Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 7 minutos, Paquito dijo:

(Empatar con el Madrid en el Bernabeu con una táctica de hace 1 siglo es absolutamente genial).

Pero si Guardiola está temporada es la que más ha cambiado como juega desde que está en Manchester. Una 3-2-4-1 es prácticamente un suicidio en cualquier otro equipo pero él la ha hecho funcionar porque tiene jugadores que, aparte de ser técnica y tácticamente increíbles, trabajan muchísimo y arriba te garantizas que todo lo que pilla el noruego entre a portería.

El hace 2 minutos, jfdeza dijo:

Espero que no, ni después de esto ni antes de esto, el próximo entrenador debería llevar elegido más de 1 temporada y sólo haberse alargado por haber ganado la la última champions. Ancelotti lleva 15 años desfasado, si a Guardiola siempre se le achaca que lo bueno que hace es porque gasta la pasta, a Ancelotti, con el mismo argumento sólo lo mantienen las champions que ha levantado.

Tengo una envidia de los demás clubes importantes dándole proyectos a sus entrenadores bastante grande. A mi me encantaría un proyecto con Mourinho, Xabi Alonso, Conte, Nagelsmann... donde realmente confeccionen la plantilla y se tenga una IDEA DE JUEGO clara y no "haced lo vuestro, muchachos" que llevamos 10 años viendo en el Madrid.

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Pero se puede decir al contrario igual, el rencor que el barcelonismo le tiene a Mourinho y cómo se desprestigian las champions del Madrid, unas porque es por suerte, otras porque los rivales son fáciles, otras porque tira la liga y así "cualquiera"...

Absurdo todo y al final en lugar de hablar de fútbol lo único que hacemos es enmierdar cualquier debate, como este hilo por ejemplo...

Hablo desde mi perspectiva, así que puede ser muy equivocada, pero tengo la sensación de que el barcelonismo pasa bastante más de Mourinho que el madridismo de Guardiola. Repito, que es como yo lo veo, pero para ciertos madridistas Mou sigue siendo del Madrid y Guardiola del Barça, mientras que el barcelonismo normalmente pasa de ambos. Obviamente si el City juega contra el Madrid, casi todos van con el City, pero no recuerdo a casi nadie celebrando las ligas del Bayern o del City, y si he visto a madridistas celebrando la Conference League de la Roma como si la hubiese ganado el Castilla.

Por suerte no soy ni del Madrid, ni del Barcelona. Y digo por suerte, por que gracias a eso he podido disfrutar viendo a Mourinho y a Guardiola y tambien de Messi/Cristiano sin ser hater de ninguno de los 4.

El tema de que titulo es el más importante se ha hablado mil veces y los entrenadores lo han dicho muchas más. La liga es el premio a todo el año, es el que más valor le dan los entrenadores siempre. La Champions al final se decide en pequeños detalles, como por ejemplo tener disponibles a los mejores el día señalado. 

Para los aficionados al final ganar la Champions lo tapa todo, está bien ganar la liga, pero si se gana la champions da igual que el año haya sido una mierda que va a tapar todos los meses malos.

Y por último, para mí un entrenador se valora por muchas cosas, pero sobretodo valoro que cada año esté en disposición de ganar todos los titulos. Esto es que en liga compita hasta el final y en las eliminatorias este cada año entre los 4 mejores de la champions. Al final si consigue eso cada año habrá uno que gane algo. A mayores me gusta que los entrenadores propongan cosas distintas, que cuando me siente a ver a su equipo pueda reconocer ciertas cosas que son propias de ese entrenador ( el contragolpe de los equipos de Mou, el buscar ir siempre ir al ataque dominando la posesión de Guardiola, el repliegue de Simeone, el 3-4-3/3-5-2 de Conte.. ) No necesariamente tienen que ser equipos que jueguen bonito, pero si tienen que ser equipos que jueguen bien su futbol.

