Jump to content

¿hasta Dónde Llega Nuestra ética?

Featured Replies

• Autor

Yo no sé qué problemas habrás tenido con tus profesores, pero veo que hay algo personal en ello, porque no paras de echar sapos y culebras contra la profesión, por cierto, la segunda con mayor índice de depresión de sus trabajadores. Pero claro es porque somos unos malditos llorones, que no aguantamos, que niñatos que no levantan dos palmos del suelo se te encaren y pongan chulito (y hasta amenacen). Como esos niños que se suicidan por ser acosados por sus compañeros en el cole, ¿no?, son unos mierdecillas que no saben enfrentarse a los problemas ¿no?. La escuela se ha convertido en una selva, chaval, pero nosotros tenemos las manos atadas, por la ley y los padres, para quienes sus hijos son unos excelentes chavales y tú el malo de la película.

¿Que yo saco tiempo para lo que quiero? ¡como tú! y más si una empresa me ha encargado un trabajo porque el que me va a pagar y pedir explicaciones ¿o un fontanero no saca tiempo para hacer una chapuza a un cliente?.

El alumno debe tomar apuntes obligatoriamente, sino que se quede en casa tocando las narices a sus padres, que son quienes lo han traido al mundo, se estudien los libros y vayan al cole sólo a hacer exámenes.

Si toda esta polémica, que en ningún momento quiero se convierta en personal, ha surgido porque te molesta el que diga que no se deben fotocopiar libros, adelante, fotocopia toda la Biblioteca Nacional, por lo menos significa que lees, algo que la inmensa mayoría de gente joven de este país no hace (no cuenta el Marca y la Pc Juegos), pero luego no te quejes si en tu negocio o profesión la gente se aprovecha de tu trabajo sin pagarte nada a cambio. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, dice el refrán

Yo no estoy diceindo que ser prfe sea facil, lo que me parece acojonante es que me lo ponagas como algo terrible.

Tu sabes como esta mucha gente en sus puestos, bajas por depresion?? hay sitios que no te dejan coger ni bajas con de presion. Te exan directamente.

Para empezar es un trabajo que se hace de Lunes a Viernes generalmente a las 5 estats fuera, en un sitio con caleffaccion, no vas a turnos o pasando frio en la calle, y tienens mas o menos parecidos problemas que una persona que atiende al publico, no viajas y en muchsimos casos trabajas para la administracion, con las garantias que eso conlleva. A veces hay que corregir examenes............buff que caña, alguno se tira 3 semanas o un mes para hacerlo. Por favor Luigi hay 50.000 trabajos mas duros y mucho menos gratificantes, mucho mas precarios, por favor, no me llores.

Fijate si vas stresao que te da tiempo a hacer otras cosas como escribir libros que luego sospechosamente fotocopian tus alumnos (supongo que porque algo tendra ese libro que no tenen en calse), luego lo de la dedicacion exclusiva es relativo (no sabeis nada vosotros :P ), pero no pasa na os escribis un libro guapo, vais mas stresaos que de costumnbre y luego depresion que como curro en la administracion no me van a mirar mal por eso.

Lo que pasa en España, sin animo de ofender a nadie, despues de 20 años chapando, es que sois un jodido desastre en cuanto a planificacion, vuestros progarmas, el planteamiento de las asignaturas, es una jodida mierda.

El esquema español es el siguyinte, un programa de asiganturas sin pies ni cabeza, un tio que viene te suelta una xapa de la cual coges a puntes a todo correr

mas atento a no perder lo que dice que a analizar lo que dice, al de 3 meses te lo xapas en 2 dias, lo sueltas en el jodido examen, y al de 2 dias esta olvidado. La participacion de alumno no existe porque no se fomenta desde la EGB. El planteamiento y el metodo son absurdos y poco eficientes, y ese metodo lo ponen los profes

Coger apuntes??? Un alumno no debe ir a clase a coger apuntes, el Alumno debe tener esos apuntes disponibles en un manual de la asiganatura, y tomar notas y estar atento a lo que se dice tratandolo de entender, mas que ir a la carrera pa "pillarlo" todo. Luigi, como tendencia general, sois un jodido desastre, y hablo de la parte de trasmision de conocimientos.

Luigi a clase no se va a coger apuntes, se va a que un tio te explique lo que tienes ya en otro soporte, papel, fotocopias, etc. Y tomar 3 o 4 notas. Para ir a coger apuntes y copiar a toda ostia lo de la pizarra me quedo en la cafeteria, porque eso no aporta nada, es es ir de copista, ya se lo fotocopiare a alguien hombre, es perder el tiempo.

Si voy es para qeu alguien me explique algo que ya tengo, que le de forma, que me lo haga entender facilmente, y me diga que nociones basicas de eso tengo que tener claras, que me de ese extra en clase, que no tengo en un libro. Eso es casi imposible de encontrar en niveles avanzados en la educacion. Total que me encuantro un tio joven como tu que sigue con el mismo librillo de xapa-apuntes. Pobres alumnos.

Por supuesto, que que en cuanto a comportamiento, y modales, eso para mi gusto es algo exclusiivo de los padres, en eso estoy con los profes.

Que queres que te diga?? me he tirado 20 años en el sistema educativo y creo que tenego derecho a quejarme de que como tenedencia general estais desfasados totalmente, y le exais un morro..............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.