Jump to content

Featured Replies

• Autor
  Buena victoria ante el Werder, mi experiencia en el FM me dice que es un equipo duro de roer.

Ha sido una victoria muy importante, pero lamentablemente no sirvio de mucho porque el Bayern nos domino de principio a fin y no nos dejo respirar por nigun momento.

Seguro ke ganas,la copa de la liga se le da bien al Schalke....Kuranyi la liará un pokito

No pudimos en la copa, pero esperamos en el primer partido de la lga cobrar revancha frente al Bayern y quedarnos con una victoria en clidad de local.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

logo.gifBundesliga: Fecha 1

32.gifSchalke (1) - Bayern Munich (0)22.gif

fecha10wv.jpg

Goles:

1-0: Lincoln envio un centro que mando al fondo de la redes Kuranyi con potente golpe de cabeza.

Comentarios:

Nos cobramos revancha de la final perdida a mitad de semana y superamos en condicion de local a el bayern sin mayores problemas. La gran figura del partido fue Rafinha, quien con su permanente desborde por la banda derecha creo peligro constante a la defensa del Munich.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"LLegaron los refuerzos al Parkstadion"

Anatoly Gerk y Bosko Balaban fueron los escogido por Pepe Vera para reforzar el ataque

gerk8ay.jpgbalepa.jpg

Pepe Vera ya tiene los dos delanteros que le hacian falta para completar su plantilla, los cuales llegaron en el dia de hoy desde Belgica al Parkstadion para firmar los contratos que los ligaran a el equipo por las proximas temporadas.

Anatoly Gerk es un joven atacante ruso de muchas condiciones que destaca por su gran velocidad y tiro de media distancia. Su traspaso costo una cifra muy cercana a los 2,3 millones de dolares y firmó por cuatro temporadas.

Bosko Balaban es un experimentado delantero y volante por derecha de origen croata, habitual en la seleccion de su pais. El Schalke tuvo que pagar 4,5 millones de dolares por el pase del jugador y se espera que las 4 temporadas por las que ha firmado permitan al equipo contar con una buena suma de goles.

Bueno, felicidades por llegar a la final de la Copa, nosotros no pasamos de los Cuartos xD , y sobre todo por ganar al Bremen y al Bayern, sin duda tus dos principales rivales en Liga.

En cuanto a fichajes, muy bueno el de Balaban, es una fiera, yo tambien lo estoy siugiendo en mi partida, te vendra bien sobre todo por su polivalencia.

• Autor
Bueno, felicidades por llegar a la final de la Copa, nosotros no pasamos de los Cuartos, y sobre todo por ganar al Bremen y al Bayern, sin duda tus dos principales rivales en Liga.

En cuanto a fichajes, muy bueno el de Balaban, es una fiera, yo tambien lo estoy siugiendo en mi partida, te vendra bien sobre todo por su polivalencia.

Lamentablemente no fuimos capaces de quedarnos con el título, pero quedamos con el consuelo de derrotar al Bayern en la liga.

Balaban es un jugador muy interesante por esa razon no dude en ficharlo cuando tuve la oportunidad.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 2

27.gifColonia (1) - Schalke (2)32.gif

fecha21fk.jpg

Goles:

1-0: Sinkiewicz envio un centro al corazon del area encontrando la cabeza goleadora de Podolski.

1-1: Kobiashvili envio un centro que mando al fondo de la redes Sand con potente golpe de cabeza.

1-2: Bordon anotó mediante tiro penal.

Comentarios:

Nos quedamos con una trabajada victoria luego de ir abajo en el marcador logramos imponer nuestro juego y superamos a un compicado rival que cuenta con un enorme goleador como Podolski. La gran figura del partido fue Bordon ya que ademas de anotar el gol del trinfo fue una muralla en defensa

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

Espen Johnsen es el último elegido

"El portero Noruego acaba de firmar su contrato que lo vinculara por las proximas 3 temporadas"

espen_johnsen_2_30690a.jpg

Pepe Vera necesitaba un portero que le entregara garantias ante las posibles lesiones que pudiera sufrir el titular Frank Rost, por este motivo el equipo se puso en campaña y fichó al internacional noruego de 25 años Espen Johnsen, el cual afirmó tener mucha ilusion por el desafio que tenia en su carrera.

