Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, jfdeza dijo:

3 equipos que los coge en la mayor ponzoña de su historia y los devuelve a un estado competitivo (quitando tottenham que duró lo que el documental) así que sí, yo también creo que lo que se consigue en el Madrid los siguientes años desde que se va él tiene mucha parte de culpa, por la mentalidad que dejó en la plantilla y tb por la liberación que les deja cuando se va, igual que tengo claro que sin el paso de Mourinho, nos hubiese costado mucho más salir del agujero.

No habla de lo que gasta Guardiola, sino del valor de los jugadores del banquillo, aun así busca por tu cuenta porque el último mercado de la Roma es bastante deprimente. Entre Haaland y Philps (Suplente) se comen el gasto de la Roma desde que está Mourinho.

Pero en los fichajes de la Roma que esperas ? que cache tiene la Roma actualmente ? ,basicamente Mou despues de dos despidos tiene que ir a la Roma xq su cache a bajado, 3 equipos con la mayor Ponzoña ? en el madrid tuvo la plantilla mas cara de aquella epoca , y en el manchester se gasto la cifra de 434 millones gastados en dos años y medio por los 450 que llevaba Guardiola , uno gano lo que gano y el otro acabo como acabo .... me parecen escusas ante una realidad manifiesta.

El hace 15 horas, daavids19 dijo:

Pero en los fichajes de la Roma que esperas ? que cache tiene la Roma actualmente ? ,basicamente Mou despues de dos despidos tiene que ir a la Roma xq su cache a bajado, 3 equipos con la mayor Ponzoña ? en el madrid tuvo la plantilla mas cara de aquella epoca , y en el manchester se gasto la cifra de 434 millones gastados en dos años y medio por los 450 que llevaba Guardiola , uno gano lo que gano y el otro acabo como acabo .... me parecen escusas ante una realidad manifiesta.

No espero nada, me la pela completamente lo que haga cada uno, eres tú el que estás diciendo que lleva más gastado en la Roma que Guardiola en el city y sólo te estoy demostrando que es mentira, ahora sales con qué espero de los fichajes de la Roma? pues esperaba que gaste más que el city como tú dices pero veo que no lo hace xD.

Y te vuelvo a demostrar que no dices verdades y hablas de oidas, mira la plantilla más cara de la época en la que Mourinho está en el Madrid quien la tenía:

Valor de la plantilla R.Madrid 11-12 539M, la mejor de mourinho la liga de los 100 ptos.

Valor de la plantilla del Barsa 11-12 618M

Fichajes Madrid 10-11 93M 11-12 56M

Fichajes del Barsa 10-11 72M 11-12 60M

Pero además, el Madrid llevaba nosecuantos años cayendo en 8vos de champions, y los dos años anteriores a su llegada sin competir la liga (aunque queda 2o), con el 6xtete del Barsa el año anterior y cayendo en copa con el Alcoyano y antes con el Real Unión de forma vergonzosa. A partir de ahí y después del 5-0 en el primer partido se empieza a competir con el Barsa, se le ganan partidos, eliminatorias, finales y ligas, se empieza a llegar a las rondas finales de champions... y todo eso en 2 temporadas. A parte, se destroza el mamoneo de la prensa dentro del Madrid y se sanea la institución y el vestuario. Si eso tiene efecto en las siguientes champions pues a opinión de cada uno, para mí mucho.

Y en lo de United - City otra vez no se cuales son tus cuentas pero lo que yo veo es:

United 16-17 (llegada de Mourinho) 185M gastados  - City 216M

United 17-18  198M gastados - City 317M

United 18-19 (Mourinho se va a mitad) 82M - City 78

TOTAL United 465 - City 611

Resultados:

United 13-14, no clasifica para europa, ni champions ni uefa, 7o en premier

United 14-15, sólo jugando liga queda 4º (rondas previas de champions para el siguiente año) y cae de forma bochornosa en las copas.

United 15-16, no pasa de grupos en champions, cae en 8vos de uefa, gana facup, 5o en liga, no clasifica para champions, clasifica para uefa.

