Jump to content

Featured Replies

El En 19/5/2023 at 18:54, Paquito dijo:

Tú eres un catalufo infiltrado, no lo niegues.

O sea, que no eres nadie para decirle a los demás como tienen que pensar, pero te fastidia que te den lecciones bien dadas. Aceptar las humillaciones te llevará a la madurez algún día, adolescente de 36 años (eso es lo que significa "pipiolillo"), ¿ves como casi no me he equivocado cuando he adivinado que casi ni habías nacido cuando yo ya era del Farsa? no levantabas ni un metro del suelo cuando el Farsa ganó su primera Copa de Europa...

Poco a poco, con la edad, irás aprendiendo que las opiniones hay que basarlas con criterio y hechos, no con opiniones ni odios viscerales.

Tu no has sido del barsa en tu vida chaval, no tienes criterio ni tampoco hechos, te basas solo en tu odio .... cada mensaje q escribes en este foro lo denota, lecciones tuyas ?? Me tengo que echar a reír......

• Autor

Con Guardiola ganando la Champions... ¿la competición va a volver a ser importante? ¿se demuestra ahora que Guardiola es el mejor entrenador por ganar un titulo por el que no lo contrataron? ¿Este titulo estará en la vitrina de trofeos del Barcelona o se quedará en Manchester?

Meses han pasado desde el mundial de Messi y ahora toca aguantar otros meses de la lucha entre el bando de Guardiola superstar y Guardiola entrenador de pacotilla.

PD: Lo de que pierdan la final ni lo contemplo, mucho tiene que cagarse encima Guardiola y el City para no ganarla.

El En 20/5/2023 at 9:39, bigmen dijo:

Con Guardiola ganando la Champions... ¿la competición va a volver a ser importante? ¿se demuestra ahora que Guardiola es el mejor entrenador por ganar un titulo por el que no lo contrataron? ¿Este titulo estará en la vitrina de trofeos del Barcelona o se quedará en Manchester?

Meses han pasado desde el mundial de Messi y ahora toca aguantar otros meses de la lucha entre el bando de Guardiola superstar y Guardiola entrenador de pacotilla.

PD: Lo de que pierdan la final ni lo contemplo, mucho tiene que cagarse encima Guardiola y el City para no ganarla.

No creo que haya tanto haterismo xD 

Aunque te dirán que es por los millones...

El En 20/5/2023 at 9:39, bigmen dijo:

Pues como los que dicen que la liga ahora no vale. 

Ah, y si la gana, a ver cuanto tardan en decir que la Champions del City no vale porque han gastado millonadas

• Autor
  El En 20/5/2023 at 9:49, Black_River dijo:

No creo que haya tanto haterismo xD 

Aunque te dirán que es por los millones...

Si has utilizado un mínimo cualquier red social sabrás que si hay algo que reboza es el odio. La época de Mourinho-Guardiola en el auge de internet hubiera sido la tercera guerra mundial.

El En 20/5/2023 at 9:52, Sosainas dijo:

Pues como los que dicen que la liga ahora no vale. 

Ah, y si la gana, a ver cuanto tardan en decir que la Champions del City no vale porque han gastado millonadas

He visto muchos comentarios sobre que la liga es una mierda por el tema de los árbitros, no por el valor en si misma. Cosa que en parte estoy de acuerdo, esos casi 20 años están empañados guste o no. Para mi sigue siendo el segundo titulo más importante después de Champions.

Si lo desmeritar a Guardiola por esta Champions ya está pasando. Como también se han visto imágenes de que lo que predicaba Guardiola sobre el valor de la Champions eran cuentos y del rencor que le guarda al Madrid.

El En 20/5/2023 at 12:23, bigmen dijo:

Si has utilizado un mínimo cualquier red social sabrás que si hay algo que reboza es el odio. La época de Mourinho-Guardiola en el auge de internet hubiera sido la tercera guerra mundial.

He visto muchos comentarios sobre que la liga es una mierda por el tema de los árbitros, no por el valor en si misma. Cosa que en parte estoy de acuerdo, esos casi 20 años están empañados guste o no. Para mi sigue siendo el segundo titulo más importante después de Champions.

Si lo desmeritar a Guardiola por esta Champions ya está pasando. Como también se han visto imágenes de que lo que predicaba Guardiola sobre el valor de la Champions eran cuentos y del rencor que le guarda al Madrid.

Arbitros que este año han pitado cinco veces más penaltis al Madrid que al Barça, cada cual que mire lo que quiera.

Y del rencor que el madridismo le tiene a Guardiola. No me vale hablar solo de un lado, cuando prácticamente todo el mundo le ha atizado a Guardiola por todo, y a la mínima cualquier tropiezo en el Bayern o en el City empezaban a llamarle fracasado. Todo dios arrima el ascua a su sardina, y se busca desprestigiar al rival. Joder, ayer mismo escuchaba a periodistas madridistas que bueno, que los 14 puntos que no eran realistas por el juego, que el Madrid había jugado mejor... que eran justo cosas que criticaban a Guardiola cuando las decía.

