Marcusme1981 Publicado Octubre 21, 2022 Publicado Octubre 21, 2022 Pues mirando los jugadores del AFC Wimbledon he encontrado esto: Ya tengo táctica, dar miedo.
AficionadoaFM Publicado Octubre 22, 2022 Publicado Octubre 22, 2022 Escribiendo este mensaje me siento como esa persona que había superado una adicción, tras un tiempo de sequía vuelve a recaer y toma la palabra en su vuelta a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Hace unos meses tuve que formatear el ordenador y por consiguiente perdí todas las descargas que mejoran la experiencia en este juego. Me daba tanta pereza hacer esa faena que decidí cambiar de camello y probar otro tipo de sustancias: Fifa, Pro Cycling Manager, Tenis Manager, International Basketball Manager, entre otros. Hasta hace un par de días no llevaba idea de comprar el juego. Este es un juego que precisa muchas horas para cada partida. Pero con la salida de la beta viendo en twitch alguno de los streamers de referencia (señor @HanLolo usted puede sentirse en parte culpable de ello) incrementaron mis síntomas de abstinencia. Hasta el punto que aprovechando el buen precio que ofrece la web en la que me hallo he adquirido el juego, he hecho las descargas pertinentes, he abierto el juego y he llegado a iniciar partida. El RB Leipzig ha sido mi elección. Motivos: equipo Champions de liga top que no tiene filial por lo que reduce las tareas a hacer y de las que hay que estar pendiente. Aún no he hecho nada ni mirado plantilla, ni mirado las diferentes partes del juego. Nada de nada. Y ahora estoy ante la dicotomía de volver a esta adicción o no. Veremos si sale cara si continúo con el Leipzig o cambio de idea. Pero ese ha sido mi primer instinto.
ajmorales7 Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 Cómo vais con la beta? Yo he comenzado con el Benfica. Mis objetivos son tres: -Hacerme a los nuevos aspectos del juego y coger rodaje para la primera partida que comenzaré en la segunda federación española. Para ello me lo estoy tomando muy en serio y cuidando todos los aspectos. -Completar una temporada completa en la beta. -Ganar algún titulo, ya que apenas he ganado títulos en el FM puesto que juego con equipos pequeños.
Hipias Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 Yo empecé con el Real Madrid una partida de prueba, y flojito. Llevo 5 partidos de liga ganados, dos empatados y dos perdidos. En Liga de Campeones uno ganado, uno perdido y otro empatado. Y lo mejor hasta ahora es que gané la Supercopa de Europa.
Hipias Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El En 22/10/2022 at 15:07, AficionadoaFM dijo: Escribiendo este mensaje me siento como esa persona que había superado una adicción, tras un tiempo de sequía vuelve a recaer y toma la palabra en su vuelta a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Hace unos meses tuve que formatear el ordenador y por consiguiente perdí todas las descargas que mejoran la experiencia en este juego. Me daba tanta pereza hacer esa faena que decidí cambiar de camello y probar otro tipo de sustancias: Fifa, Pro Cycling Manager, Tenis Manager, International Basketball Manager, entre otros. Hasta hace un par de días no llevaba idea de comprar el juego. Este es un juego que precisa muchas horas para cada partida. Pero con la salida de la beta viendo en twitch alguno de los streamers de referencia (señor @HanLolo usted puede sentirse en parte culpable de ello) incrementaron mis síntomas de abstinencia. Hasta el punto que aprovechando el buen precio que ofrece la web en la que me hallo he adquirido el juego, he hecho las descargas pertinentes, he abierto el juego y he llegado a iniciar partida. El RB Leipzig ha sido mi elección. Motivos: equipo Champions de liga top que no tiene filial por lo que reduce las tareas a hacer y de las que hay que estar pendiente. Aún no he hecho nada ni mirado plantilla, ni mirado las diferentes partes del juego. Nada de nada. Y ahora estoy ante la dicotomía de volver a esta adicción o no. Veremos si sale cara si continúo con el Leipzig o cambio de idea. Pero ese ha sido mi primer instinto. Las adicciones son la sal de la vida. Sin pasiones todo se torna grisáceo. Bienvenido de vuelta al vicio.😉
efpastrana Publicado Octubre 23, 2022 Publicado Octubre 23, 2022 El hace 6 horas, ajmorales7 dijo: Cómo vais con la beta? Yo he comenzado con el Benfica. Mis objetivos son tres: -Hacerme a los nuevos aspectos del juego y coger rodaje para la primera partida que comenzaré en la segunda federación española. Para ello me lo estoy tomando muy en serio y cuidando todos los aspectos. -Completar una temporada completa en la beta. -Ganar algún titulo, ya que apenas he ganado títulos en el FM puesto que juego con equipos pequeños. Hermoso equipo para entrenar el Benfica! de mis mejores partidas. Corta, rapida, y con la posibilidad de quedar en la historia
AficionadoaFM Publicado Octubre 24, 2022 Publicado Octubre 24, 2022 Llevo un par de días, trasteando, empezando diversas partidas pero aún sin decidirme qué partida es la mía de la beta. Tengo claro que en cuanto salga el juego definitivo será una partida abandonada por eso quiero que sea alguna idea buena para 1-2 temporadas, que a lo sumo pueda llegar a una 3ª, Pero no quiero quedarme con la sensación de dejar a medias la partida. Decir que en este juego soy muy maniático y aunque no sea a largo plazo me gusta tener cierto control del filial, empleados etc. Por ese motivo descarto España (utilizo el editor externo para tener el filial del equipo que voy a estar a mi gusto) y descarto Francia porque los filiales no tienen ligas jugables. En un principio había pensado RB Leipzig pero creo que es una partida para más temporadas y no me gustaría dejarla a medias. Había pensado Ajax pero no hay ni un sólo empleado en el club y me genera pereza. He llegado a probar empezando desde el paro hasta el mundial para ver posibles opciones me habían surgido opciones de Juventus o Manchester United pero pienso que para eso quizás mejor empezar la temporada ya ahí, además de dudar en caso de ir a Italia entre Juve, Inter, Roma o Lazio y en Inglaterra entre Manchester, Chelsea o Arsenal.... Pensé Oporto pero el filial le pasa lo mismo que en España. Y he llegado a valorar cruzar el charco a Sudamérica. Os he leído que en Argentina hay problemas para jugar y en Brasil o México no sabría cuál sería un equipo candidato. En definitiva mil opciones pero por ninguna me he terminado de decidir. Quiero un equipo que sin ser un City, PSG o Bayern, sea un candidato a luchar por títulos en 1-2 temporadas. Si alguien al leerme dice esta es tu mejor opción sería bueno recibir algo de luz (aunque no aseguro hacer caso).. Esta noche si o si quiero empezar ya una partida. Veremos por qué opción me decido al final.
