daavids19 Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 2 horas, jfdeza dijo: Díselo al que no se lo de, para mí esta temporada la hace mala los resultados en liga, si esta liga se hubiese competido y apretado al barsa hasta el final, aun sin ganarla, la temporada sería de un nivel bastante bueno. Estando de acuerdo en que es lo que hay y cada uno utiliza su pasta como quiere, aunque en el fín y para su época, la reventada de banca del Madrid fue la misma que lo que están haciendo estos clubes estado, hay una diferencia, el Madrid hipoteca el club cuando hace eso, se la juega (entiendo que bien estudiado y tenieniendo claro que iba a salir cara) pero al final es explotar una estrategia de mercado que no existía. Estos clubes estado, ahora lo que hacen es entrar en pérdidas porque detrás hay el dinero de todo un estado y se la suda, siempre van a poder seguir metiendo más por mal que les vaya, si jugasen con las mismas reglas que el resto estarían como el Barsa, Sevilla, Valencia...por ejemplo con el agua al cuello porque no se puede sostener. Pero si el Madrid hizo esto después de una deuda tmde 2000 millones y el escándalo de la ciudad deportiva y la venta de terrenos..... Citar
Sosainas Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 1 hora, jfdeza dijo: Pero también es verdad que una cosa lleva a la otra, a parte del tema reparto que da pa otro hilo, llevarte a los mejores jugadores te lleva a que tu liga genere más y valga más sobre todo en el extranjero. Aquí sólo vamos de chanchullo en chanchullo, devaluando las competiciones, llevándotelas fuera, con el presidente sacando trapos sucios de los equipos grandes, twitteando chorradas y alimentando polémicas... De todas formas que la premier venda paquetes de partidos separados y aquí todos a la misma da una diferencia brutal porque cada vez hay menos empresas capaces de abarcar esos montantes, por tanto se quedan bajos. League/Total 2022/23 Paquetes Nacionales 2022/23 Paquetes al Extranjero Premier League: €3.47 mil millones €1.67 mil millones €1.8 mil millones La Liga: €1.35 mil millones €350 millones €1 mil millones Bundesliga: €1.35 mil millones €1.1 mil millones €250 millones Serie A: €1.195 mil millones €970 millones €225 millones Ligue 1: €680 millones €600 millones €80 millones La diferencia en el precio nacional es brutal. Somos los únicos que tenemos esa diferencia extranjero/nacional Hombre, es que Tebas ha puesto imposible ver el fútbol en España. A los bares no les sale rentable, y por lo que pagas por un partido, que no dejan de ser 90 minutos, te da para pagar meses de una plataforma de streaming. Citar
Paquito Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 37 minutos, daavids19 dijo: Los ingleses no tienen la culpa de llevar mejor la gestión de sus ligas y ganar más... Pero que no es que sean mejores gestores, hombre, es que no tienen control ninguno, ni de salarios ni de presupuesto, y los jeques y multimillonarios de todo el mundo han visto un filón para "invertir" el dinero que les sale por las orejas, a discreción. Los ingleses no han cambiado nada desde la época de los piratas... De todas maneras, rectifico. A pesar de las p€tro-libra$, La Liga española ES MEJOR que la inglesa, por lo menos en Europa, en donde llevan la delantera desde 2017 (año que veo que fue el que empezó la vorágine inglesa): 3 Europa League para españoles (Zerdilla, Pateti y Villarreal) frente a 1 para Inglaterra (Chelsea), a falta de la final de este año con el Zerdilla como gran favorito. 3 Champions para España (Real Madrid) frente a 2 de los ingleses, a falta de la final de este año del City. Están igualados en el Mundial de clubes 2 a 2. Citar