United 16-17, 1a de mourinho, gana uefa, gana comunity shield, gana eflcup, 6o en premier, entraría en uefa pero ya está clasificado para champions

United 17-18, 8vos de champions Y 2o en liga detras del city que la gana con 100 puntos

United 18-19 Mourinho lo echan en diciembre, cuando se va, deja el equipo clasificado en su grupo de champions, tiene muy mal inicio en premier pero se rehacen y lo echan cuando va 6º (después de irse acaba 6º)

Comparar con el city no se ni a qué viene ni si tiene algún sentido porque es un equipo que ya venía invirtiendo bien y con buenas ideas desde lejos, tenía buena pinta con pellegrini pero él no daba para más y culmina con el fichaje de Guardiola que lo hace estar a años luz de cualquier otro.

Mourinho coge un equipo hecho guiñapos, con cambios de entrandor sin sentido, con fichajes que no tienen un criterio claro. No ver que el United da un salto competitivo con la llegada de Mourinho es de ciegos, antimourinhistas resentidos o lo que quieras, lo mismo que no ver que el City con Guardiola es lo máximo a lo que puede llegar un equipo de futbol ahora mismo.

Por supuesto que Mourinho ha bajado cache, muchísimo, a mí me sigue pareciendo muy bueno tácticamente, planteando partidos y reaccionando durante el partido pero se ha quedado anticuado, por su ego tiene que demostrar que con sus métodos se puede ganar en el fútbol moderno y está acabando peor de lo que debería su carrera, eso no lo discute nadie (creo) pero de ahí a decir que no mejora los equipos que pisa... va un trecho.

Y hasta aquí llego, porque si sigues poniendo propaganda Barcelonista y comparando churras con merinas no tiene sentido ni leerte.

El gran problema de hablar de Mou-Pep es que mucha gente habla mal de uno pq le gusta el otro y no debería de ser así.

Son dos entrenadores top, para mí Pep por encima de Mou, aunque creo que ver los contragolpes del Madrid de Mou con CR Y Ozil ha sido de las mejores cosas del futbol. Pero minusvalorar a uno para decir que el otro es mejor es tontería.

Lo han dicho varios jugadores que han sido entrenado por ambos, no son tan distintos ya que ponen la victoria por encima de cualquier cosa, pero cada uno cree en una forma diferente de conseguir esas victorias. Te puede gustar más uno o más el otro, pero son entrenadores brutales que han hecho historia.

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

No espero nada, me la pela completamente lo que haga cada uno, eres tú el que estás diciendo que lleva más gastado en la Roma que Guardiola en el city y sólo te estoy demostrando que es mentira, ahora sales con qué espero de los fichajes de la Roma? pues esperaba que gaste más que el city como tú dices pero veo que no lo hace xD.

Y te vuelvo a demostrar que no dices verdades y hablas de oidas, mira la plantilla más cara de la época en la que Mourinho está en el Madrid quien la tenía:

Valor de la plantilla R.Madrid 11-12 539M, la mejor de mourinho la liga de los 100 ptos.

Valor de la plantilla del Barsa 11-12 618M

Fichajes Madrid 10-11 93M 11-12 56M

Fichajes del Barsa 10-11 72M 11-12 60M

Pero además, el Madrid llevaba nosecuantos años cayendo en 8vos de champions, y los dos años anteriores a su llegada sin competir la liga (aunque queda 2o), con el 6xtete del Barsa el año anterior y cayendo en copa con el Alcoyano y antes con el Real Unión de forma vergonzosa. A partir de ahí y después del 5-0 en el primer partido se empieza a competir con el Barsa, se le ganan partidos, eliminatorias, finales y ligas, se empieza a llegar a las rondas finales de champions... y todo eso en 2 temporadas. A parte, se destroza el mamoneo de la prensa dentro del Madrid y se sanea la institución y el vestuario. Si eso tiene efecto en las siguientes champions pues a opinión de cada uno, para mí mucho.

Y en lo de United - City otra vez no se cuales son tus cuentas pero lo que yo veo es:

United 16-17 (llegada de Mourinho) 185M gastados  - City 216M

United 17-18  198M gastados - City 317M

United 18-19 (Mourinho se va a mitad) 82M - City 78

TOTAL United 465 - City 611

Resultados:

United 13-14, no clasifica para europa, ni champions ni uefa, 7o en premier

United 14-15, sólo jugando liga queda 4º (rondas previas de champions para el siguiente año) y cae de forma bochornosa en las copas.

United 15-16, no pasa de grupos en champions, cae en 8vos de uefa, gana facup, 5o en liga, no clasifica para champions, clasifica para uefa.