albacete66 Publicado Octubre 24, 2022 Publicado Octubre 24, 2022 Pues elegida la partida de este año: El CHESHUNT de 6ª división inglesa, recién ascendido. Al lío.
warrik Publicado Octubre 24, 2022 Publicado Octubre 24, 2022 Llevo un par de días, trasteando, empezando diversas partidas pero aún sin decidirme qué partida es la mía de la beta. Tengo claro que en cuanto salga el juego definitivo será una partida abandonada por eso quiero que sea alguna idea buena para 1-2 temporadas, que a lo sumo pueda llegar a una 3ª, Pero no quiero quedarme con la sensación de dejar a medias la partida. Decir que en este juego soy muy maniático y aunque no sea a largo plazo me gusta tener cierto control del filial, empleados etc. Por ese motivo descarto España (utilizo el editor externo para tener el filial del equipo que voy a estar a mi gusto) y descarto Francia porque los filiales no tienen ligas jugables. En un principio había pensado RB Leipzig pero creo que es una partida para más temporadas y no me gustaría dejarla a medias. Había pensado Ajax pero no hay ni un sólo empleado en el club y me genera pereza. He llegado a probar empezando desde el paro hasta el mundial para ver posibles opciones me habían surgido opciones de Juventus o Manchester United pero pienso que para eso quizás mejor empezar la temporada ya ahí, además de dudar en caso de ir a Italia entre Juve, Inter, Roma o Lazio y en Inglaterra entre Manchester, Chelsea o Arsenal.... Pensé Oporto pero el filial le pasa lo mismo que en España. Y he llegado a valorar cruzar el charco a Sudamérica. Os he leído que en Argentina hay problemas para jugar y en Brasil o México no sabría cuál sería un equipo candidato. En definitiva mil opciones pero por ninguna me he terminado de decidir. Quiero un equipo que sin ser un City, PSG o Bayern, sea un candidato a luchar por títulos en 1-2 temporadas. Si alguien al leerme dice esta es tu mejor opción sería bueno recibir algo de luz (aunque no aseguro hacer caso).. Esta noche si o si quiero empezar ya una partida. Veremos por qué opción me decido al final. Por si te ayuda, creo que los 2° equipos de Marsella, O lyon y Monaco juegan la National 2, la cuarta división, que se puede seleccionar en el juego. Así que juegan partidos y los puedes controlar.Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
Zlatan Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 Aún no estoy seguro de si me voy a pillar este año o no, la imperiosa necesidad que tenía el año pasado no la tengo (la última versión que jugué antes del FM22 fue el FM18) y no estoy viendo diferencias realmente notables entre FM22 y FM23 como para dejarme llevar por el hype. En caso de pillármelo... ¿Supongo que el Villarreal? Ningún equipo se merece tener a Setién en el banquillo... ^^u Algo a largo plazo como el proyecto de Kokemen hubiera estado interesante quizá con un país con más potencial como Luxemburgo podría ser interesante (con la opción añadida de crear un club en la división más baja de un país limítrofe como Bélgica, Alemania o Francia), pero como mucho me temo que SI no va a tocar el dynamic youth rating... me da a mí que se va a quedar otro año más en el cajón de los "quizás"
efpastrana Publicado Octubre 25, 2022 Publicado Octubre 25, 2022 Cuando no tengo ningún equipo que me llame de primero lo que suelo hacer es cargar una partida con ligas importantes que me gusten, simular hasta febrero y ahí decidir en qué equipo comenzar. Me pongo a ver como estan las ligas y siempre hay algún reto que me llama. Esta vez voy a agarrar al Athletic que está 15 y necesita un cambio. Generalmente empezar la partida así es de lo que más me gusta salvo que tenga ya un equipo muy en mente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.