daavids19 Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 (editado) El En 14/3/2023 at 8:33, Paquito dijo: 1er podio de la temporada, ¡Después de 25 jornadas! y sin pagar a los árbitros por sus "servicios". Las palancas han tenido su efecto finalmente... El hace 3 horas, Paquito dijo: Te estoy hablando de ahora, del año 2023, no del protofútbol ni zarandajas que sacas para desviar la atención y llevarla al terreno de un culé antimadridista como tú. Sólo un "pequeño dato" del mercado de invierno del 2023 (en forma visual, que es como se entiende en el siglo XXI): Esto no es cuestión de "opiniones" -ni de aficiones, ya vemos que eres muy fan del Farsa- sino de HECHOS. El HECHO es que la Premier está sustentada por un dinero que La Liga no tiene ni de lejos, por mucho que exageres que los demás hacen lo mismo y bla, bla, bla... ES IMPOSIBLE HACER LO MISMO. El fútbol se lo carga poco a poco el dinero -esto es otro HECHO- si no lo crees no tienes más que mirar la plantilla del Mandril, precisamente, en la que los jugadores nacionales que tiene ahora mismo de titulares (o en plantilla) está en mínimos históricos. No abogo por un límite, sino por una vuelta al deporte. Por mí que hagan estadios en los que quepan 300.000 seguidores o que traigan a todos los internacionales que les dé la gana. Pero que dejen de reventar un mercado viciado por cláusulas de rescisión, agentes multimillonarios y paguen sueldos absolutamente astronómicos por estrellitas con peinados y tatuajes como si fuera capos del narcotráfico, para que luego hagan del juego un ballet pésimo y aburrido. Y en cuanto a lo del Farsa, pues también es un HECHO que pagó unas burradas de dinero a los árbitros para hacer nosesabequé (según ellos) y que les favorecieran en los partidos (según el resto del mundo). Otra cosa es que Tebas, la justicia o los estamentos político-deportivos al efecto no se atrevan a bajar a Segunda y a sancionarle como se merece en Europa al 2º mejor equipo de España, que ha corrompido de esta manera una competición deportiva, porque sería una desgracia deportiva (y económica) para La Liga. Aún sin sentencia, que el Farsa ha hecho trampas sobornando a los árbitros lo han reconocido todos sus dirigentes. Otra cosa es que les joda a los aficionados. Nota importante: Eh, que no soy del Mandril, soy del Tres Cantos CDF, en Preferente Madrileña y listo para subir a Tercera por méritos deportivos. Mira chico esto de que vayas de neutral desde luego no se lo cree nadie , tienes un complejo con el barsa que rezuma ......., solo hay que ver tus mensajes cada dos por tres ..... Y como enseguida saltas después de la dolorosa derrota del otro día con las mismas justificaciones que se buscan siempre y que ahora es un consuelo para muchos , a mi como si me cuentas que eres del Puerta Bonita ... no me lo creo, se os ve a leguas . 1. hablas de gastos pero no de los ingresos que tienen esas ligas y como se gestionan unas y como se gestionan otras ...... para hablar de injusticia..... 2. lo del barsa no es ningún hecho que se haya pagado a los árbitros xq para eso hay que demostrarlo , el único hecho es que el barsa contrata una empresa externa del vicepresidente del CTA , empresa que da asesoría de arbitrajes y scouting . servicios que se contratan por varios años a razón de un total de 7 000 000 millones de euros, empresa que fue contratada para servicios similares por Valencia y Girona. Tebas(conocido socio del Madrid y exfalangista) y la liga, claro que han metido mano, se han personado al lado del Madrid en la causa para acusar al barsa , acusación que tendrán que demostrar , como por ejemplo eso de que dices que se pago a algún arbitro, que de momento pruebas 0. Como van a bajar al barsa a segunda si no tienen ni una mísera prueba de lo que dices? Aún sin sentencia, que el Farsa ha hecho trampas sobornando a los árbitros lo han reconocido todos sus dirigentes. Otra cosa es que les joda a los aficionados. y esto? de donde te lo sacas ...... telita marinera el argumento que sostienes ... 3. das por hecho sin pruebas pero resulta que no hace mucho se confirmo que ni el vicepresidente del CTA tiene funciones de asignación de árbitros y tampoco de subir y bajar los colegiados de segunda a primera o viceversa , que era uno de aquellos argumentos escandalosos que se sostenían. 4. luego nos vamos a los resultados deportivos y vemos que en ese periodo el Madrid gana 4 ligas , una por cierto con el famoso gol de Suarez superando la linea de gol dos metros y siendo anulado al final de la liga, siendo primeros , liga que la acaba ganando el madrid ...... la verdad te tienes que echar a reír. 5 Voy a jugar a lo mismo que tu , pruebas 0, te suena de algo el CTA José Plaza y aquella famosa frase de "mientras yo sea presidente del CTA el Barsa no ganara una liga"? Que derbi aquel verdad, y el famoso penalty de Guruceta 3 metros fuera que había que meter dentro...... posterior dimisión por llevar a su arbitro a la nevera ...... ahi ahiiii que cosas mas raras , y no echemos la vista atras ....... Nota importante: Por cierto esto ultimo si hay un exarbitro que reconoce presiones por parte del CTA en aquella epoca , lo reconoce en una entrevista accesible a todo el mundo publicada en internet. posdata: En el mensaje anterior se te olvido poner real mandril que te metiste con casi todos los equipos , vaya a ser que se note demasiado jajajajajja Editado Mayo 19, 2023 por daavids19 Citar