El hace 53 minutos, Sosainas dijo:

Hablo desde mi perspectiva, así que puede ser muy equivocada, pero tengo la sensación de que el barcelonismo pasa bastante más de Mourinho que el madridismo de Guardiola. Repito, que es como yo lo veo, pero para ciertos madridistas Mou sigue siendo del Madrid y Guardiola del Barça, mientras que el barcelonismo normalmente pasa de ambos. Obviamente si el City juega contra el Madrid, casi todos van con el City, pero no recuerdo a casi nadie celebrando las ligas del Bayern o del City, y si he visto a madridistas celebrando la Conference League de la Roma como si la hubiese ganado el Castilla.

Pues la mía es totalmente al contrario xD, supongo que dependerá del equipo al que se siga como todo y los dos tenemos razón. 

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Tengo una envidia de los demás clubes importantes dándole proyectos a sus entrenadores bastante grande. A mi me encantaría un proyecto con Mourinho, Xabi Alonso, Conte, Nagelsmann... donde realmente confeccionen la plantilla y se tenga una IDEA DE JUEGO clara y no "haced lo vuestro, muchachos" que llevamos 10 años viendo en el Madrid.

Yo llevo un cabreo importante también con esto y por ende con Florentino porque es el total culpable de que esto no pase, lo pudo hacer en su día con Mourinho cuando el supuesto últimatum de Casillas y Ramos y se cagó, es verdad que luego hemos ganado las champions pero es que no puedes hacer ciclos largos de esta manera, al final dependes de lo que les de la puta gana a los jugadores y a lo que lleva eso es a ganar rozando el palo siempre, que luego se disfruta más no vamos a negarlo 😅 pero nunca tienes una racha que digas, joder hemos sido superiores a todos.

Editado por jfdeza

El hace 53 minutos, jfdeza dijo:

Pues la mía es totalmente al contrario xD, supongo que dependerá del equipo al que se siga como todo y los dos tenemos razón. 

Yo llevo un cabreo importante también con esto y por ende con Florentino porque es el total culpable de que esto no pase, lo pudo hacer en su día con Mourinho cuando el supuesto últimatum de Casillas y Ramos y se cagó, es verdad que luego hemos ganado las champions pero es que no puedes hacer ciclos largos de esta manera, al final dependes de lo que les de la puta gana a los jugadores y a lo que lleva eso es a ganar rozando el palo siempre, que luego se disfruta más no vamos a negarlo 😅 pero nunca tienes una racha que digas, joder hemos sido superiores a todos.

Pero yo no entiendo,  mou estuvo 3 años en el Madrid, y no tuvo tiempo para crear su proyecto? , el mismo proyecto q intentó crear en manchester y no funcionó o en el totenham y tampoco , incluso ahora mismo la Roma sino gana esa final , está fuera de champions de nuevo este año .....

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues yo lo siento totalmente al contrario. Veo mucho más obsesionados a los culés con Guardiola y Messi que a los madridistas con Mourinho (también puede ser porque Mourinho ya no es tan exitoso).

Puedes ver constantemente a culés disfrazados de X equipo rival del Madrid en champions (incluso del PSG, después de todo lo que os han hecho) pero a los madridistas pocas veces vas a verlos apoyar a, por ejemplo, un Valencia o Atlético vs el Barcelona.

El hace 2 minutos, daavids19 dijo:

Pero yo no entiendo,  mou estuvo 3 años en el Madrid, y no tuvo tiempo para crear su proyecto? , el mismo proyecto q intentó crear en manchester y no funcionó o en el totenham y tampoco , incluso ahora mismo la Roma sino gana esa final , está fuera de champions de nuevo este año .....

¿Qué proyecto es exactamente el que no funcionó? ¿Devolver al Madrid a la orbita europea y competir domésticamente con uno de los mejores equipos de la historia? ¿Ganar 3 títulos con un United a la deriva? ¿Llevar al Tottenham a la final del único titulo que podía ganar en muchísimos años y cesarlo antes de jugarlo? ¿Ganar el titulo europeo que ha jugado con la Roma y llevarla a otra final europea?

De Mourinho puedes decir que gasta mucho (en el United gastó millonadas y todos los fichajes le salieron fatal), que su estilo de juego está desfasado, que es mal perdedor... pero has puesto justo ejemplos donde habían factores externos a él por el que no alcanzó todo lo que podía. Solo hay que ver que, quitando al Madrid, tanto Manchester como Tottenham han ido a la deriva años después de su marcha. Tanta culpa no tendría digo yo.

