Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, daavids19 dijo:

pues la potra este año se acabo , sendo repaso y derrota como debio ser en otras ocasiones .....

Pues sí, creo que el Madrid había estirado demasiado el chicle ya, ganando ligas con oponentes en mínimos y champions siendo netamente inferior a muchos de los rivales. 

La verdad que los hemos estrujado a este grupo al máximo mientras hemos hecho madurar a los jóvenes y nos han hecho muy fácil la transición porque además, la hemos hecho ganando títulos y no cualquier título...

Ahora mismo levantar el equipo es muy sencillo realmente, los jovenes ya los tienes explotando y con mentalidad de ganadores, los de edad más crítica tienen aún suficiente futbol para darte un plus en muchos partidos dosificándolos de forma correcta, es hacer 2-3 fichajes potentes, titulares (llevamos años ahorrando) y vuelves a estar arriba.

Eso sí, cara nueva en el banquillo, Ancelotti ha estado muy bien para lo que se pretendía, continuidad, hacer grupo, te revienta las champions etc... pero no me sirve para dar el paso definitivo a la renovación del equipo, tiene sus titulares, sus amigos, premia demasiado las trayectorias... hace falta otra cosa y yo creo que a este Madrid, con 3 retoques lo querría coger cualquier entrenador

• Like 2
Publicado
El hace 6 minutos, jfdeza dijo:

Ahora mismo levantar el equipo es muy sencillo realmente, los jovenes ya los tienes explotando y con mentalidad de ganadores, los de edad más crítica tienen aún suficiente futbol para darte un plus en muchos partidos dosificándolos de forma correcta, es hacer 2-3 fichajes potentes, titulares (llevamos años ahorrando) y vuelves a estar arriba.

Con bastantes matices eso de que es sencillo. El mercado ha cambiado muchísimo en estos años, y ahora hay muchos más peces gordos y con más pasta por ahí. 

Y la prueba está en lo que pasó en el verano. Desde España anda que no hubo portadas diciendo que si Haaland y Mbappe jugarían juntos, y uno en el City y otro en el PSG. Y por detrás viene el Newcastle, el United que vuelve a tener pasta, el Chelsea que tiene que reconstruirse...

• Like 2
Publicado
El hace 32 minutos, Sosainas dijo:

Con bastantes matices eso de que es sencillo. El mercado ha cambiado muchísimo en estos años, y ahora hay muchos más peces gordos y con más pasta por ahí. 

Y la prueba está en lo que pasó en el verano. Desde España anda que no hubo portadas diciendo que si Haaland y Mbappe jugarían juntos, y uno en el City y otro en el PSG. Y por detrás viene el Newcastle, el United que vuelve a tener pasta, el Chelsea que tiene que reconstruirse...

Sencillo me refiero a que no se necesita una renovación completa de platilla porque ya se ha ido haciendo y bastante bien en mi opinión. Sólo necesitas recuperar el peldaño del que acabas de resbalar, un primer espada arriba y algún relleno en condiciones en alguna posición que cojeamos, lo demás es seguir el mismo planteamiento de traer promesas aunque sean caras y te la juegues, ese es el nuevo mercado de los clubes no estado y hasta donde se pueda llegar...

El entrenador sí creo que es necesario, la plantilla no es tan mala como para no perseguir al barsa y me parecen muy mal gestionados los minutos, cosa que ha pasado todas las temporadas en las que ha estado Ancelotti. Y tácticamente lo de sólo tener la alternativa de darsela a Vinicius y a ver hasta donde llega... lo hace un mono drogado.

Yo al menos viendo el panorama actual, al madrid sólo le pido competir la liga hasta el último partido (con este barsa más) y llegar en champions hasta donde se pegan los grandes, no pasar de ahí es lo normal, pero hay que estar por si suena la flauta.

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, daavids19 dijo:

pues la potra este año se acabo , sendo repaso y derrota como debio ser en otras ocasiones .....

Coño y yo que creía que en el futbol ganaba el que marcaba más goles, debo de estar equivocado...

Pasarán los años y seguirá habiendo gurús del futbol que dan lecciones de qué victorias valen y qué victorias no.

Me juego el pellejo a que eres de esos que piensan que el Barcelona ganaba la champions si pasaba de grupos.

• Jajaja 1
Publicado

Vaya paliza ayer del City al Madrid. Qué poderío, qué dominio. Un partido de nivel altísimo de fútbol.

Al Madrid, se le acabó la suerte en la Champions, no pudo con un City arrollador.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Sencillo me refiero a que no se necesita una renovación completa de platilla porque ya se ha ido haciendo y bastante bien en mi opinión. Sólo necesitas recuperar el peldaño del que acabas de resbalar, un primer espada arriba y algún relleno en condiciones en alguna posición que cojeamos, lo demás es seguir el mismo planteamiento de traer promesas aunque sean caras y te la juegues, ese es el nuevo mercado de los clubes no estado y hasta donde se pueda llegar...

El entrenador sí creo que es necesario, la plantilla no es tan mala como para no perseguir al barsa y me parecen muy mal gestionados los minutos, cosa que ha pasado todas las temporadas en las que ha estado Ancelotti. Y tácticamente lo de sólo tener la alternativa de darsela a Vinicius y a ver hasta donde llega... lo hace un mono drogado.

No estoy muy al día de todos los detalles del Madrid, pero vamos, me parece que necesita bastante más que relleno. Remplazar a Modric y a Kroos, no es algo que puedas encontrar en una esquina, y le faltan un lateral en cada banda. 

