Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

QUE PUTA DESGRACIA tenemos en el Atleti con lso penaltys macho, increible... 2-2 y con el partido acabado, nos pitan un penalty por mano a favor con el tiempo cumplido... y obviamente fallamos no solo el penalty, sino el primer rechace que da al larguero y el segundo que da en un defensa y se marcha fuera rozando el larguero de nuevo.

ELIMINADOS y ni siquiera tenemos la Europa League asegurada... madre del amor hermoso... 😪

• Triste 1
Publicado
El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Qué flojito el Barça en el Camp Nou hoy… Qué mal acabar así.

Qué dirá Xavi hoy en rueda de prensa?

Xavi dirá que han jugado el partido que querían pero que han perdido por errores puntuales, como lleva haciendo en cada partido importante.

El hace 7 minutos, kokemen dijo:

QUE PUTA DESGRACIA tenemos en el Atleti con lso penaltys macho, increible... 2-2 y con el partido acabado, nos pitan un penalty por mano a favor con el tiempo cumplido... y obviamente fallamos no solo el penalty, sino el primer rechace que da al larguero y el segundo que da en un defensa y se marcha fuera rozando el larguero de nuevo.

ELIMINADOS y ni siquiera tenemos la Europa League asegurada... madre del amor hermoso... 😪

Increíble, si había a un equipo al que le encajaba quedar eliminado así era al Atlético. Si quedáis cuartos y no vais a EL, ¿crees que puede correr peligro el puesto del Cholo?

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, kokemen dijo:

No entiendo como el VAR avisa al árbitro por esa mano. Pero sí, muy mala suerte, la verdad sea dicha.

El hace 9 minutos, bigmen dijo:

Xavi dirá que han jugado el partido que querían pero que han perdido por errores puntuales, como lleva haciendo en cada partido importante.

Increíble, si había a un equipo al que le encajaba quedar eliminado así era al Atlético. Si quedáis cuartos y no vais a EL, ¿crees que puede correr peligro el puesto del Cholo?

No lo creo, el Cholo, aunque ni me cae bien ni me gusta su estilo, es el mejor entrenador que han tenido. 

Publicado
El hace 9 minutos, bigmen dijo:

Lo nuestro con los penaltys no es normal... Y nos reíamos de "Penaldo" porque marcaba de penalty... ojalá tener a alguien que metiese la mitad de penaltys que Penaldo. LA MITAD, no pido que meta los mismos. Con la mitad me sobraba... jaja

El Atleti NUNCA va a echar a Simeone. Nunca. Haga lo que haga. O decide irse él o COMO MUCHISIMO, no renueva contrato de mutuo acuerdo. Pero echarlo no lo van a echar jamás.

Gil y Cerezo saben que con Simeone, lso atleticos aguantamos cosas que no le aguantaríamos cualquier otro entrenador salvo que pongas a Torres o Gabi directamente... Si te traes a un Emery, un Marcelino o similares, en cuanto no ganemos 2 partidos nos comemos a los ladrones del palco, pero mientras esté el Cholo, saben que las criticas no van a ir al palco.

Sino que unos no criticarán porque no quieren criticar al Cholo, y otros criticarán al Cholo porque es lo que están deseando. Pero sin el Cholo, todos miraríamos al palco cuando no saliesen las cosas.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

No entiendo como el VAR avisa al árbitro por esa mano. Pero sí, muy mala suerte, la verdad sea dicha.

No lo creo, el Cholo, aunque ni me cae bien ni me gusta su estilo, es el mejor entrenador que han tenido. 

Porque es una mano despegada clarisima. A nosotros nos ha pitado el VAR 2-3 penaltys de mierda de éstos. Si nos lo pitan en contra que al menos tambien nos los piten a favor... aunque vayamos a fallarlo, pero igual se alinean los astros y de rebote va dentro

Publicado
El hace 4 minutos, kokemen dijo:

Porque es una mano despegada clarisima. A nosotros nos ha pitado el VAR 2-3 penaltys de mierda de éstos. Si nos lo pitan en contra que al menos tambien nos los piten a favor... aunque vayamos a fallarlo, pero igual se alinean los astros y de rebote va dentro

Solo le he visto una vez, pero para mi no es penalti. Pero bueno, hace tiempo que deje de entender las manos y los penaltis en general.

Publicado

Bueno, pues se consumó la debacle y solo el Madrid va a representar al futbol español en octavos. Creo que el resto de equipos deberían hacer autocrítica, aunque algo me dice que no lo harán, y que se escudarán en la "mala suerte" para pasar de puntillas por este fracaso.

El Barcelona, sin duda el más mediático de los tres que ha caído, ha sido incapaz de marcar un solo gol al Bayern y al Inter en Milán, solo ha ganado al Plzen en su estadio y empató de milagro contra los italianos en el Camp Nou. Fracaso histórico de los de Xavi, que sin embargo creo que van a continuar por la senda de "es que en Milán no nos pitaron un penalti", en lugar de buscar las razones de no haber dejado la portería a cero en ningún partido, que el peor Inter de los últimos años te haya dominado en los dos partidos... del Bayern poco que decir, ya que a dia de hoy está varios escalones por encima (ayer, andando, le metió 3 que fácilmente pudieron ser 5) 

Pero para mi, el mayor fracaso es el del Atleti. En un grupo con Oporto, Brujas y Leverkusen, debería haber sido primero de grupo sin despeinarse. Mas aún después de ganarle al Oporto en la primera jornada. Perder en Leverkusen podría entrar dentro de lo lógico, pero... no ser capaces de meterle ni un solo gol al Brujas en dos partidos no. Y lo de ayer ya es la culminación de un despropósito, con ese penalti fuera de tiempo que le habría hecho depender de si mismo en la última jornada. Y ahora, cuidado con los portugueses, que se juegan el primer puesto del grupo y como le de por ganar y el Leverkusen supere al Brujas, un escenario para nada descartable, el golpe aún puede ser más duro