United 16-17, 1a de mourinho, gana uefa, gana comunity shield, gana eflcup, 6o en premier, entraría en uefa pero ya está clasificado para champions

United 17-18, 8vos de champions Y 2o en liga detras del city que la gana con 100 puntos

United 18-19 Mourinho lo echan en diciembre, cuando se va, deja el equipo clasificado en su grupo de champions, tiene muy mal inicio en premier pero se rehacen y lo echan cuando va 6º (después de irse acaba 6º)

Comparar con el city no se ni a qué viene ni si tiene algún sentido porque es un equipo que ya venía invirtiendo bien y con buenas ideas desde lejos, tenía buena pinta con pellegrini pero él no daba para más y culmina con el fichaje de Guardiola que lo hace estar a años luz de cualquier otro.

Mourinho coge un equipo hecho guiñapos, con cambios de entrandor sin sentido, con fichajes que no tienen un criterio claro. No ver que el United da un salto competitivo con la llegada de Mourinho es de ciegos, antimourinhistas resentidos o lo que quieras, lo mismo que no ver que el City con Guardiola es lo máximo a lo que puede llegar un equipo de futbol ahora mismo.

Por supuesto que Mourinho ha bajado cache, muchísimo, a mí me sigue pareciendo muy bueno tácticamente, planteando partidos y reaccionando durante el partido pero se ha quedado anticuado, por su ego tiene que demostrar que con sus métodos se puede ganar en el fútbol moderno y está acabando peor de lo que debería su carrera, eso no lo discute nadie (creo) pero de ahí a decir que no mejora los equipos que pisa... va un trecho.

Y hasta aquí llego, porque si sigues poniendo propaganda Barcelonista y comparando churras con merinas no tiene sentido ni leerte.

1 no te vayas x la tangente aquí nadie estaba comparando lo q gasta la Roma y el city , y es q mou se quejo de lo q guardiola se gasta en fichajes,  y resulta q el en su carrera gasto más q guardiola,  así q la escusa de los millones no vale.

Y si compara a su Roma con el city entonces no soy yo el q hace comparaciones absurdas es el.

Es el mismo caso q hablas del united , Comparar para las aspiraciones de uno y otro no , pero para los millones si ..... no te digo

Si el no hubiera bajado su cache no estaría en la Roma , es como si ficha x el Málaga mañana y se queja de q guardiola gasta más q el .... nos a jodio y contra más equipos de peor cache cosas menos dinero gastarás.

2.

Muy sutil pero no cuela , comparas el valor  de la plantilla del Real Madrid 11/12 con el valor de los jugadores del barsa, no estamos hablando de eso , xq que valor tenía messi y q le costó al barsa ?  O busquets ? Xavi ? Iniesta ?, cuando hablamos de platilla más cara , era por los fichajes de los jugadores q había hecho no por el valor de la plantilla.

Propaganda barcelonista ? Aqui solo vale la madridista x lo q veo....

Pero vamos a ver el united cuando contrata a Mourinho xa q lo hace ? Para q en el tercer año el equipo no sea competitivo y este fuera de europa, xa q excepto el segundo puesto los demás este por posiciones fuera de Europa,  xo q es una uefa para un united? , un equipo histórico de champions, es indiscutible lo q digo , si a mou le echan es xq no cumplió los objetivos.... el primer año ganas la uefa , bien te lo compro entras en Europa xq sino estás fuera , el segundo , haces un segundo puesto a nose cuanto del city , bien te lo compro , y el tercero vas sexto ? Algo no va bien y por eso lo echan xq va de más a menos.

Que mou lo hace en rl computo global lo hace mejor q vangaal si, q cuando el manchester contrata a mou , los objetivos eran más ambiciosos también.....

Por cierto el city antes de llegar Guardiola,  hizo segundo y cuarto en premier, asi q eso de q estaba en la senda de la victoria....

En las cuentas , correcto la llevaba yo mal  las cuentas , mou gasta 465 millones x los 612 de guardiola en 3 años , ventas mou 122 millones y guardiola 183 millones, mercado por las nubes y jugadores con precios q no los valen eso también,  aun así en esos 3 años en cuanto a títulos Guardiola está a otro nivel en comparación y si q lleva al city a un nivel más, xq guardiola hace segundo en su primer año y después va a más con el equipo.