Paquito Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 21 minutos, daavids19 dijo: Mira chico esto de que vayas de neutral desde luego no se lo cree nadie , tienes un complejo con el barsa que rezuma ......., solo hay que ver tus mensajes cada dos por tres ..... ¿Yo neutral? ¿Neutral con el Farsa? yo era culé antes de que tú nacieras, pipiolillo. Y me echaron hace poco, con sus estupideces nacionalistas y sus trampas constantes, además de practicar un juego que aburre hasta a las cabras. A tí si que se te nota el plumero de millennial con estos "argumentos". No pasa nada, ya te echarán del Farsa con la edad, con la que se va adquiriendo madurez y criterio. No te voy a contar mi vida pero ocurre que, aún siendo del Farsa, he celebrado las copas de Europa del Mandril como si fueran de mi propio equipo, porque son un éxito del fútbol ESPAÑOL tanto como el Mundial del 2010, las 5 copas de Europa del Farsa (incluyendo la primera, la del 92, que grande Koeman...). Sólo los "culés" de verdad defienden al Farsa de ahora, con sus trampas, sus aburrimientos soberanos y sus antimadridismos basados en el irracional nacionalismo. Es ridículo mezclar política y fútbol, o religión y fútbol, como hacen los catalufos. Dicho esto, ayer iba con el Mandril y me dio pena el baño que le dió el City, pero no me alegré por Guardiola ni porque el Madrid fuera humillado. Eso se lo dejo a la gente de pocas miras que no ve que el fútbol español pierde también con esta derrota. El hace 24 minutos, daavids19 dijo: 2. lo del barsa no es ningún hecho que se haya pagado a los árbitros xq para eso hay que demostrarlo , el único hecho es que el barsa contrata una empresa externa del vicepresidente del CTA , empresa que da asesoría de arbitrajes y scouting . servicios que se contratan por varios años a razón de un total de 7 000 000 millones de euros, empresa que fue contratada para servicios similares por Valencia y Girona. (...) Nota importante: Por cierto esto ultimo si hay un exarbitro que reconoce presiones por parte del CTA en aquella epoca , lo reconoce en una entrevista accesible a todo el mundo publicada en internet. No hay más preguntas, señoría. Citar
Sosainas Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 (editado) Yo lo siento, pero a mi alguien que dice Farsa, Mandril, Pateti... me cuesta mucho tomarlo en serio. Te he visto en otros hilos pidiendo más respeto en el fútbol, que que se enseña a los niños, y aquí estás menospreciando a los aficionados de un club, soltando que si catalufos... Te quitas la razón tú solo. Editado Mayo 19, 2023 por Sosainas 1 1 Citar
Paquito Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 18 minutos, Sosainas dijo: Yo lo siento, pero a mi alguien que dice Farsa, Mandril, Pateti... me cuesta mucho tomarlo en serio. Te he visto en otros hilos pidiendo más respeto en el fútbol, que que se enseña a los niños, y aquí estás menospreciando a los aficionados de un club, soltando que si catalufos... Te quitas la razón tú solo. ¿Yo? ¿pidiendo "respeto" en el fútbol? jamás. El fútbol es un deporte y un divertimento para mí, de ahí los motes que tanto "molestan" a la gente que se lo toma tan en serio que incluso llegan a considerarlo una religión. Sólo menosprecio a los que no tienen ni criterio ni amplitud de miras. Opinión puede tenerla todo el que quiera pero pocos tienen verdadero criterio. Citar
