fmargadicto Publicado Agosto 17, 2022 Publicado Agosto 17, 2022 Saludos mis buenos amigos, despues de varios meses vuelvo a aparecer... si alguno se pregunta porque es que estuve preso... jajajaja, no mentira... estudios y laburo no me dejaban tiempo para hacer cosas para el football manager, si bien me gusta mucho... no me da de comer, y todo este tiempo que estuve fuera de las canchas (por asi decirlo) me di cuenta que los logos del sistema premier argentina (base de datos creada por mi, abajo les dejo el link para el quiera descargar) era el leon de la premier inglesa, y me preguntaba que cazzo tiene que ver un leon ingles con el futbol argentino? la respuesta es mas que obvia... NADA, entonces me dispuse a crear un logo que nos representa mejor... muy similar al del leon pero con un mejorado ya que en vez de un leon tiene a nuestro amado carpincho tomando mate... asi que el que tiene esta base de datos y quiere cambiar el logo les dejo el link aqui debajo, y el que no.. bueno que se les va a ser... jajaja... saludos muchachos Una muestra de los logos LINK DESCARGA DE LOGOS: https://www.mediafire.com/file/upgzq1ij9njtpmt/LogosPremierArgentina.rar LINK POST EN FMSITE DE LA LIGA PREMIER :
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.