Te faltó la temporada del chelsea en su segunda etapa q lo deja el 16 creo recordar

Editado por daavids19

A todo esto, yo le doy como favorito al City, pero veo que hay un par de datos curiosos que no sabía (y me da vergüenza admitir):

• Haaland ya fue máximo goleador de la Champions con 10 goles hace 2 años (qee) y ésta lleva camino de serlo también, con 12 goles (a 5 del récord absoluto de CR con 17).
  • El Manchester city es el equipo menos goleado y el más goleador de esta edición, mientras que el Inter es el 6º más goleador y el 13º menos goleado. Joer, yaes raro para un equipo que está en la final...
  • Lewandoski, al que mandaron a freír espárragos hace tiempo de la competición con el Farsa, tiene 5 goles, LOS MISMOS QUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL INTER, Osimhen. También me parece raro...

Y, mirando la trayectoria de ambos -no he sacado la estadística exacta- creo que son los que más porterías a 0 han conseguido.

Así que va a ser un partido bastante interesante...

El hace 18 horas, daavids19 dijo:

1 no te vayas x la tangente aquí nadie estaba comparando lo q gasta la Roma y el city , y es q mou se quejo de lo q guardiola se gasta en fichajes,  y resulta q el en su carrera gasto más q guardiola,  así q la escusa de los millones no vale.

Y si compara a su Roma con el city entonces no soy yo el q hace comparaciones absurdas es el.

Es el mismo caso q hablas del united , Comparar para las aspiraciones de uno y otro no , pero para los millones si ..... no te digo

Si el no hubiera bajado su cache no estaría en la Roma , es como si ficha x el Málaga mañana y se queja de q guardiola gasta más q el .... nos a jodio y contra más equipos de peor cache cosas menos dinero gastarás.

2.

Muy sutil pero no cuela , comparas el valor  de la plantilla del Real Madrid 11/12 con el valor de los jugadores del barsa, no estamos hablando de eso , xq que valor tenía messi y q le costó al barsa ?  O busquets ? Xavi ? Iniesta ?, cuando hablamos de platilla más cara , era por los fichajes de los jugadores q había hecho no por el valor de la plantilla.

Propaganda barcelonista ? Aqui solo vale la madridista x lo q veo....

Pero vamos a ver el united cuando contrata a Mourinho xa q lo hace ? Para q en el tercer año el equipo no sea competitivo y este fuera de europa, xa q excepto el segundo puesto los demás este por posiciones fuera de Europa,  xo q es una uefa para un united? , un equipo histórico de champions, es indiscutible lo q digo , si a mou le echan es xq no cumplió los objetivos.... el primer año ganas la uefa , bien te lo compro entras en Europa xq sino estás fuera , el segundo , haces un segundo puesto a nose cuanto del city , bien te lo compro , y el tercero vas sexto ? Algo no va bien y por eso lo echan xq va de más a menos.

Que mou lo hace en rl computo global lo hace mejor q vangaal si, q cuando el manchester contrata a mou , los objetivos eran más ambiciosos también.....

Por cierto el city antes de llegar Guardiola,  hizo segundo y cuarto en premier, asi q eso de q estaba en la senda de la victoria....

En las cuentas , correcto la llevaba yo mal  las cuentas , mou gasta 465 millones x los 612 de guardiola en 3 años , ventas mou 122 millones y guardiola 183 millones, mercado por las nubes y jugadores con precios q no los valen eso también,  aun así en esos 3 años en cuanto a títulos Guardiola está a otro nivel en comparación y si q lleva al city a un nivel más, xq guardiola hace segundo en su primer año y después va a más con el equipo.

Te faltó la temporada del chelsea en su segunda etapa q lo deja el 16 creo recordar

1- Pero chico si el que comparas los millones del  United - City eres tú para dejar mal a Mourinho (debes pensar que así Guardiola nos va a parecer mejor o te lo crees tú mismo, no se), te he corregido los números sin más, yo luego he añadido que en ese momento (y ahora) son proyectos que no se pueden comparar, uno tiene un buen proyecto desde hace 10años y el otro lleva esos mismos 10 años dando tumbos (Desde que se fue Férguson). Después desde que se va Mou del united han pasado 5 temporadas y no se ha mejorado su 1a, sólo Ten Hag parece que está llegando, llevando otra vez al equipo a finales. Igual es que cuando lo fichan buscaban objetivos que no eran realistas en ese momento. Por muy histórico que seas, en la premier no es el primer equipo que se tira 20 años en la nada, que se lo pregunten al Arsenal.

