Jabbos Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 49 minutos, kokemen dijo: Te había escrito una tocho-respuesta a éste mensaje y al de arriba... pero al mandarlo, se me había ido el internet y todo lo escrito se ha ido a la mierda y sinceramente, había demasiado escrito como para reescribirlo y recordarlo todo 😅 Resumiendo, miraré si hago el reto andorrano en FM 23 pero llevando tanto al FC Andorra como al Santa Coloma que es el top de la liga andorrana, para acortar pasos aunque haga que cada temporada sea infernalmente larga. Ya llevo 2 manager en mi partida del Vaduz pero el otro equipo que dirijo es la seleccion de liechtenstein, con la que me paso la mayor parte del tiempo "de vacaciones", salvo cuando juego partidos y entre mendias cuando ojeo jugadores del pais. Y sobre lo del editor data de Liechtenstein, es que es así en la vida real. No tiene liga nacional y casi ni federacion jaja. Solo existe la Copa de Liechtenstein como competicion oficial y apenas hay 9 equipos en el pais, por lo que la copa la juegan incluso los filiales de la mayoria de esos equipos. Es realmente imposible subir nivel dle pais llevando a varios equipos porque al no haber liga nacional, solo veo posible subir nivel de pais con un Vaduz potente en 1º division suiza jugando competicion europea asiduamente y ganando algunos titulos de liga como estoy haciendo ahora. La cosa es que en otros equipos de Suiza, cada vez salen más regens liechtensteinianos, incluso en equipos tops como Basilea o Young Boys por lo que intuyo que algo sí ha crecido el nivel del pais, porque los regens que van saliendo con las mejoras no están nada mal. Veremos como sigue en los proximos años, pero ésto es un reto de minimo 10-15 temporadas. Cuando vea que los regens que salen son varios y buenos y que la seleccion puede competir realmente, es probable que la historia pase a ser anual ya que aunque me mola dirigir al Vaduz y ganar cosas con ellos, la verdadera motivacion del reto era competir con la Seleccion Nacional al cabo de varios años. Un saludo y gracias por tus mensajes, igual que escribo tochos, me gusta leerlos tambien jaja. Fucking internet, me ha fastidiado una buena biblia para leer 😅 Tiene mucho métiro el Vaduz y esa partida. A ver con que nos deleitas en el FM23, sea cual sea tu elección va a ser una partida de esas guapas Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos y darle duro 😊 No hay de qué, gracias a tí por tus comentarios, biblias e historietas como ésta del Vaduz que bien merecen ser seguidas de cerca Un abrazo!
DANDY Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo: Alguien que conozca algún equipo de las divesiones inferiores inglesas con una historia peculiar? Yo la conozco es la del AFC Wimbledon. Conocí por primera vez al Wimbledon FC (así se llamaba en ese entonces), fue jugando al FIFA 95 en sega genesis. Lo elegía por los colores de la camiseta, que en verdad era azul. pero en el FIFA aparecía de violeta claro llegando a lila oscuro. Es el equipo donde jugó unos de los jugadores más ásperos que vi en mi vida y ese era Vinnie Jones, el que luego fuera actor y bastante reconocido. Para no contar toda la historia y para que puedan descubrirla por ustedes mismos, les voy a hacer un resumen. El Wimbledon FC por problemas económicos se refunda con el nombre de MK Dons por el dueño del club, muchos estuvieron de acuerdo, incluso cambiaron de ciudad, pero no todos, y ahi comienza la parte interesante. Los que no estuvieron de acuerdo se organizaron y fundaron el AFC Wimbledon, y desde ese entonces han ido escalando de categoría, hasta el año pasado que estaban en la sky league 1. Actualmente se encuentra el la sky league 2. En youtube hay videos donde se cuanta la historia completa por si quieren saber más.
Jabbos Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo: Alguien que conozca algún equipo de las divesiones inferiores inglesas con una historia peculiar? Notts County FC Si decimos Nottingham lo normal es que pensemos en el Nottingham Forest, aquel histórico club inglés, de camiseta roja y pantalones blancos que ganó la Copa de Europa del 79 y 80. Sin embargo, el realmente histórico es el Notts County. El Notts fue uno de los clubes fundadores de la Liga inglesa, viste a franjas negras y blancas (como la Juventus de Turín, y es que los italianos adquirieron sus colores en 1903 por la influencia de este equipo británico). El Notts es considerado el club profesional de fútbol más antiguo del planeta. Su mejor resultado fue el tercer puesto en Liga en la temporada 1890/91 y la consecución de la FA Cup en 1984
Paquito Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo: Alguien que conozca algún equipo de las divesiones inferiores inglesas con una historia peculiar? De la inglesa no, pero me mola la historia del Queens Park FC, de la segunda escocesa, cuyo campo es Hampden Park y es un club con una historia muy "futbolística" y deportiva. Y es que no tienes porqué irte a Inglaterra. En España tienes una gran historia con el C.F. Panadería Pulido San Mateo, por ejemplo.