Y el Sevilla... pues que decir. Con el City en el grupo, debería haberse jugado la segunda plaza con el Dortmund, pero es que la planificacion deportiva ha sido absolutamente demencial. Sacas a tus tres mejores jugadores del club, y para sustituirles recurres a varios nombres cuyo mejor momento ya pasó, incluyendo el centro de la defensa al completo. Los resultados, ahí están. 0-4 del City, 1-4 del Dortmund, y un 0-0 contra el Copenhague que hacía casi imposible aspirar a algo más que la tercera plaza. Con la llegada de Sampaoli mejoró algo, pero demasiado tarde para buscar una clasificación 

Y para cerrar, el Madrid. Clasificado, pero en un grupo que no debería suponerle ningun problema. En las ultimas dos jornadas ya ha tirado de rotaciones, con la clasificacion en el bolsillo, y se ha notado que ha bajado el nivel. Que no le falte nadie importante en las eliminatorias, porque si no, cualquiera puede pintarle la cara...

Publicado

En Barcelona algunos piensan que Xavi es Guardiola2 y eso es imposible, para empezar el futbol de hoy es mucho más físico, a los interiores no los dejan recibir y pensar, el juego es mucho más dinámico y aquél equipo que no cuenta con centrocampistas con mucho recorrido sufren en el alto nivel. El Madrid mal que me pese lo supo ver y fichó a Tochuameni y Cavaminga que sirven de escuderos perfectos al talento de Kroos y Madric, el City de Guardiola sigue dominando el balón pero sale a la contra como alma que lleva el diablo si tiene la oportunidad con gente como De Bruyne o Bernardo Silva. 

El fútbol de toque es bonito pero esta siendo aplastado en los últimos 5 años por equipos con una preparación física excepcional, una presión intensa e innegociable y una velocidad endiablada a la hora de culminar las jugadas. Xavi no se quiere adaptar a eso o quizás no tiene jugadores en el centro del campo preparados para jugar así. Sabiendo eso quizás la manera de jugar de Ernesto Valverde o Koeman era más efectiva para conseguir títulos de lo que tenemos ahora, lo que pasa es que hay fans de "l'estil" o ADN Barça que tienen al club en sus manos y no quieren ver la realidad. 

A ver si alcanza para algun titulo este año pero lo veo complicado...

Publicado
El hace 9 minutos, guille1985 dijo:

En Barcelona algunos piensan que Xavi es Guardiola2 y eso es imposible, para empezar el futbol de hoy es mucho más físico, a los interiores no los dejan recibir y pensar, el juego es mucho más dinámico y aquél equipo que no cuenta con centrocampistas con mucho recorrido sufren en el alto nivel. El Madrid mal que me pese lo supo ver y fichó a Tochuameni y Cavaminga que sirven de escuderos perfectos al talento de Kroos y Madric, el City de Guardiola sigue dominando el balón pero sale a la contra como alma que lleva el diablo si tiene la oportunidad con gente como De Bruyne o Bernardo Silva. 

El fútbol de toque es bonito pero esta siendo aplastado en los últimos 5 años por equipos con una preparación física excepcional, una presión intensa e innegociable y una velocidad endiablada a la hora de culminar las jugadas. Xavi no se quiere adaptar a eso o quizás no tiene jugadores en el centro del campo preparados para jugar así. Sabiendo eso quizás la manera de jugar de Ernesto Valverde o Koeman era más efectiva para conseguir títulos de lo que tenemos ahora, lo que pasa es que hay fans de "l'estil" o ADN Barça que tienen al club en sus manos y no quieren ver la realidad. 

A ver si alcanza para algun titulo este año pero lo veo complicado...

Hablar de físico es lo fácil, es como hablar de actitud. Esto es fácil, cuando pierden no corren y cuando ganan, sí.

Además, puedes cuestionar el estilo pero justificarlo con los últimos años cuando no se ha jugado a lo q debiamos, no. 

Hace poco menos de un mes, salió Lewandowski hablando del nivel físico de los entrenos del Barça. 

En el Barça de Xavi los interiores no reciben de cara porque se juega para los extremos. Como el Bayern de Pep. En cambio, el Barça de Pep jugaba para la santa trinidad (Xavi, Iniesta, Messi) y eso era gracias a los movimientos de los extremos. O sea, en el Barça de Xavi los interiores hacen movimientos para los extremos, mientras q en el Barça de Pep era a la inversa. No tiene nada q ver con el futbol físico.

Publicado
El hace 4 horas, ansodi dijo:

Bueno, pues se consumó la debacle y solo el Madrid va a representar al futbol español en octavos. Creo que el resto de equipos deberían hacer autocrítica, aunque algo me dice que no lo harán, y que se escudarán en la "mala suerte" para pasar de puntillas por este fracaso.

El Barcelona, sin duda el más mediático de los tres que ha caído, ha sido incapaz de marcar un solo gol al Bayern y al Inter en Milán, solo ha ganado al Plzen en su estadio y empató de milagro contra los italianos en el Camp Nou. Fracaso histórico de los de Xavi, que sin embargo creo que van a continuar por la senda de "es que en Milán no nos pitaron un penalti", en lugar de buscar las razones de no haber dejado la portería a cero en ningún partido, que el peor Inter de los últimos años te haya dominado en los dos partidos... del Bayern poco que decir, ya que a dia de hoy está varios escalones por encima (ayer, andando, le metió 3 que fácilmente pudieron ser 5) 

Al Inter le metió tres goles xD

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...