Te repito que busques por tu cuenta, no se quejó de nada, sólo dejó constancia, a su manera (ya lo conocemos y depués sacado de contexto) de que estaban haciendo buena temporada invirtiendo poco dinero y que no puedes esperar lo mismo si la roma pierde 3-4 jugadores importantes que perderlos cuando en el banquillo tienes jugadores de 70mill, puso de ejemplo los cambios que hizo el city contra el Madrid sí porque sabe que es la manera de que se hable de él, no dijo nada más, ni nada en contra, ni comparó gastos ni se quejó de nada, comparó expectativas para poner en perspectiva llegar a la final de uefa, algo lógico, sin más.

2- Yo comparo el valor de la plantilla, punto, si tú consigues jugadores que lleguen a ese valor sin ficharlos bien por tí y mejor para tu club, el que no lo consigue tiene que igualarlo pagando fichajes, pero la plantilla más cara no es la que más gasta en fichajes sino la que más valor tienen sus activos, las vueltas que tú le des para justificar no se qué ya es cosa tuya y de tu antimourinhismo. Ese Madrid ficho más? pues seguramente porque habían llegado Ronaldo, Kaka, Benzemá y X.Alonso en la misma temporada pero si fichando eso estaba a esa diferencia imaginate cómo estaría antes y de donde veníamos.

Lo demás:

El city antes de llegar Guardiola llevaba. 1º en la 11-12 (Mancini), 2º en la 12-13 (Mancini), 1º en la 13-14 (Pellegrini), 2º en la 14-15 (Pellegrini), 4º en la 15-16, su peor premier pero llega a semis de champions y luego llega Guardiola y lo sube al nivel que él sabe sí, (es el mejor, yo no tengo dudas ni me hace falta justificar nada), eso sí con un mal primer año,  3º (no segundo como tú dices) y eliminado en 8vos de champios por el mónaco, pero vamos no me compares proyectos no me jodas, no se pueden comparar títulos para comparar entrenadores.

Me faltó la segunda etapa de Mourinho en el Chelsea sí porque no entendí ni su fichaje ni como se le cae el equipo al final. No tengo ni idea de por qué echan a Benitez cuando hizo una buena temporada anterior, le dan el equipo caido de champions, gana la UEFA, mantiene al equipo decentemente en premier clasificando para champions... no se. Aun así, Mourinho llega y el primer año se le van de bruyne (el relato dice que Mourinho no lo quiere pero no es cierto) y Lukaku, aun así hace buena temporada, llega a semis de champions y se queda 3o a 4ptos cel city y 2 del liverpool, la siguiente temporada gana premier y EFL así que también es buena, lo echa de champions el PSG en la prorroga que es aceptable aunque sea en 8vos. Y la 3a es muerte, no entiendo como se le cae de esa manera, fichajes muy raros, salidas de buenos jugadores, destroza a salah... su peor año de muy largo porque además la siguiente temporada fichando bien Conte gana la liga sobrado.

A lo que voy que me lías 😅, creo que los dos hacen temporadas buenas en sus equipos, Guardiola tien más caché en proyectos largos y lo aguantan aunque haga malas temporadas porque ya se sabe que acaba muy bien. Mourinho por su parte está encasillado en hacer reaccionar a los equipos rápido, 1a temporada lo levanta, 2a certifica y en la 3a los jugadores acaban hasta los huevos de él y acaban echándolo porque nadie quiere esperar a ver si reconduce, seguramente por su forma de ser y dirigir nadie crea que es posible jaja. La siguiente temporada con los jugadores más liberados vuelven arriba. Es así.

Obviamente para mi equipo me gusta más Guardiola, pero Mourinho te hace que un equipo fracasado vuelva arriba muy rápido, no puede haber discusión en eso. Yo ahora mismo cogería a Mourino 3 temporadas pal Madrid y luego ficharía a Guardiola, es un winwin seguro 😂.

@daavids19, @jfdeza me abuuuuuurroooooooooooo

Lleváis ya 4 ó 5 páginas de discusión y os habéis metido en un bucle absurdo como el de la selección española con Luis Enrique:

16703423288560.gif

• Autor
El En 24/5/2023 at 13:30, daavids19 dijo:

Vamos a ver el united cuando contrata a Mourinho xa q lo hace ? Para q en el tercer año el equipo no sea competitivo y este fuera de europa, xa q excepto el segundo puesto los demás este por posiciones fuera de Europa,  xo q es una uefa para un united? , un equipo histórico de champions, es indiscutible lo q digo , si a mou le echan es xq no cumplió los objetivos.... el primer año ganas la uefa , bien te lo compro entras en Europa xq sino estás fuera , el segundo , haces un segundo puesto a nose cuanto del city , bien te lo compro , y el tercero vas sexto ? Algo no va bien y por eso lo echan xq va de más a menos.

