Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Fugado dijo:

@Jabbos y @kokemen 

Yo también he estado muy tentado de jugar un reto de construcción de nación como los que comentáis. Con Liechtenstein ya veo que es una locura por el tema de que no tenga liga propia y tener el techo de solo poder entrar en Conference. Andorra parece super interesante con lo que viene creciendo el club en la vida real pero a mi me da un poco de pereza el tema de los youtubers y el paraíso fiscal. Creo que Andorra como país está bastante quemado en España y no me llama mucho. Luego el San Marino que alguien mencionaba y me pareció la idea más loca y bonita de partida para FM cuando lo descubrí. Los equipos de Gales que habéis dicho también pueden servir aunque ya es una selección habitual en Europa y va al mundial de Qatar.

Hace un tiempo estuve indagando por el foro de SIgames y encontré un par de clubes jugando en otras naciones que me parecieron planazos para este reto. Uno era el Africanos de Bragança, club caboverdiano asentado en el sistema portugués.  https://community.sigames.com/forums/topic/559260-fm22-the-cape-verdean-challenge/

Y este es lo más extraño que he visto ahora en el mundo de FM. Alguien activó la nacionalidad y las ligas de la Isla de Mann, dependencia de la corona británica pero no parte de UK, pensando también en el FM Isle of Man que juega en las divisiones inferiores inglesas. Una locura porque la liga insular empieza absolutamente de 0 recien creada en el editor y el club expatriado va por 9ª división este año https://community.sigames.com/forums/topic/558963-fm22-isle-of-man-complete-database-updated-for-2240/ 

Con los retos de Liechtenstein, San Marino o Andorra, el reto es formar una selección que logre llegar a competir en algun Mundial o Eurocopa

Con Gales, al ser una selección que ha crecido mucho y al estar los equipos en la Liga Inglesa, el reto podría ser GANAR una Eurocopa o un Mundial más que participar sin más

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 14/10/2022 at 14:49, Breogán dijo:

Justamente de ahí lo saqué. Y he encontrado también este caótico tema con equipos como FC Romania que da rumanos en Inglaterra o el Syrien Wien con sirios en Austria https://community.sigames.com/forums/topic/546596-teams-that-produce-majority-foreign-newgen-playersupdate-224-caribbean-update/

Publicado
El hace 16 horas, pitxulin dijo:

Yo de primeras me cogere el mirandes que es el ekipo de mi tierra y el ke intentare subirlo a primera y por que no intentar jugar en europa

Si no desistes rápido, jugarás en Europa seguro.

Publicado

Mi primer reto en el FM23 va a comenzar en el Velez C. F. de la segunda federación española. Tras una partida de 10 temporadas con el Granada CF en el fm22 me apetece un reto desde abajo, cambiando de club e intentando terminar entrenando a un grande y ganando títulos. 

Quiero plantearme una partida sin prisas, cuidando bien los detalles y estudiando bien a que equipos ir dando el paso. Me planteo entrenar, como mínimo, en España, Inglaterra y Portugal, aunque sera mi trayectoria la que me vaya marcando el camino. 

No he tenido buenas experiencias con partidas de mochilero y ya me pica el gusanillo de tener una exitosa. 

Publicado
El hace 18 horas, pitxulin dijo:

Yo de primeras me cogere el mirandes que es el ekipo de mi tierra y el ke intentare subirlo a primera y por que no intentar jugar en europa

En 3 años campeón de Champions y en 5 los demás equipos se retiran ante su superioridad. Si no lo consigues es que algo haces mal.

Publicado

Buenas noches,

Este año tengo bastantes dudas de con que equipo comenzar,  entre los aspirtantes:

Francia

Saint-Étienne, mi querido equipo de mi primera infancia cuando vivi en Paris  y era el rey del futbol frances,y sigue siendo el equipo con mas ligas de Francia, por poco tiempo, ya que el PSG no tardara en alcanzarle,  y mas cuando este año ha descendido a la Ligue 2, Girondis de Burdeos es un reto despues de que descendiera a la National , el clasico Paris FC,  Lemans o  Paris 13 equipo de Paris en la divisiones inferiores o el Racing de Paris que creo que ahora se lllama Racing de Colombes.

España

Cordoba un equipo que me atre por los colores y la ciudad,  Zaragoza que ya lleva demasiados años en la segunda division,  Malaga por ser la provincia en donde estuve destinado mientras he estado en el ejercito hasta que hace un par de años pase a la reserva,  Fuenlabrada y Leganes dos equipos decercanos a mi Getafe, otra opcion es el decano del futbol español,  Recreativo de Huelva.

Alemania

Dynamo Dresden equipo de la antigua Alemania del Este,  Munich 1860 para hacerle la competenica l Bayern,  Dynamo de Berlin es un partida que tengo pendiente desde hace unos años, pero que nunca termine.

Inglaterra

Aunque con als nuevas normas de permisos de trabajo no me atre mucho, pero quizas comience una partida con uno de estos equipos Notts Count, el club profesional mas antiguo del mundo, Bradford, Sheffield Wenesday, Oldham Athletic o Leyton Orient, el segundo club mas antiguos de Londre, por detras del Fulham

T luego otras opciones de equipos venidos a menos

Ferencvaros, un clasico de los años 50-60

Portugal

Un historico del fubol portugues, Beleneses el antiguo Os Belenenses, que perdio el nombre peroque conserva todos los titulos y ahora esta en la tercera o cuarta divisioin de Portugal

Escocia

Aunque nunca he jugado en Escocia, quizas comience una partida con el Queen's Park, un historico del futbol escoces y britanico con un estadio asombroso como es Hampdem Park.

Otra opcion podria ser el historico Goteborg sueco,

La verdad es que no tengo decidido con cual comenzar, posiblemente se ao Saint-Étienne o el Córdoba, y despues de la ultima actulizacion de invierno, quizas me decida empezar una aventura en el futbol portugues con Belenenses

Saludos

Publicado

Seguramente empezaré con el Montpellier o con el Brujas, que está ahora tan de moda, para probar la Beta y ver cómo funciona todo lo que han sacado nuevo.

Si veo que va todo bien o con pequeños bugs que no afecten de manera importante ya me paso a jugar con el Real Oviedo y dejaré la primera partida para más adelante.

Publicado

Pues yo seguiré la misma estrategia que tú. Primero calibraré con algún equipo cómo van todos las novedades del juego, y después a darle al Oviedo. Eso sí me temo que después del cese de Bolo y de Tito Blanco, tras el mercado de invierno puedan cambiar muchos jugadores, así que me estoy pensando esperar a la actualización de invierno para empezarla.

Publicado

Pues al final estoy entre el AFC Wimbledon de la League Two (que me recomendó @DANDY) y el Port Vale de la League One(por un vídeo que vi de la Media Inglesa) 

He descartado el Notts County por su rivalidad con el Forest.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...