Jump to content

Featured Replies

• Autor
Te comento que no pude hacer las fichas de los jugadores que me pedistes porque no estan en mi partida...Tengo la base de datos media, supongo que tu estaras en Grande...

Estaba esperando tu informe pero desafortunadamente estoy jugando con la base de datos grande.

Trata de hacer un analisis de algun central que entregue seguridad en el fondo y que no sea excesivamente alto su costo.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"4 caras nuevas se hacen presente en Gelsenkirchen"

Por la ley Bosman el equipo de Pepe Vera incorporó nuevas hombres donde destaca Miccoli

miccoli.jpg

Fabricio Miccoli ha llegado al Schalke por 4 temporadas y con la ilusion de volver a tener el nivel que lo llevó a la seleccion italiana. Cuando existió la posibilidad Pepe Vera no dudó en negociar la incorporacion del atacante de 28 años.

0,3772,127336_6,00.jpg

Thomas Hitzlsperger es un talentoso volante lateral por la banda izquierda de 25 años, que llega como el sustituto de Kobiashvili. Su traspaso es por 1 temporada, trtas lo cual se estudiará su continuidad.

KRO_Igor_Tudor.jpg

Igor Tudor es un experimentado defensor croata que gracias a su largo recorrido en la liga italiana es considerado como un relevo importante para la zona defensiva. A sus 29 años Tudor firmó un precontrato por lo cual se estudia la firma oficial por una temporada

2_mirel_radoi-695374896.jpg

Mirel Radoi Es un defensor rumano de 26 años, que entrara en la rotacion de la plantilla, cuando en esta se busque a los reemplazantes de los veteranos Bordon y Krstajic. Su incorporacion es por 3 temporadas.

me gustaron tus fichajes... jugadores buenos pero baratos, en especial Hitzlsperger (creo q es el del bayern?) muy bueno, hoy es figura en el futbol aleman ;)

• Autor
me gustaron tus fichajes... jugadores buenos pero baratos, en especial Hitzlsperger (creo q es el del bayern?) muy bueno, hoy es figura en el futbol aleman

Hitzlsperger estaba jugando en el Stuttgart y anteriormente lo hizo en Inglaterra en el Aston Villa.

jajaja teni razon me ekivoke con el del bayer shwirztiger algo asi... jaja igual buen fichaje... ;)

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Siguen llegando jugadores al Parkstadion"

Ahora fue el turno de los talentosos atacantes holandes Huntelaar y Yildirim

1996883418_1999999298_Huntelaar02_Pro_192_221.jpg

Klaas-Jan Huntelaar es un joven atacante holandes de 23 años que llega proveniente del Heerenveen con el pase en su poder y por 3 temporadas.

PRO_20050416_Yildirim.jpg

Ugur Yildirim es un volante y atacante holandes de 25 años que tambien llega proveniente del Heerenveen con el pase en su poder y por 3 temporadas.

Pepe Vera señalaó que con estos hombres se pretende ir rejuveneciendo la plantilla y que sin lugar a dudas tendran que comenzar a partir jugadores de la plantilla por que no se puede trabajar con muchos hombres en el equipo.

• Autor
jajaja teni razon me ekivoke con el del bayer shwirztiger algo asi... jaja igual buen fichaje...

No te preocupes le puede pasar a cualquiera.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Se va Bosko Balaban y llega Robert Huth"

El atacante croata fue transferido al Hamburgo por 4 millones de dolares.

balaban.jpg

Bosko Balaban no aguantó mas ser suplente en el equipo y cuando le presentaron la propuesta de partir al Hamburgo no lo penso dos veces, ya que el internacional Croata tuvo un año muy complicado y la llegada de los atacantes holandeses y de Miccoli implicaria sentarse a la banca por practicamente toda la temporada. La transferencia fue por 4 millones de dolares y el jugador de 28 años firmo por 2 temporadas.

0,3772,127361_6,00.jpg

Robert Huth jugó practicamente todos los partidos de la temporada y se transformó en un caudillo en la zona defensivo, donde gracias a su jhuego aereo y potencia fisica lo hacian impasable. El Schalke tenia dificil la llegada del defensor porque su buena campaña hacia presagiar que Mourinho lo tendria considerado como alternativa en su plantilla. La llegada de Huth al Chelsea no fue la mejor y el Schalke decidio ofrecer 6 millones de dolares por el pase del jugador, la cual fue aceptada por el club britanico y el jugador firmó por 3 temporadas.

Muy buenos fichajes, me encanta Miccoli! Con esto creo que estamos para hacerle frente al Bayer ;)

• Autor
Muy buenos fichajes, me encanta Miccoli! Con esto creo que estamos para hacerle frente al Bayer

Con este equipo si no gano dimito. Espera un poco porque se viene otro bombazo.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Valeri Bojinov ofrecido al Schalke"

El equipo tuvo que pelear con el Inter, Bayern Munich y JUventus por la carta del jugador

images114548_Valeri%20Bojinov.jpg

Valeri Bojinov ha firmado un contrato por 3 temporadas luego que el Schalke cancelara 14 millones de dolares por el pase del jugador. El jugador en primera intancia fue ofrecido al equipo debido a la complicada situacion economica que vive el Lecce y se tuvo que luchar fuertemente frente al Inter, Juventus y Bayern Munich.

La transferencia del jugador fue tratada directamente por Pepe Vera ya que el interes que tenia por el jugador se transformó en una prioridad para él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.