Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Normalmente siempre cojo al Kaiserlautern hasta subirlo a Bundesliga y después  voy  intentando cambiar a clubes cada  vez más   grandes...  Este año  creo que comenzaré  con  Nottingham  Forest que  veo que se está reforzando bien y puede ser un buen reto mantenerlo en Premier e intentar hacerlo crecer hasta volver a ganar la liga (¿Y otra Copa Europa/Champions?)

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mis primeras partidas no suelen durar mucho, ya que las que me gusta hacer, que son en divisiones bajas de España, hasta que no sale el parche de turno del gran @horky no suelo tocarla.

Viendo el tema, tenía un par de ideas para empezar con el juego, que no suelen necesitar parches ni nada.

• Napoles: Pierden a 3 ilustres como Koulibaly, Insigne o Mertens, pero han fichado talento joven muy interesante. El central surcoreano Kim Min Jae, que me encanta desde Fifa 20 que aun jugaba el China antes de dar el año pasado el salto a Europa, Giacomo Raspadori, delantero del Sassuolo que la rompió el año pasado y puede ser un jugador interesante, el Cholito Gio Simeone, lo mismo que Raspadori, y sobre todo el fichaje del georgiano Kvaratskhelia (si, tuve que copiar y pegar su nombre), ya que me mola mucho siempre investigar sobre promesas europeas de paises menores y éste tiene pintaza.  Unido a jugadores como el portero Alex Meret, Elmas u Oshimen, creo que es una buena base para empezar.
  • Roma: Otro equipo italiano que me atrae los fichajes y plantilla que tiene. Muchas ganas de probar esa nueva delantera Belotti + Dybala, con Zaniolo y Wijnaldum en el medio, Spinazzola, Viña, Celik, Kumbulla o Ibañez en defensa y el portero Svilar. Interesante.
  • Leverkusen: Uno de los equipos que mas interesantes me parecen. Ganas de probar esa zaga Tapsoba + Hincapie. Luego hacer maravillas con Wirtz y ver que tal es el joven Sertdemir. Y arriba mucha dinamita, con Diaby, Hlozek, Schick o Azamoun.
  • Southampton: Una partida en Premier es obligatoria, y el Southampton me mola mucho para empezar... porque es un equipo con pasta, pero del que me suelen gustar como mucho un par de jugadores. Uno es Ward Prowse y el otro Tino Livramento. Con esa base, vendiendo a la mayoria del resto de jugadores, tendré pasta para montar un equipo a mi gusto.

Publicado

La primera tengo claro que será con el RB Leipzig, con la vuelta de Werner, la continuidad de Nkunku y la llegaba de Šeško la siguiente temporada. Objetivo: Intentar acabar con la tirania del Bayern siguiendo la formula Red Bull de fichar talento joven y vender caro. 4-5 temporadas para conseguirlo y hacer un buen papel en Europa, y despues buscar saltar a la Premier

Otra partida que seguro tambien hago es con el Andorra, intentando subirlo a primera apostando por un juego alegre, e intentando cesiones de jovenes perlas de la Masia.

Publicado
A mi como primer reto que me apetece en el fm23 es ganar la champions con el psv y obligatoriamente con Luuk de Jong de titular

Por qué tiene que ser obligatoriamente con Luuk de Jong de titular?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Este año creo que mi primera partida va a ser con el Charlton, teniendo como objetivo llevarlo de nuevo a Premier y hacerlo clasificar a competencias europeas.

Publicado

Como siempre voy a empezar con Boca para ver como va el juego y luego hare mi partida con el villarreal 😄

Mucho Hipe este año.

Publicado

Mi reto es desarrollar una partida tan larga con el mismo equipo que supere en extensión a todas las que he jugado hasta ahora en todas las ediciones del football manager. El listón se encuentra en once temporadas, que tampoco parece una cifra desmesurada. Veremos si continúo enganchado con las sucesivas temporadas que se vayan acumulando, e incluso si ello acrecienta el interés de la partida.

Publicado

La primera partida de beta con un equipo de Premier que me apetece, Fulham o Nottingham. La larga con el Almería por supuesto supongo. Y después ya veré. En FM22 sigo con mi partida larga con el Almería y voy en 2031, ya por fin logré ganar una Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...