que tengo ;)

• Autor
Tomastes la decision correcta, primero porque estas en deuda con el publico aleman, segundo porque aca ya tenes casi toda la base de jugadores para la proxima temporada y solo hay que fichar donde falta, tercero porque la Roma me cae mal

Gracias por apoyar la decision y sin dudas tu tambien has sido fundamental en la decision porque has apoyado a muerte al Schalke en estas dos temporadas y no podemos cerrar la puerta del Parkstadion sin dejar títulos en sus vitrinas.

ya se xq no has salido campeon.........falta sangre chilena en la cancha, deberias ojearte a alguno no?, toma nota del ballet azul

;)

• Autor
ya se xq no has salido campeon.........falta sangre chilena en la cancha, deberias ojearte a alguno no?, toma nota del ballet azul

Tenemos en carpeta a algunos nombres que sin dudas me encantaria tenerlos en el Parkstadion.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Clasificados para Europa 2007-2008"

Dentro de los clasificados destaca el cupo logrado por el Colonia como premio a la deportividad.

clasificados1eh.jpg

Los clasificados para las competiciones Europeas ya estan trabajando luego que se confirmara la presencia de todos ellos en las competencias internacionales de la proxima temporada. Lo que llamó mas la atencion fue la clasificacion lograda por el Colonia, quienes gracias a un buen desempeño en el tema de deportividad lograron un cupo mas para la Copa Uefa, con esto se ve mucho mas complicada la salida de Podolski del equipo debido a que el equipo tiene una importante competencia por delante y no van a querer perder a su principal arma ofensiva.

cual es la dbf poskal??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.