El portero llegó al equipo por 3 millones de dolares. Con esto el equipo da por cerrada su plantilla ya que se ha podido reforzar convenientemente para la presente temporada.

• Autor

logoligapokal9ij.jpgCopa de Alemania: Primera Ronda

fcm_logo1.jpgPr. Magdeburg (1) - Schalke (0)32.gif

copa6ve.jpg

Goles:

0-1: Asamoah pivoteo un largo balon en el area y permitio que Cziommer con un potente remate frontal anotara el gol.

0-2: Cziommer habilitó de gran forma a Balaban para que anotara el gol.

0-3: Asamoah recupero un balon en las afueras del area y habilitó a Balaban para que anotara el segundo gol personal.

0-4: Balaban anoto con potente remate de cabeza en el segundo palo luego de recibir una larga asistencia de Rodriguez.

0-5: Haltintop habilitó de buena forma a Asamoah para que este con potente remate envie el balon a gol.

0-6: Larsen envio un centro que mando al fondo de la redes Balaban con potente golpe de cabeza.

Comentarios:

Jugamos un gran partido y nos hemos quedado con una contundente victoria sobre un debil rival, que a pesar de jugar con un equipo reserva no se noto la falta de los hombre importantes titulares. La actuacion de Balaban no hace mas que ratiificar la buena eleccion que hizo Pepe Vera para presionar a los directivos por su contratacion. Hoy por hoy podemos decir que tenemos una muy fuerte plantilla para pelear todas las competiciones que disputemos.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

championsleaguelogobg5jz.jpgGrupos de Champions League

Grupo A

manchesterunited9kr.png(Manchester United)villareal6sr.png(Villarreal)monaco6qs.png(Monaco)18853my.png(Dinamo Kiev)

Grupo B

liverpool0hd.png(Liverpool)9831ea.png(Panathinaikos)sppraha7ft.png(Sparta Praga)18702dp.png(Fenerbahce)

Grupo C

barcelona2nu.png(Barcelona)psv0sy.png(PSV)1866ln.png(Brujas)lille3rr.png(Lille)

Grupo D

milan4ty.png(Milan)porto0qa.png(Porto)9205qx.png(Schalke 04)15703nh.png(Rangers)

Grupo E

inter8qn.png(Inter)chelsea0cr.png(Chelsea)2567ur.png(Anderlecht)bale3yk.png(Basilea)

Grupo F

arsenal5qt.png(Arsenal)lyon6is.png(Lyon)9482ea.png(Werder Bremen)9818lo.png(Olympiakos)

Grupo G

realmadrid5bh.png(Real Madrid)ajax8aj.png(Ajax)juventus6kd.png(Juventus)benfica8io.png(Benfica)

Grupo H

9159jn.png(Bayern Munich)betis4oa.png(Betis)4965wu.png(Brondby)lokomotiv5qm.png(Lokomoti Moscu)

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Grupo complicado para el Schalke"

El conjunto aleman tendra que trabajar bastante para superar una dificil llave que le deparó el sorteo

champions_league_sorteo.jpg

El Schalke 04 ha sido sorteado en un complicado grupo D en la Uefa champions League, con esto el conjunto alemana debera enfrentar al dificil Milan de italia, Porto de Portugal y al Rangers de escocia.

Es de conocimiento que el Milan y Porto (ex finalistas del torneo) le daran dura pelea al equipo de Pepe vera para pelear por los dos cupos que llevaran a cuartos de final.

Espectacular Grupo G xD

Creo que tu grupo es pasable, el único realmente dificil es el Milan (igual que en la realidad xD ), creo que a Oporto y Rangers deberías ganarles.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.