daavids19 Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 2 horas, Paquito dijo: ¿Yo neutral? ¿Neutral con el Farsa? yo era culé antes de que tú nacieras, pipiolillo. Y me echaron hace poco, con sus estupideces nacionalistas y sus trampas constantes, además de practicar un juego que aburre hasta a las cabras. A tí si que se te nota el plumero de millennial con estos "argumentos". No pasa nada, ya te echarán del Farsa con la edad, con la que se va adquiriendo madurez y criterio. No te voy a contar mi vida pero ocurre que, aún siendo del Farsa, he celebrado las copas de Europa del Mandril como si fueran de mi propio equipo, porque son un éxito del fútbol ESPAÑOL tanto como el Mundial del 2010, las 5 copas de Europa del Farsa (incluyendo la primera, la del 92, que grande Koeman...). Sólo los "culés" de verdad defienden al Farsa de ahora, con sus trampas, sus aburrimientos soberanos y sus antimadridismos basados en el irracional nacionalismo. Es ridículo mezclar política y fútbol, o religión y fútbol, como hacen los catalufos. Dicho esto, ayer iba con el Mandril y me dio pena el baño que le dió el City, pero no me alegré por Guardiola ni porque el Madrid fuera humillado. Eso se lo dejo a la gente de pocas miras que no ve que el fútbol español pierde también con esta derrota. No hay más preguntas, señoría. Madre mia ..... y asientes con no hay mas preguntas señoría , creo que de comprensión lectora vas mal, xq hablo de la época de José Plaza y en favor de tu estimado Real Madrid Citar
daavids19 Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 2 horas, Paquito dijo: ¿Yo neutral? ¿Neutral con el Farsa? yo era culé antes de que tú nacieras, pipiolillo. Y me echaron hace poco, con sus estupideces nacionalistas y sus trampas constantes, además de practicar un juego que aburre hasta a las cabras. A tí si que se te nota el plumero de millennial con estos "argumentos". No pasa nada, ya te echarán del Farsa con la edad, con la que se va adquiriendo madurez y criterio. No te voy a contar mi vida pero ocurre que, aún siendo del Farsa, he celebrado las copas de Europa del Mandril como si fueran de mi propio equipo, porque son un éxito del fútbol ESPAÑOL tanto como el Mundial del 2010, las 5 copas de Europa del Farsa (incluyendo la primera, la del 92, que grande Koeman...). Sólo los "culés" de verdad defienden al Farsa de ahora, con sus trampas, sus aburrimientos soberanos y sus antimadridismos basados en el irracional nacionalismo. Es ridículo mezclar política y fútbol, o religión y fútbol, como hacen los catalufos. Dicho esto, ayer iba con el Mandril y me dio pena el baño que le dió el City, pero no me alegré por Guardiola ni porque el Madrid fuera humillado. Eso se lo dejo a la gente de pocas miras que no ve que el fútbol español pierde también con esta derrota. No hay más preguntas, señoría. Vamos que eres un hater del Barsa y adoras al Madrid , si ya decía yo, con 36 años me vas a venir a mi a decirme Piolin telita , madurez con una frase como esta: Aún sin sentencia, que el Farsa ha hecho trampas sobornando a los árbitros lo han reconocido todos sus dirigentes Se ve sobre todo eso , criterio y madurez. En politica yo no soy nadie para decirle a los demas como tienen que pensar, ni como se tienen que sentir , que cada uno piense como quiera, otra lindeza mas de madurez: Es ridículo mezclar política y fútbol, o religión y fútbol, como hacen los catalufos ..... cuando tu odio viene precisamente por mezclar lo mismo. Por cierto soy Madrileño y vivo en Madrid ..... no un catalan independentista....... Citar
Paquito Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 53 minutos, daavids19 dijo: Por cierto soy Madrileño y vivo en Madrid ..... no un catalan independentista....... Tú eres un catalufo infiltrado, no lo niegues. O sea, que no eres nadie para decirle a los demás como tienen que pensar, pero te fastidia que te den lecciones bien dadas. Aceptar las humillaciones te llevará a la madurez algún día, adolescente de 36 años (eso es lo que significa "pipiolillo"), ¿ves como casi no me he equivocado cuando he adivinado que casi ni habías nacido cuando yo ya era del Farsa? no levantabas ni un metro del suelo cuando el Farsa ganó su primera Copa de Europa... Poco a poco, con la edad, irás aprendiendo que las opiniones hay que basarlas con criterio y hechos, no con opiniones ni odios viscerales. Citar
Sosainas Publicado Mayo 19, 2023 Publicado Mayo 19, 2023 El hace 18 minutos, Paquito dijo: Poco a poco, con la edad, irás aprendiendo que las opiniones hay que basarlas con criterio y hechos, no con opiniones ni odios viscerales. ¿Cómo el odio vísceral que estás demostrando tú en todas tus respuestas? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.