Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Rooney entrego los reportes sobre Porteros"

El ojeador recorrio gran parte del mundo para buscar a los porteros que le pidio Pepe Vera.

porteros6fe.jpg

Muy conforme recibio Pepe Vera los informes del ojeador Rooney sobre los porteros. Dentro de la lista de señalados el que mas interesa es el ruso Akinfeev y luego el belga Proto, aunque se dice que Pepe Vera estaria tras los pasos del meta italiano Gianluca Curci, quien juega actualmente en la Roma.

Stekelenburg es muy bueno ese arquero holandes igual que Proto :/ te los recomiendo

PD: Por cierto, el club de fans de Sergey Kisliy no te perdona que no lo fichases en su momento, y han pedido la dimisión del secretario técnico del equipo por cometer tal error. XDDD. Kisliy powah!!!! .

Te lo dije.... :/ ..ese secretario tecnico es un "manta"

Para la porteria si tienes dinerito hazte con Akinfeev es el mejor,o sino puedes intentar a Kameni ke no sale muy caro y es un porterazo,para mi son los 2 mejores,otro jugador ke mejora bastante es Zieler,se convierte en un gran portero yo lo tengo en mi equipo y tiene muy buenos atributos conforme pasa el tiempo,otro jugador ke a mi me ha dado muy buen resultado es OKAKA de la Roma, muy jovencito y Moutinho del Sporting Lisboa pero este mas caro,y si te falta extracomunitarios para la proxima temporada MOKOENA Y AGUERO

• Autor
Stekelenburg es muy bueno ese arquero holandes igual que Proto te los recomiendo

Tuve la posibilidad de fichar al portero holandes pero prefirio irse a el Parma y Proto tratamos de ficharlo en la primera temporada peor no se pudo arrelar el traspaso con el Anderlecht.

Te lo dije..ese secretario tecnico es un "manta"

Para la porteria si tienes dinerito hazte con Akinfeev es el mejor,o sino puedes intentar a Kameni ke no sale muy caro y es un porterazo,para mi son los 2 mejores,otro jugador ke mejora bastante es Zieler,se convierte en un gran portero yo lo tengo en mi equipo y tiene muy buenos atributos conforme pasa el tiempo,otro jugador ke a mi me ha dado muy buen resultado es OKAKA de la Roma, muy jovencito y Moutinho del Sporting Lisboa pero este mas caro,y si te falta extracomunitarios para la proxima temporada MOKOENA Y AGUERO

Confiamos en las decisiones del secretario tecnico ya que hemos contratado muy buenos jugadores en su gestion y no veia en su momento a Kisliy como una alternativa a corto plazo.

Hemos tratado de fichar a Akinfeev pero su precio es muy alto ya que llegamos a ofrecer 25 millones de dolares y no lo largaron. Kameni fue reciente mente transferido y Zieler es nuestro tercer portero, asi que con el tenemos futuro para largo plazo.

Okaka lo vamos a observar y Moutinho es una muy buena alternativa pero economicamente esta lejos de nosotros. Mokoena no es de mi agrado y el Kun Aguero es un crack y sin dudas me gustaria tenerlo en mi equipo.

Bueno pepe y de los regens,hay alguno con verdadera proyeccion??

• Autor
Bueno pepe y de los regens,hay alguno con verdadera proyeccion??

En Brasil siempre salen jovenes con buenos numeros, en este momento no he intentado fichar a ninguno pero cuando tenga noticias positivas te dara nombres de jugadores interesantes.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 21

49.gifKarlsruher (0) - Schalke (4)32.gif

fecha219ws.jpg

Goles:

0-1: centro al segundo palo de Pander permite el gol con golpe de cabeza de Kalou.

0-2: Rafinha realizó una pared con Kalou, quien terminó la jugada con remate potente al primer palo.

0-3: Larsen anoto con remate bajo tras recibir una larga asistencia de Ernst.

0-4: Ernst anotó luego de tomar el rebote del penal servido por Alex y que contuvo a medias el portero.

Comentarios:

El partido se resume en que solo existió un solo equipo en la cancha y en ningun momento el Karlsruher pudo generar alguna situacion de peligro para nosotros. En el partido logramos establecer el dominio en el terreno de juego a pesar de no tener a tres importantes jugadores como lo son Kuranyi, Bojinov y Asamoah.

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Primera Ronda

32.gifSchalke (1) - Chelsea (1)Chelsea_FCs.png

champions9pm.jpg

Goles:

0-1: Cole anotó con remate cruzado la asistencia servida por Jarosik.

1-1: Alex logro la igualdad tras ser asistido por Yildirim gracias a un potente remate desde el borde del area.

Comentarios:

En un partido muy igualado en sitauciones de peligro, donde afortunadamente el Chelasea estuvo muy mal en la puntada final, nos quedamos con un empate con sabor amargo, porque el Chelsea vino a jugar con un solo atacante y se metio atras a esperar cualquier ataque que genere peligro. Asi fue como ellos se encontraron con la apertura del marcador de manera muy injusta, pues como se habia dado el partido hasta ese momento era inmerecido el gol de ventaja. Logramos la igualdad gracias a un buen remate de Alex, pero lamentablemente no se pudo conseguir otro gol y transformamos a Cech en la figura del partido.

Con este resultado estamos obligados a no especular en Stamford Bridge y sin duda esperamos contar con los ausentes Huth (suspendido por tarjetas), Bojinov (lesionado) y Asamoah (se recuperaba de su lesion) desde el primer minuto.

en la bundesliga parece ke vas cogiendo tono

• Autor
en la bundesliga parece ke vas cogiendo tono

En la liga estamos solidos pero en la champions tenemos una tarea muy dificil en Stamford Bridge.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.