radimov Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 Yo o hay auténticas novedades (a poder ser en el sistema táctico) o no voy a jugar ningún partido este año.
efpastrana Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 Empezar con el Rayo y ver para donde va la partida!
AlexSpyFly Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 El hace 4 horas, efpastrana dijo: Empezar con el Rayo y ver para donde va la partida! Hacia dejarla a mitad porque con el Rayo B no puedes inscribir a nadie porque el límite salarial está mal hecho 😂
Bosko Publicado Septiembre 17, 2022 Publicado Septiembre 17, 2022 No fallaremos a nuestra partida inicial con el Mallorca 🤩
Black_River Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Publicado Septiembre 18, 2022 El hace 22 horas, Bosko dijo: No fallaremos a nuestra partida inicial con el Mallorca 🤩 Qué hay de nuevo viejo!!! Espero verte más por aquí!
gpc89 Publicado Septiembre 21, 2022 Publicado Septiembre 21, 2022 Yo no sé lo que haré aún. Espero jugar mucho más de lo que he hecho este año, ya que estoy libre de oposiciones este año y me voy a coger un ordenador bastante decente y potente para jugar con las "máximas" prestaciones. Aún así, he encontrado una noticia de 2021 con equipos venidos a menos y que se pueden hacer historias bonitas. Algunos de los equipos son: MTK Budapest (Nemzeti Bajnokság II) , FC Magdeburgo (2. Bundesliga), Lokomotiv de Leipzig (Regionalliga Nordost), Parma (Serie B), Recreativo de Huelva (2ª RFEF), Dnipro (Premier de Ucrania). ¡Saludos!
Rio Publicado Septiembre 21, 2022 Publicado Septiembre 21, 2022 Yo siempre empiezo las partidas con la Real y ver tal están los que vienen pisando fuerte desde juveniles. Y a la par suelo empezar con el con algún club de las islas, habitualmente era el Elgin City en Escocia o el Forest Green en Inglaterra. Aunque esta vez me estoy planteando probar por Argentina/Brasil.
erprofe Publicado Septiembre 22, 2022 Publicado Septiembre 22, 2022 Como siempre jugaré con varios equipos a la vez: Real Madrid. Porque es mi equipo. Nott. Forest. Todos los años juego con él, tengo recuerdos de la infancia y este año me apetece todavía más. Parma. Me gusta coger algún club que fue importante y ahora no está en primera línea. Y el cuarto tengo dudas entre mi querido Depor, el St. Pauli que me cae muy bien o algún clásico de los 80 tipo Anderlecht.
guille1985 Publicado Septiembre 23, 2022 Publicado Septiembre 23, 2022 Aprovechando que el Manresa subió a 2RFEF haré la partida para intentar llevarlo a lo más alto.
Sergioh Publicado Septiembre 24, 2022 Publicado Septiembre 24, 2022 Mi primer reto en el Fm 23 sera el Saint Etienne...despues del descenso a Ligue 2, quiero devolverlo donde nunca tenia que haber llegado. Llevo jugando a esta saga desde que era Championship Manager y este club es mi club fetiche, es mas en la vida real lo sigo, tengo camisetas etc....y ademas despues de este Fm que la mayoria de partidas las he hecho en ligas muy inferiores y a la espera de Parches de Inglaterra y las regionales de España, aprovecho para volver a los origenes...
GutsRages Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 Yo no sé si coger un equipo de 6ta Div inglesa / 3ra-4ta española e ir tirando hacia arriba o bien comenzar una temporada como entrenador sin equipo o similar e intentar llegar a algún equipo grande dándome igual todos los demás
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.