cpocpo Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: ahhh amigo que es por eso......😁😁😁😁😁😁
AficionadoaFM Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 Donks entonces ya no te caen bien (doncs significa pues en valenciano) El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:
Marcusme1981 Publicado Noviembre 15, 2022 Publicado Noviembre 15, 2022 El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo: Donks entonces ya no te caen bien (doncs significa pues en valenciano) En catalán tb. Si entrar en tema de idiomas, dialectos, etc...
entertainmentgpc89 Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 Uno de los retos que llevo años de FM pensando hacer y nunca me animo es: - Entrenador: Rade Prica - Exjugador de: Ljungby, Helsingborgs, Aalborg, Hansa Rostock, Sunderland, Rosenborg, Maccabi Tel-Aviv, Maccabi Petah-Tikvah y Landskrona. - Observaciones: Único jugador que ha ganado las ligas de tres países escandinavos: Suecia con el Helsingborgs, Dinamarca con el Aalborg y Noruega con el Rosenborg. Rade Prica siempre ha sido un delantero que me ha llamado la atención cuando jugaba en el Hansa Rostock en la 1.Bundesliga. Me parece un reto interesante, pero me gustaría que me motivarais a ello dando vuestra opinión en cuanto a: - Objetivo: 1. Ganar como entrenador las ligas que ganó como jugador, independientemente del equipo en el que esté. 2. Hacer carrera en alguno de los equipos en los que jugó fuera de Escandinavia. - ¿Qué ligas cargaríais para este reto? ¿Y qué nivel de detalle de base de datos? Me quedaría saber con qué equipo empezar, si con el equipo de su ciudad natal, su último equipo como futbolista, en paro y a ver que sucede durante la temporada, etc. ¡Muchas gracias!
entertainmentgpc89 Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 El hace 2 horas, entertainmentgpc89 dijo: Uno de los retos que llevo años de FM pensando hacer y nunca me animo es: - Entrenador: Rade Prica - Exjugador de: Ljungby, Helsingborgs, Aalborg, Hansa Rostock, Sunderland, Rosenborg, Maccabi Tel-Aviv, Maccabi Petah-Tikvah y Landskrona. - Observaciones: Único jugador que ha ganado las ligas de tres países escandinavos: Suecia con el Helsingborgs, Dinamarca con el Aalborg y Noruega con el Rosenborg. Rade Prica siempre ha sido un delantero que me ha llamado la atención cuando jugaba en el Hansa Rostock en la 1.Bundesliga. Me parece un reto interesante, pero me gustaría que me motivarais a ello dando vuestra opinión en cuanto a: - Objetivo: 1. Ganar como entrenador las ligas que ganó como jugador, independientemente del equipo en el que esté. 2. Hacer carrera en alguno de los equipos en los que jugó fuera de Escandinavia. - ¿Qué ligas cargaríais para este reto? ¿Y qué nivel de detalle de base de datos? Me quedaría saber con qué equipo empezar, si con el equipo de su ciudad natal, su último equipo como futbolista, en paro y a ver que sucede durante la temporada, etc. ¡Muchas gracias! Reglas a seguir: Obligado a negociar un contrato si algunos de los siguientes equipos nos hiciera una oferta de contrato: Ljungby, Landskrona y Helsinborg en Suecia, del Aalborg en Dinamarca, el Rosenborg en Noruega, el Hansa Rostock en Alemania, el Sunderland en Inglaterra, el Maccabi Tel Aviv ó el Maccabi Petah – Tikva en Israel. Son los equipos en los que ha jugado durante su carrera. Cargar las siguientes ligas en “modo jugable”: Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia (Escandinavia). Además de: Inglaterra, Alemania e Israel. Cargar las siguientes ligas en “modo ver”: España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Croacia en Europa. Argentina y Brasil en Sudamérica. Base de datos grande. Hacer su seguimiento a sus hijos Liam Prica (Kalmar) y Tim Prica (WSG Tirol). Tener la opción de incorporarlo en alguno de sus equipos a lo largo de su carrera como entrenador.
LuisGomez Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 El En 14/11/2022 at 7:34, cpocpo dijo: Pues yo siempre empiezo con badalona peroe ste año al estar en tercera no es posible aun jugarlo. Buenas noticias, @cpocpo: gracias al trabajo de @pablofg87y otros, tienes disponible el parche Sistema Regional Español FM23 2.0 donde el Club de Fútbol Badalona S.A.D. juega en Tercera Federación Grupo 05 Cataluña.
LuisGomez Publicado Noviembre 30, 2022 Publicado Noviembre 30, 2022 En otras ediciones he jugado eligiendo al Real Madrid u otros similares y delegándolo todo. Sin embargo, en FM23 quiero elegir a la ED Moratalaz (con el parche de Divisiones Regionales, ya que juega en Preferente de Madrid), marcar el check de "Convertirse en no destituible" y encargarme de casi todas las parcelas del juego. Preveo hacerlo fatal (por eso el marcar que no me destituyan), pero creo que es la única manera que tengo de aprender y de disfrutar progresando. Me gustaría que fuera una partida única y larguísima, para ir consiguiendo los Logros (Achievements) de Steam.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.