• Autor
  El En 20/5/2023 at 13:23, Sosainas dijo:

Arbitros que este año han pitado cinco veces más penaltis al Madrid que al Barça, cada cual que mire lo que quiera.

Y del rencor que el madridismo le tiene a Guardiola. No me vale hablar solo de un lado, cuando prácticamente todo el mundo le ha atizado a Guardiola por todo, y a la mínima cualquier tropiezo en el Bayern o en el City empezaban a llamarle fracasado. Todo dios arrima el ascua a su sardina, y se busca desprestigiar al rival. Joder, ayer mismo escuchaba a periodistas madridistas que bueno, que los 14 puntos que no eran realistas por el juego, que el Madrid había jugado mejor... que eran justo cosas que criticaban a Guardiola cuando las decía.

La diferencia es que las criticas hacia Guardiola sean o no ciertas, tengan o no razón (cosa que es debatible) suelen ir de cara. Guardiola cada 2x3 lo ves "elogiando" X cosa, en este caso el Madrid, y en cuanto resulta ser su equipo el que sale ganador demuestra que ha sido un falso. O eso o el tío está usando juegos mentales constantemente, porque no es normal de una semana a otra pasar de elogiar a meter palos y mostrar ese tipo de actitudes.

El En 21/5/2023 at 21:25, bigmen dijo:

La diferencia es que las criticas hacia Guardiola sean o no ciertas, tengan o no razón (cosa que es debatible) suelen ir de cara. Guardiola cada 2x3 lo ves "elogiando" X cosa, en este caso el Madrid, y en cuanto resulta ser su equipo el que sale ganador demuestra que ha sido un falso. O eso o el tío está usando juegos mentales constantemente, porque no es normal de una semana a otra pasar de elogiar a meter palos y mostrar ese tipo de actitudes.

Que van de cara... bastante discutible eso, que los mayores críticos suelen ser los periodistas voceros del Madrid tipo Pedrerol, o Jose Felix Diaz. Que yo recuerdo que en su época en el Barça bien que soltó un periodista en Cope que los del Barça iban dopados que era algo filtrado desde el Madrid.

El En 19/5/2023 at 13:05, daavids19 dijo:

Pero si el Madrid hizo esto después de una deuda tmde 2000 millones  y el escándalo de la ciudad deportiva y la venta de terrenos.....

Dentro de 20 años como sigáis aumentando la deuda llegará hasta los 10.000mill cuando el día que ocurrió eran 200mill pero bueno, lo del Madrid es siempre un escándalo (aunque hasta la comisión Europea que lo investigó dijese que era totalmente legal) y lo del Barsa hasta que no hay condena es inventado...

El En 20/5/2023 at 13:23, Sosainas dijo:

Pero se puede decir al contrario igual, el rencor que el barcelonismo le tiene a Mourinho y cómo se desprestigian las champions del Madrid, unas porque es por suerte, otras porque los rivales son fáciles, otras porque tira la liga y así "cualquiera"...

Absurdo todo y al final en lugar de hablar de fútbol lo único que hacemos es enmierdar cualquier debate, como este hilo por ejemplo...

Editado por jfdeza

Joer, pues yo creo que como el PSG convenza a Zidane o Mourinho como entrenadores (sería brutal uno de entrenador y otro de segundo JAJAJAJAA) será un claro candidato a ganar el año que viene y va a estar interesante con todos estos grandes entrenadores juntos.

Espero no equivocarme y que este año la final va a estar muy disputada porque el Inter tiene también un equipazo (aunque acaba de perder en liga contra el Nápoles, que ha arrasado en la liga italiana) y va a ser interesante ver qué hace Guardiola tácticamente, que es un absoluto crack en este sentido (Empatar con el Madrid en el Bernabeu con una táctica de hace 1 siglo es absolutamente genial).

En fin, que hubiera sido bastante preferible que el Madrid se clasificara pero bueno, no se puede ganar siempre en el fútbol. La pregunta es: ¿Se quedará Ancelotti después de todo esto?

El En 22/5/2023 at 7:52, Paquito dijo:

En fin, que hubiera sido bastante preferible que el Madrid se clasificara pero bueno, no se puede ganar siempre en el fútbol. La pregunta es: ¿Se quedará Ancelotti después de todo esto?

Espero que no, ni después de esto ni antes de esto, el próximo entrenador debería llevar elegido más de 1 temporada y sólo haberse alargado por haber ganado la la última champions. Ancelotti lleva 15 años desfasado, si a Guardiola siempre se le achaca que lo bueno que hace es porque gasta la pasta, a Ancelotti, con el mismo argumento sólo lo mantienen las champions que ha levantado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.