Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues al final estoy entre el AFC Wimbledon de la League Two (que me recomendó @DANDY) y el Port Vale de la League One(por un vídeo que vi de la Media Inglesa) 

He descartado el Notts County por su rivalidad con el Forest.

Además jugando con el Wimbledon el 1er partido que se juega es contra el Watford en la copa Football Manager.
Incluso el sponsor de la camiseta es  Football Manager

5cacffa7b107f51921e2e05e31823bef.png

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi se me va despertando el interés por el FM23 y con qué equipos jugar.

Aunque no le dé al FM23 hasta noviembre-diciembre porque me marcho de viaje de novios la semana que viene y estoy a la espera de comprar un buen ordenador para darle al juego, ... tengo las siguientes opciones en mi cabeza.

- Notts County, ya que no conocía la historia de los dos equipos de Notthingam y sus estadios (uno en frente del otro separados por el río Trent).

- Algún equipo de la ciudad de Cherkasy, en Ucrania. Soy profesor y han venido cuatro hermanos desplazados de Ucrania y me ha motivado, en caso de que vea la posibilidad de jugar en el equipo de allí.

Publicado

En la beta probablemente Inter o algún equipo así para probar el bloque bajo. 
Como partida oficial el Antequera C.F ya que tengo un familiar allí jugando 😆 y será una partida a largo plazo hasta como mínimo llevar el equipo a primera división.

Publicado

Quiero hacer una sola partida, tomar un equipo chileno de segunda en la beta y hacer una carrera realista hasta 2123, ganar la libertadores, dar el salto a europa o antes asia, terminar ganando la champions, aunque siempre me lo propongo y termino haciendo nuevas partidas, especialmente por el parche de mitad de año 🤣

Publicado

empezare con el cadiz cf como siempre,sino escogere un proyecto con el barcelona o manchester utd

Publicado

empezare con el cadiz cf como siempre,sino escogere un proyecto con el barcelona o manchester utd

Publicado
El En 19/10/2022 at 21:09, DANDY dijo:

Además jugando con el Wimbledon el 1er partido que se juega es contra el Watford en la copa Football Manager.
Incluso el sponsor de la camiseta es  Football Manager

5cacffa7b107f51921e2e05e31823bef.png

Pues ya tengo equipo. Gracias, crack.

Publicado
El En 14/8/2022 at 15:40, Black_River dijo:

Hola!

Como todos los años… El Football Manager 2023 empieza a ser ya una de las búsquedas más recurrentes en los buscadores y me imagino que ya estaremos todos imaginándonos jugar con esta nueva edición (al margen de querer conocer antes las novedades del FM23…).

En tus imaginaciones, tienes ya pensado cuál será el primer reto que afrontes con el FM23? Con qué equipo empezarás la primera partida del Football Manager 2023?

Yo como ya es tradición en todas las ediciones, comenzaré con la Real Sociedad, a ver cómo trabajan la plantilla y los canteranos los researchers, que tenemos una camada de lujo 🙏🏼

Yo nunca he jugado con la Real a pesar de ser seguidor. Me influye mucho la realidad y el cariño hacia algunos jugadores. La única forma que tendría de coger el equipo es que descendiera en el juego para poder volver a reflotarlo.

Por mi parte este año mi primera partida después de la beta será en segunda división de Polonia. Con el Wisla Krakow que acaba de descender. Uno de los equipos más grandes del país que pasa por una gran crisis deportiva y económica. 

Publicado

Tenía la intención de jugar en Francia, porque que nunca jugué allí y empezar en algún equipo mierda de la cuarta división xD. Pero el otro día estuve mirando y no es jugable esa división :unsure:. Así, que para no empezar directamente en la tercera división, empezaré en un equipo danes, que fue importante, venido a menos.

Hay podéis ver un poco el resumen de su historia

UMDF5df.png

Publicado

Para probar el juego inicié una partida con el Barça, no me gusta mucho jugar con equipos poderosos, pero creo que el desastre de la semana pasada en el mundo real hizo que me pareciera interesante ver cómo son las cosas en el juego.

Ya cuando se tenga el parche respectivo quiero hacer una partida con el CE Europa, que bajó a Tercera RFEF este año. En el caso del Europa quiero pensar en convertirla en una historia, compaginando con la del Wrexham que llevo en FM22.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...