Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Yo este año, hasta que el juego rule en condiciones, arrancaré con el Bayern para probar todo lo nuevo, el FM 22 me lo salté, y luego con el Málaga lógicamente.  

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Genoa, como cada año, y este año aún más.

Otros en los que estoy pensando para después son:

- Bourdeaux

- Saint-Etienne

- Feyenoord

- Roma

- Fiorentina

Publicado
El hace 19 horas, Breogán dijo:

@kokemenen la quinta división italiana milita la A.S.D. Victor San Marino. Lo digo por si también quieres hacer el mismo reto con San Marino.

Lo miré en su dia pero nunca lo jugué porque el parche de la Liga Italiana que bajo nunca tiene hasta la 5º division.

Publicado

Yo seguramente no compraré el nuevo. Después de pillarlo tantos años seguidos me voy a decantar por darme un descanso y apostar por la "competencia" comprando el Pro Basketball Manager 2023.

De hecho no descarto, si se me permite, hacer una historia en la sección dedicada a otros vídeojuegos tomando el mando de un gigante venido a menos como el K.K. Split o el Cibona Zagreb para resucitar al baloncesto croata de su decadencia, algo en plan como la Stradanja del pana @jdbecerra

Publicado

@Jabbos y @kokemen 

Yo también he estado muy tentado de jugar un reto de construcción de nación como los que comentáis. Con Liechtenstein ya veo que es una locura por el tema de que no tenga liga propia y tener el techo de solo poder entrar en Conference. Andorra parece super interesante con lo que viene creciendo el club en la vida real pero a mi me da un poco de pereza el tema de los youtubers y el paraíso fiscal. Creo que Andorra como país está bastante quemado en España y no me llama mucho. Luego el San Marino que alguien mencionaba y me pareció la idea más loca y bonita de partida para FM cuando lo descubrí. Los equipos de Gales que habéis dicho también pueden servir aunque ya es una selección habitual en Europa y va al mundial de Qatar.

Hace un tiempo estuve indagando por el foro de SIgames y encontré un par de clubes jugando en otras naciones que me parecieron planazos para este reto. Uno era el Africanos de Bragança, club caboverdiano asentado en el sistema portugués.  https://community.sigames.com/forums/topic/559260-fm22-the-cape-verdean-challenge/

Y este es lo más extraño que he visto ahora en el mundo de FM. Alguien activó la nacionalidad y las ligas de la Isla de Mann, dependencia de la corona británica pero no parte de UK, pensando también en el FC Isle of Man que juega en las divisiones inferiores inglesas. Una locura porque la liga insular empieza absolutamente de 0 recien creada en el editor y el club expatriado va por 9ª división este año https://community.sigames.com/forums/topic/558963-fm22-isle-of-man-complete-database-updated-for-2240/ 

Publicado

Como siempre en general y este año en particular (bye bue Gio)...Glasgow Rangers!

Publicado
El hace 16 minutos, Fugado dijo:

@Jabbos y @kokemen 

Yo también he estado muy tentado de jugar un reto de construcción de nación como los que comentáis. Con Liechtenstein ya veo que es una locura por el tema de que no tenga liga propia y tener el techo de solo poder entrar en Conference. Andorra parece super interesante con lo que viene creciendo el club en la vida real pero a mi me da un poco de pereza el tema de los youtubers y el paraíso fiscal. Creo que Andorra como país está bastante quemado en España y no me llama mucho. Luego el San Marino que alguien mencionaba y me pareció la idea más loca y bonita de partida para FM cuando lo descubrí. Los equipos de Gales que habéis dicho también pueden servir aunque ya es una selección habitual en Europa y va al mundial de Qatar.

Hace un tiempo estuve indagando por el foro de SIgames y encontré un par de clubes jugando en otras naciones que me parecieron planazos para este reto. Uno era el Africanos de Bragança, club caboverdiano asentado en el sistema portugués.  https://community.sigames.com/forums/topic/559260-fm22-the-cape-verdean-challenge/

Y este es lo más extraño que he visto ahora en el mundo de FM. Alguien activó la nacionalidad y las ligas de la Isla de Mann, dependencia de la corona británica pero no parte de UK, pensando también en el FM Isle of Man que juega en las divisiones inferiores inglesas. Una locura porque la liga insular empieza absolutamente de 0 recien creada en el editor y el club expatriado va por 9ª división este año https://community.sigames.com/forums/topic/558963-fm22-isle-of-man-complete-database-updated-for-2240/ 

El Africanos de Braganza "bebe" de la misma filosofia del Asirio sueco?

Publicado
El hace 2 horas, Fugado dijo:

@Jabbos y @kokemen 

Y este es lo más extraño que he visto ahora en el mundo de FM. Alguien activó la nacionalidad y las ligas de la Isla de Mann, dependencia de la corona británica pero no parte de UK, pensando también en el FM Isle of Man que juega en las divisiones inferiores inglesas. Una locura porque la liga insular empieza absolutamente de 0 recien creada en el editor y el club expatriado va por 9ª división este año https://community.sigames.com/forums/topic/558963-fm22-isle-of-man-complete-database-updated-for-2240/ 

Yo estuve tentado de configurar en la base de datos al Deportivo Armenio para generar jugadores con doble nacionalidad argentina y armenia para nutrir la selección de dicho país. También otra alternativa fue con el Palestino de Chile.

Otro reto que intenté en su momento fue coger alguno de los clubes de la comunidad árabe de Israel y aplicar la filosofía del Athletic de Bilbao.

Publicado
El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

El Africanos de Braganza "bebe" de la misma filosofia del Asirio sueco?

No conocía a los asirios suecos y les he echado un ojo. Es algo así como el Palestino chileno no? Por desgracia en FM no está implementado que den regens árabes ninguno de los dos clubes, que en la vida real tampoco es tan así. 

Lo que sé del Africanos es que depende o algo tiene que ver con la asociación de estudiantes africanos de Braganza, deberían llegar regens también de otros países lusófonos de África pero el Fm solo cuenta los de Cabo Verde

Publicado
El hace 1 minuto, Fugado dijo:

No conocía a los asirios suecos y les he echado un ojo. Es algo así como el Palestino chileno no? Por desgracia en FM no está implementado que den regens árabes ninguno de los dos clubes, que en la vida real tampoco es tan así. 

Lo que sé del Africanos es que depende o algo tiene que ver con la asociación de estudiantes africanos de Braganza, deberían llegar regens también de otros países lusófonos de África pero el Fm solo cuenta los de Cabo Verde

Parece que alguien ya tuvo la misma idea que tú

https://community.sigames.com/forums/topic/563531-africanos-bragança-the-cape-verdean-challenge-european-glory-with-an-african-team-in-portugal/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...