¿Pero entonces el City, que ya había ganado ligas con Fulanito de entrenador, contrata al mejor entrenador del mundo para ganar la liga? Porque yo me he hartado de leer y escuchar que no ganar una Champions con el Bayern o este City no es fracaso.

Supongo que un científico que se tira años investigando una cura del cáncer se conforma con haber mejorado la receta para pastillas para quitar gases.

Solo hay que ver la reacción de Guardiola al pasar a la final este año. 

El En 24/5/2023 at 11:01, Roverto313 dijo:

Lo han dicho varios jugadores que han sido entrenado por ambos, no son tan distintos ya que ponen la victoria por encima de cualquier cosa, pero cada uno cree en una forma diferente de conseguir esas victorias. Te puede gustar más uno o más el otro, pero son entrenadores brutales que han hecho historia.

No estoy de acuerdo. Guardiola (salvo este año) siempre ha sido un entrenador que ha preferido morir con sus principios que ganar jugando a algo que el no queria. 

x

Editado por Roverto313
no escribí nada, sólo compartí el comentario y ya le contesté en el siguiente comentario.

El hace 22 horas, Paquito dijo:

A todo esto, yo le doy como favorito al City, pero veo que hay un par de datos curiosos que no sabía (y me da vergüenza admitir):

• Haaland ya fue máximo goleador de la Champions con 10 goles hace 2 años (qee) y ésta lleva camino de serlo también, con 12 goles (a 5 del récord absoluto de CR con 17).
  • El Manchester city es el equipo menos goleado y el más goleador de esta edición, mientras que el Inter es el 6º más goleador y el 13º menos goleado. Joer, yaes raro para un equipo que está en la final...
  • Lewandoski, al que mandaron a freír espárragos hace tiempo de la competición con el Farsa, tiene 5 goles, LOS MISMOS QUE EL MÁXIMO GOLEADOR DEL INTER, Osimhen. También me parece raro...

Y, mirando la trayectoria de ambos -no he sacado la estadística exacta- creo que son los que más porterías a 0 han conseguido.

Así que va a ser un partido bastante interesante...

¿Osimhen máximo goleador del Inter? Como dices tú, me parece raro...

El hace 34 minutos, bigmen dijo:

¿Pero entonces el City, que ya había ganado ligas con Fulanito de entrenador, contrata al mejor entrenador del mundo para ganar la liga? Porque yo me he hartado de leer y escuchar que no ganar una Champions con el Bayern o este City no es fracaso.

Supongo que un científico que se tira años investigando una cura del cáncer se conforma con haber mejorado la receta para pastillas para quitar gases.

Solo hay que ver la reacción de Guardiola al pasar a la final este año. 

No estoy de acuerdo. Guardiola (salvo este año) siempre ha sido un entrenador que ha preferido morir con sus principios que ganar jugando a algo que el no queria. 

Puedes no estar de acuerdo, pero creo que lo que no estás es entendiendo lo que ha dicho Guardiola mil veces y que cualquier entrenador entiende.

Cuando tú entrenas a un equipo, tú decides como jugar para ganar y juegas como crees que vas a tener más opciones de ganar. ¿O alguien se cree que si a un entrenador le dicen que gana jugando de X manera no va a jugar así? Mourinho del que hablas tiene su estilo de juego y juega de la manera que tiene más opciones de ganar. Por lo que Mourinho cuando ha ganado y cuando ha perdido lo ha hecho sin renunciar a sus principios.

Y yo ya he dicho que me gustan ambos como entrenadores, no vengo aquí a defender a ninguno, pq ambos han demostrado que son entrenadores top. Otra cosa es que la gente a la que le guste uno o el otro use los datos de titulos/dinero gastado/estilo para rajar del otro, a mí no me verás en esas tonterías. A mí me importa 3 pepinos el dinero que se gasten si sus equipos los veo jugar y los disfruto, y si encima ganan pues mejor todavia. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.