Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ya ha salido el sorteo y ha quedado tal que así:

FbBba9YXwAAv1-q?format=jpg&name=large

Me parece grupos bastante parejos (excepto el del Madrid) y divertidos en general. El grupo de la muerte es el C, donde veo bastante posible que el Barça vuelva a Europa League.

Mi porra es: 

-Grupo A: Liverpool-Ajax

-Grupo B: Atlético-Porto

-Grupo C : Bayern-Inter

-Grupo D : Tottenham-Marsella

-Grupo E: Chelsea-Milan

-Grupo F: Madrid-Leipzig

-Grupo G: City-Dortmund

-Grupo H: PSG-Juve

Pues yo creo que el Barcelona pasará sin apuros.

Del resto, si el Sevilla se refuerza arriba puede pelearle al Dortmund la segunda plaza, le doy opciones al Leverkusen en el grupo del Atlético para ser uno de los dos clasificados y pongo por delante al Nápoles sobre el Ajax.

• Autor
El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Del resto, si el Sevilla se refuerza arriba puede pelearle al Dortmund la segunda plaza, le doy opciones al Leverkusen en el grupo del Atlético para ser uno de los dos clasificados y pongo por delante al Nápoles sobre el Ajax.

El Leverkusen ha empezado fatal este año, habrá que ver si se recuperan. El Barcelona es tirar una moneda al aire y sobre el Ajax, es un equipo que suele sorprender.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

También creo que el Barça va a pasar. Por plantilla es mejor que el Inter, y los italianos tampoco van a ponerse a dar palmas por estar en el grupo del Barcelona. El Bayern obviamente es muy favorito, pero la segunda plaza no está tan competida como puede parecer que el nivel de los equipos italianos ha ido bajando mucho con el tiempo. 

Todos son grupos complicados, salvo el del R.Madrid que es el más asequible, pero el Grupo D es de los que más duros me parece.

Yo también pienso que el Barcelona es más superior al Inter de lo que puede parecer, aunque le ha tocado un grupo de lo más duro posible lo veo claro favorito para pasar.

Lo veo más difícil para el Sevilla en su lucha con el Dortmund por la segunda plaza del grupo.

• 2 semanas más tarde...

Porque Klopp es Klopp, que si no le veo fichando en el Inem inglés junto a Tuchel. Que mal jugó el Liverpool ayer por dios. 

No sé si habéis podido ver este gol de Haaland al BVB... Lo de este tío no es normal.

El hace 7 horas, Black_River dijo:

No sé si habéis podido ver este gol de Haaland al BVB... Lo de este tío no es normal.

Pues si el City ya puede, además de todo lo que hacía, meter centros a la olla y que este tío los enchufe vayan como vayan... creo que esta champions tiene dueño. Al contrario ya no le vale ni encerrarse atrás...

Es que es una sobrada el tío, porque lo de ayer fue un golazo y decían que no estaba aportando mucho, pero es que el otro día tampoco estaba siendo el partido de su vida y que tocaría, 5 balones¿? y metió un hat trick. Tenerle en el equipo es un plus brutal y el City este año aspira a todo (que se supone que siempre lo hacía) pero con una garantía más. Además es flipante cómo se les ve a De Bruyne o Foden... parece que tenerle ahí alante les ha ayudado. Se les ve un buen rollo que están trasladando al campo. Aunque, es lo de siempre, estamos empezando la temporada y vete a saber, que te llega una lesión, dos malos resultados... se te va la cabeza y la lías petarda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.