El hace 44 minutos, daavids19 dijo:

No.

Como recomendación, deberías investigar por tu cuenta en lugar de escuchar propaganda pro-culé unicamente. Eres un ejemplo claro para que @Sosainas vea que estamos igual en los dos bandos 😂

A mi me hubiera encantado que Roberto Martínez hubiera venido al Farsa en vez de Xavi. A lo mejor me hubieran aceptado de nuevo como fan y todo...

8uj8eUi.png

Roberto Martínez que con la mejor Bélgica de la historia se ha comido los mocos torneo tras torneo

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Pues yo lo siento totalmente al contrario. Veo mucho más obsesionados a los culés con Guardiola y Messi que a los madridistas con Mourinho (también puede ser porque Mourinho ya no es tan exitoso).

Puedes ver constantemente a culés disfrazados de X equipo rival del Madrid en champions (incluso del PSG, después de todo lo que os han hecho) pero a los madridistas pocas veces vas a verlos apoyar a, por ejemplo, un Valencia o Atlético vs el Barcelona.

¿Qué proyecto es exactamente el que no funcionó? ¿Devolver al Madrid a la orbita europea y competir domésticamente con uno de los mejores equipos de la historia? ¿Ganar 3 títulos con un United a la deriva? ¿Llevar al Tottenham a la final del único titulo que podía ganar en muchísimos años y cesarlo antes de jugarlo? ¿Ganar el titulo europeo que ha jugado con la Roma y llevarla a otra final europea?

De Mourinho puedes decir que gasta mucho (en el United gastó millonadas y todos los fichajes le salieron fatal), que su estilo de juego está desfasado, que es mal perdedor... pero has puesto justo ejemplos donde habían factores externos a él por el que no alcanzó todo lo que podía. Solo hay que ver que, quitando al Madrid, tanto Manchester como Tottenham han ido a la deriva años después de su marcha. Tanta culpa no tendría digo yo.

Eso que decís es la diferencia de dimensión entre el Madrid y el Barcelona. Y lo digo siendo que en Europa simpatizo con el Barcelona. 

En el Madrid la figura del entrenador es mucho menos valorada, es hasta descartable. Es un club donde ganar no es un logro, sino una obligación. 

Ahora sufrieron una derrota dura, y como tienen que crucificar a alguien, ese alguien va a ser posiblemente Ancelotti o alguno de los veteranos que terminan contrato, básicamente porque ya no son una inversión millonaria, o en el caso de los veteranos ya están amortizados. Es una lógica brutal, profundamente económica, pero el Madrid es el club más grande del mundo y las cosas funcionan así

• Autor
El hace 5 minutos, Mataiz dijo:

Eso que decís es la diferencia de dimensión entre el Madrid y el Barcelona. Y lo digo siendo que en Europa simpatizo con el Barcelona. 

En el Madrid la figura del entrenador es mucho menos valorada, es hasta descartable. Es un club donde ganar no es un logro, sino una obligación. 

Ahora sufrieron una derrota dura, y como tienen que crucificar a alguien, ese alguien va a ser posiblemente Ancelotti o alguno de los veteranos que terminan contrato, básicamente porque ya no son una inversión millonaria, o en el caso de los veteranos ya están amortizados. Es una lógica brutal, profundamente económica, pero el Madrid es el club más grande del mundo y las cosas funcionan así

El problema no la derrota contra el City. La mayoría de aficionados ya sabíamos que el año pasado se gano la champions de milagro y que esta temporada seria dura y las razones (seguir dando protagonismo a Kroos-Modric sin dosificarlos, sin titular en el extremo derecho, sin recambio de Benzema, ambos laterales). El problema es que la liga que es perfectamente asequible de competir ha sido una vergüenza, que el Madrid está jugando a pasársela a Vini, que nos siguen vendiendo renovación de plantilla y aun seguimos con los mismos problemas que hace 3 años...

Aunque Florentino sea de gatillo fácil con los entrenadores al menos ha tenido paciencia con el núcleo de la plantilla y eso nos ha llevado a esta ultima década.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.