preunite1988 Publicado Agosto 17, 2022 Publicado Agosto 17, 2022 5 sustituciones para siempre Ver fichero En esta ocasión les traigo la norma de los 5 cambios que se mantiene esta temporada, y se mantendrá para siempre, esta norma con estos archivos estará disponible en la siguientes países y competiciones: Competiciones europeas internacionales(champions, europa league) así como en sudamerica con la Libertadores España: liga santander, liga smartbank, copa del rey, supercopa. 1 rfef, 2 rfef Alemania: Bundesliga, 2 bundesliga. DFB-pokal, DFL- supercup Francia: ligue 1. league2, coupe de France, Coupe de la ligue, Trofeo de campeones Francés Inglaterra: premier league, sky bet championship, skybet 1, skybet 2, FA cup, carabao cup, FA comunity shield Italia: Seria A, Serie B, Tim cup, supercopa di liga timm Países Bajos: eredivisie, KNVB cup, Johan Cruyff schaal Turquía: Sportoto superleague, copa, supercopa *estoy tratando de hacer lo también en portugal pero me está dando problemas con el número de equipos, en caso de poder arreglarlo lo subiré INSTALACIÓN DEL PARCHE Descargar los archivos Colocarlos en la carpeta: C:\Users\username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data Empezar una partida y seleccionar el parche desde la configuración avanzada Subido por preunite1988 Fecha 17/08/22 Categoría Bases de datos - Updates FM22 Citar
preunite1988 Publicado Agosto 17, 2022 Autor Publicado Agosto 17, 2022 acabo de probarlo y hay un error que no me permite activar las ligas ccon la norma, en cuanto se arregle lo volvere a subir 1 Citar
Hyvesnet Publicado Agosto 18, 2022 Publicado Agosto 18, 2022 Hola, buen trabajo, podrias hacerlo para Argentina, Brasil, y demas ligas de sudamerica? Citar
preunite1988 Publicado Agosto 24, 2022 Autor Publicado Agosto 24, 2022 lamentablemente me esta dando problemas para hacerlo co l aultima versión del juego y no deja jugar las ligas, con lo cual no podré arreglarlo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.