Jump to content

Featured Replies

Uyuyuy.... cuidado en Champions, que estas en la cuerda floja... que táctica estas usando ultimamente? xD

Muy buena historia!! me la acabo de leer esta bastante bien che!! por cierto fichaste a Gioda!! xD grande Grande, este chico lo tuve yo y es un capo, en mi partida con lanus, fue clave para conseguir el titulo del clausura!!!

Bueno sigue asi! suerte! xD

• Autor
Uyuyuy.... cuidado en Champions, que estas en la cuerda floja... que táctica estas usando ultimamente?

Lo de la champions me tiene muy preocupado porque necesitamos conseguir solo triunfos en los partidos que nos quedan si aspiramos a clasificar.

En lo relacionado con la tactica, estoy jugando con cuatro defensores, tres volantes en el medio (dos son carrileros), un enganche y dos hombres en ataque.

Muy buena historia!! me la acabo de leer esta bastante bien che!! por cierto fichaste a Gioda!! grande Grande, este chico lo tuve yo y es un capo, en mi partida con lanus, fue clave para conseguir el titulo del clausura!!!

Bueno sigue asi! suerte!

Muchas gracias por seguir la historia y espero que siga siendo de tu gusto. El fichaje de Gioda ha sido un capricho personal que tuve asi que lo apoyaremos fuertemente en su progreso.

• Autor

bannerschalke3vu.jpg

"Soren Larsen un mes fuera de los entrenamientos"

La lesion sufrida por el jugador en el ultimo encuentro fue mucho mas grave de lo pensado

Soren_Larsen.jpg

Desafortunadamente el espigado delantero centro danes del Schalke ha sufrido una importante lesion en la espalda, la cual lo mantendra alejado de los terrenos de juego por aproximadamente un mes.

Con la lesion de larsen el equipo pierde un importante jugador, el cual era considerado el remplazo habitual de Balaban y Kuranyi.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 8

39.gifWolfsburgo (1) - Schalke (1)32.gif

fecha81hq.jpg

Goles:

1-0: Fischer envio un centro desde la banda que mando al fondo de la redes Hanke con potente golpe de cabeza.

1-1: Balaban anoto el gol del empate mediante tiro penal.

Comentarios:

Conseguimos un empate en calidad de visitante frente al Wolfsburgo, pero nos queda un gasto a poco porque realizamos de mucha mejor forma el tramite del partido y no fuimos capaces de liquidar a este rival cuando lo habiamos superado.

• Autor

championsleaguelogobg9ph.jpgChampions League: Tercera Jornada

porto0qa.pngOporto (2) - Schalke (2)32.gif

tercerajornada3lw.jpg

Goles:

1-0: Diego envio un centro que mando al fondo de la redes Ibson con golpe de cabeza.

1-1: Ernst logro la igualdad con potente remate desde fuera del area.

1-2: Kuranyi anota el gol de la ventaja luego de aprovechar un error de Vitor Baia.

2-2: Lopez envio un centro que mando al fondo de la redes Quaresma con un remate en el segundo palo.

Comentarios:

Simplemente no se pudo. Practicamente todas nuestras opciones se han esfumado luego de conseguir solo un empate en portugal, lo cual nos deja practicamente fuera de carrera ya que esta el Oporto con 7 unidades y el Manchester con 6 y nosotros estamos ultimos con tan solo una unidad. Con esto solo queda pelear la opcion del titulo de liga y luchar por entrar a la copa Uefa.

Me uno a tu historia pepe :D

Que piensas hacer para evitar tantos goles en contra?

Saludos :hello:

• Autor
Me uno a tu historia pepe

Que piensas hacer para evitar tantos goles en contra?

Saludos

Cuando llegue al Schalke le enseñe a mis jugadores a salir a buscar el triunfo en cada uno de los encuentros que disputaramos, pero ahora creo que deberemos jugar un poco mas defensivos y no salir a atacar tn adelante en el terrreno de juego.

Una pena lo de la Champions, al menos deberias poder meterte en UEFA... siempre es mejor ganar la UEFA que caer en octavos de la Champions, no?

En lo de la estrategia, quizás deberías probar a jugar fuera de casa con una alineación mas defensiva, no? Quizás con un doble pivote y quitando un delantero, incluso con tres centrales... yo he tenido el mismo problema y acabé por cambiar la alineación así...

• Autor
Una pena lo de la Champions, al menos deberias poder meterte en UEFA... siempre es mejor ganar la UEFA que caer en octavos de la Champions, no?

En lo de la estrategia, quizás deberías probar a jugar fuera de casa con una alineación mas defensiva, no? Quizás con un doble pivote y quitando un delantero, incluso con tres centrales... yo he tenido el mismo problema y acabé por cambiar la alineación así...

Lo de la champions esta todavia la posibilidad de clasificar pero como tu bien dices seria importante clasificar a la uefa y pelear hasta las ultimas rondas que caer tempranamente en la Champions.

La estrategia como tu bien señalaste va a cambiar un poco en calidad de visitante ya que hemos tratado de salir a jugar con odo frente a nuestros rivales y hemos descuidado un poco la puerta. Nuestra mision ahora sera mantener el cero nuestra porteria y aprovechar al maximo las ocasiones de gol que nos generemos.

• Autor

logo.gifBundesliga: Fecha 9

32.gifSchalke (4) - Borussia Dortmund (0)30.gif

fecha94dl.jpg

Goles:

1-0: Lincoln envio un tiro de esquina que impacto con potente golpe de cabeza el serbio Krstajic.

2-0: Kuranyi remato cruazdo a porteria y no pudo controlar el portero y Balaban solo tuvo que empujar el balon al fondo del arco.

3-0: Gerk supero facilmente a su marcador por la banda derecha y consiguio habilitar de gran forma a Cziommer para que este anotara el tercer gol del partido.

4-0: Kuranyi anoto con potente tiro cruzado luego de recibir una gran asistencia de Bajramovic.

Comentarios:

Jugamos sin dudas el mejor partido de la temporada, ya que superamos sin apuros a un importante rival, que apesar de generar situaciones de gol en ningun momento estas hicieron peligrar la contundente victoria conseguida. La entrada de Gerk y Cziommer en la segunda fraccion nos entrego un segundo aire necesario para anotar las ultimas dos conquistas.

La gran figura del partido fue el bosnio Bajramovic, quien se gano la titularidad debido a las lesiones de sus compañeros Pander y Rodriguez y que ahora deberan luchar mucho si lo quieren relegar nuevamente a la suplencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.