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 31 minutos, DANDY dijo: Yo la conozco es la del AFC Wimbledon. Conocí por primera vez al Wimbledon FC (así se llamaba en ese entonces), fue jugando al FIFA 95 en sega genesis. Lo elegía por los colores de la camiseta, que en verdad era azul. pero en el FIFA aparecía de violeta claro llegando a lila oscuro. Es el equipo donde jugó unos de los jugadores más ásperos que vi en mi vida y ese era Vinnie Jones, el que luego fuera actor y bastante reconocido. Para no contar toda la historia y para que puedan descubrirla por ustedes mismos, les voy a hacer un resumen. El Wimbledon FC por problemas económicos se refunda con el nombre de MK Dons por el dueño del club, muchos estuvieron de acuerdo, incluso cambiaron de ciudad, pero no todos, y ahi comienza la parte interesante. Los que no estuvieron de acuerdo se organizaron y fundaron el AFC Wimbledon, y desde ese entonces han ido escalando de categoría, hasta el año pasado que estaban en la sky league 1. Actualmente se encuentra el la sky league 2. En youtube hay videos donde se cuanta la historia completa por si quieren saber más. Conozco (conocía) al Wimbledon FC, a mediados de los 90 estaban en Premier... lo más recordado el gol de medio campo que les marca Beckham. Y por supuesto, Vinnie Jones es una leyenda del fútbol inglés. Desconocía lo del MK Dons i el AFC Wimbledon. Gracias, lo apunto. El hace 26 minutos, Jabbos dijo: Notts County FC Si decimos Nottingham lo normal es que pensemos en el Nottingham Forest, aquel histórico club inglés, de camiseta roja y pantalones blancos que ganó la Copa de Europa del 79 y 80. Sin embargo, el realmente histórico es el Notts County. El Notts fue uno de los clubes fundadores de la Liga inglesa, viste a franjas negras y blancas (como la Juventus de Turín, y es que los italianos adquirieron sus colores en 1903 por la influencia de este equipo británico). El Notts es considerado el club profesional de fútbol más antiguo del planeta. Su mejor resultado fue el tercer puesto en Liga en la temporada 1890/91 y la consecución de la FA Cup en 1984 Conozco al Notts porque en el FM2015 jugué con el Forest y estuve en Nottingham. Vi el estadio de ambos equipos, uno a cada lado del rio. Gracias, lo apunto. El hace 7 minutos, Paquito dijo: De la inglesa no, pero me mola la historia del Queens Park FC, de la segunda escocesa, cuyo campo es Hampden Park y es un club con una historia muy "futbolística" y deportiva. Y es que no tienes porqué irte a Inglaterra. En España tienes una gran historia con el C.F. Panadería Pulido San Mateo, por ejemplo. Hace tiempo que no juego en Inglaterra y creo que es donde voy a jugar. Gracias de todas formas.
AlanBrito98 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 Comprame una nueva PC que corra el juego, ser DT de renombre y tener un gran prestigio, llevar a mi pais a un mundial y luego comprarme el juego
pitxulin Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 yo normalmente me suelo elegir bastantesequipos a la vez como lo veis?
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 1 hora, AlanBrito98 dijo: Comprame una nueva PC que corra el juego, ser DT de renombre y tener un gran prestigio, llevar a mi pais a un mundial y luego comprarme el juego
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 El hace 1 hora, AlanBrito98 dijo: Comprame una nueva PC que corra el juego, ser DT de renombre y tener un gran prestigio, llevar a mi pais a un mundial y luego comprarme el juego
Nolito86 Publicado Octubre 10, 2022 Publicado Octubre 10, 2022 En la beta un equipo grande , seguramente el Barsa para probarla y luego jugare con el Ceuta para intentar llevarlo a primera. Aunque tambien me llama el Andorra y convertirlo en top de españa
Hipias Publicado Octubre 11, 2022 Publicado Octubre 11, 2022 A mí me gustan las partidas largas. Acabo de concluir la última partida que he jugado en el FM21 de once temporadas de duración, y mi reto es jugar una misma y única partida con un mismo equipo y de al menos tantas temporadas que todos los jugadores sean newgens, y no quede ni siquiera un solo superviviente en activo de la base de datos original del juego. Y cosechar todos los éxitos que pueda con el equipo elegido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.