Publicado
El hace 9 horas, daavids19 dijo:

Joder, has tenido que esperar 3 meses para citar el mensaje y contra un rival diferente... 😂

Seguís con lo mismo, los partidos en vuestro mundo debería de ganarlos el que más "uy!" arranque, aquí seguiremos intentando marcar más goles que no nos ha ido del todo mal.

El hace 30 minutos, Black_River dijo:

Vaya paliza ayer del City al Madrid. Qué poderío, qué dominio. Un partido de nivel altísimo de fútbol.

Al Madrid, se le acabó la suerte en la Champions, no pudo con un City arrollador.

Es que este partido el City sí es muy superior al Madrid, mete 4 pudiendo meter 7 y no deja al Madrid hacer lo que tiene planteado, en anteriores... mucho dominio con ocasiones las justas, este es todo lo contrario, mucho dominio y jugadores rompiendo la defensa del Madrid que la dejan como un coladero. Lo de la suerte... como siempre muy relativo, como dijo aquel "que curioso, cuanto más entreno más suerte tengo". 

La realidad es que no se puede pedir mucho más, llegar hasta aquí, ganar a liverpool y chelsea ya es de notable y luego intentar mantener todo lo que se pueda la eliminatoria abierta por si puedes aprovecharte y esperar que el resultado no marque la diferencia real que hay con estos equipos para que no sea una humillación histórica.

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

No estoy muy al día de todos los detalles del Madrid, pero vamos, me parece que necesita bastante más que relleno. Remplazar a Modric y a Kroos, no es algo que puedas encontrar en una esquina, y le faltan un lateral en cada banda. 

Si intentan reemplazarlos para mí es un error, igual que el que lleva cometiendo el Barsa desde que se jubilaron Iniesta, Xavi y la prejubilación de Busquets, no se pueden reemplazar y si lo intentas joderas a muchos centrocampistas buenos intentando que sean Kroos y Modric. Habrá que jugar a otra cosa igual que Xavi ha encontrado la forma metiendo un centrocampista más. Será por centrocampistas de calidad más que decente en el Madrid... no creo (es mi opinión claro) que sea la posición que más urge a día de hoy por mucho que se te vayan los mejores de los últimos 8-10 años y que la diferencia con los que quedan sea de años luz, puedes seguir intentándolo con gente joven . Los laterales pues sí, tienes en la izquierda Mendy-Alaba que si Mendy coge nivel de su 1a temporada te pueden aguantar pero en la derecha necesitas subir mucho el nivel visto que carvajal tiene demasiados bajones en la temporada y su sustituyo en un jugador de nivel... dudoso 😅... reconvertido a una posición que nada tiene que ver con la suya.

Podemos hacer un fm, tirar media plantilla y sustituirla por estrellas o jugadores jóvenes que van a rendir desde el primer día pero entiendo que esto ni es realista ni se puede hacer jaja.

Como digo y repito que es mi opinión, el nivel que hay que mirar es el de la liga que es en la que funciona el fairplay. El plus para competir con los city, psg, chelsea, bayern, newcastle etc... tal como está la cosa a día de hoy tiene que ser más a golpe de entrenador que a golpe de mercado. Tienes que tener a los mejores de tu liga por supuesto, llevarte los mejores jugadores a los que puedas acceder desde ahí y el extra para igualarte a los de la pasta en Europa te lo tiene que dar la cohesión (hablando en términos de fm). Si tiras a intentar quitarle jugadores a esta gente lo más que te puede pasar es que descompenses el equipo y ahora mismo creo que esto es un plus que el Madrid tiene.

Realmente no veo ningún jugador del 11 inicial que podría salir de quitar a Kroos y Modric que pueda pensar que no tiene nivel Real Madrid.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Pues teniendo en cuenta que al final de la próxima temporada (23-24, comienzo de 24-25) ya no deberían estar Nacho, Vallejo (?), Mendy, L. Vázquez (?), Odriozola, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Mariano y que Courtois, Alaba, Rüdiger y Carvajal estarán viejos pues si que hacen faltan en 2-3 años más de 10 jugadores.

Pero vamos, para la liga con tener alguien que enchufe los goles como le ha pasado al Barcelona con Lewandowski te da para competirla.

Publicado

Es terrible el tema de los equipos ingleses y la pa$ta de los j€qu€$.

Para un equipo que había (junto con el Sevilla) que les estaba dando cera en Europa...

Vamos a ver el año que viene, con la (ilegal) participación del Farsa, el Mandril, el Pateti y los Chuli-ultis de la Real Sociedad, que tienen el 10% del presupuesto anual de los petro-equipos actuales.

De momento, este año se lleva la orejona el equipo que se ha gastado más pasta en toda la historia del fútbol moderno.

Publicado
El hace 7 horas, jfdeza dijo:

Es que este partido el City sí es muy superior al Madrid, mete 4 pudiendo meter 7 y no deja al Madrid hacer lo que tiene planteado, en anteriores... mucho dominio con ocasiones las justas, este es todo lo contrario, mucho dominio y jugadores rompiendo la defensa del Madrid que la dejan como un coladero. Lo de la suerte... como siempre muy relativo, como dijo aquel "que curioso, cuanto más entreno más suerte tengo". 

La realidad es que no se puede pedir mucho más, llegar hasta aquí, ganar a liverpool y chelsea ya es de notable y luego intentar mantener todo lo que se pueda la eliminatoria abierta por si puedes aprovecharte y esperar que el resultado no marque la diferencia real que hay con estos equipos para que no sea una humillación histórica.

Con la suerte me excedí. Porque cierto es que les ha tocado rivales difíciles, han tenido mal resultado y después han remontado. Eso des de echarle huevos, la heróica. No es suerte, coincido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...