Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, jfdeza dijo:

Si, lo se, eso no quita a lo que he dicho y tampoco van a poder demostrarlo así que lo mismo da. De todas formas, habría que tener cierto retraso para que ya que vas a blanquear dinero, hacerlo pagando al comité de árbitros, no hay más empresas en el mundo que "oh casualidad" elegiste la del vicepresidente en activo del CTA...

Van a darle mil vueltas, compra de árbitros directa, con nómina o con transferencia bancaria no hay, yo eso lo tengo claro, lo demás no se va a poder demostrar y lo único de lo que habrá cierto hilo para tirar será del dinero que luego vuelve al Barsa y en eso quedará, pagarán los 4 denunciados y el resto de rositas, this is Spain.

El mismo retraso que afirmar que van a estar pagando para que los árbitros te piten a favor, cuando los primero años de esos pagos se tira seis temporadas sin ganar nada. Desde el primer momento, se señalaba la compra de árbitros y que explicaba muchas cosas, cuando cualquiera podía ver que tenía que ver algo más. Los pagos empiezan en la época de Gaspart, y ahí el Barça, repito, celebraba quedar cuarto. ¿De verdad pagas sobornos para quedar cuarto?

Y de esos veinte años no ha salido ni un solo árbitro que dijese que le habían obligado a pitar bien al Barça o que saliesen condicionados. Ni uno sólo, más allá de uno que habló mal de Negreria... y que también dijo que a él nadie le había dicho que pitase a favor del Barça. Yo lo que creo que esto no tiene nada que ver ni con el Barça, ni con el CTA ni con nada del fútbol, esto es cuatro o seis u ocho delincuentes que se juntaron y decidieron robar. 

Obviamente la reputación del club queda manchada, y los cuñados de turno dirán que compraron árbitros incluso aunque la jueza llegue a decir que no hay indicios. Yo si tuviese poder de decisión en el club abriría una investigación que descubriese todo, y denunciaría por manchar la reputación de mi club. Pero como el soci es como es, aquí no pasa nada.

A mi me encanta cómo se afirma con tanta rotundidad esto 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Van a darle mil vueltas, compra de árbitros directa, con nómina o con transferencia bancaria no hay, yo eso lo tengo claro, lo demás no se va a poder demostrar y lo único de lo que habrá cierto hilo para tirar será del dinero que luego vuelve al Barsa y en eso quedará, pagarán los 4 denunciados y el resto de rositas, this is Spain.

Y también esto 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Yo lo que creo que esto no tiene nada que ver ni con el Barça, ni con el CTA ni con nada del fútbol, esto es cuatro o seis u ocho delincuentes que se juntaron y decidieron robar. 

Hay una investigación judicial de la hostia, con miles o decenas de miles de documentos, y nosotros con 4 titulares de los medios de (des)información nacional hacemos juicios rápidos y declaramos culpables o no culpables, además de criticar a la justicia previamente si no se da el veredicto que yo, investigador oficial desde el sofá de mi casa, quiero que se de por mis propios intereses.

Vamos a dejar a la justicia actuar y sobre todo, vamos a dejar de tener en cuenta la poca o interesada información que nos da cada medio al respecto. Una vez la justicia decida, que venga todo lo que tenga que venir. Ese día, es cuando me vais a escuchar gritar de todo en contra del Barça o en contra de otras personas. Hasta entonces, prudencia.

Edito: @Sosainas @jfdeza disculpad que haya cogido vuestras palabras de ejemplo, no es por vosotros, podía haber cogido muchas otras que se han dicho antes en la misma línea, era solo que me pillaban más a mano jajaja

Editado por HanLolo

El hace 49 minutos, HanLolo dijo:

A mi me encanta cómo se afirma con tanta rotundidad esto 

Y también esto 

Hay una investigación judicial de la hostia, con miles o decenas de miles de documentos, y nosotros con 4 titulares de los medios de (des)información nacional hacemos juicios rápidos y declaramos culpables o no culpables, además de criticar a la justicia previamente si no se da el veredicto que yo, investigador oficial desde el sofá de mi casa, quiero que se de por mis propios intereses.

Vamos a dejar a la justicia actuar y sobre todo, vamos a dejar de tener en cuenta la poca o interesada información que nos da cada medio al respecto. Una vez la justicia decida, que venga todo lo que tenga que venir. Ese día, es cuando me vais a escuchar gritar de todo en contra del Barça o en contra de otras personas. Hasta entonces, prudencia.

Edito: @Sosainas @jfdeza disculpad que haya cogido vuestras palabras de ejemplo, no es por vosotros, podía haber cogido muchas otras que se han dicho antes en la misma línea, era solo que me pillaban más a mano jajaja

Hombre, si yo fuese parte implicada o de mi palabra dependiese el veredicto del jucio, me sujetaría antes de hablar ajaja, como aficionado des-informado como bien dices, pues me hago mi quiniela y opino como un borrego que ni tiene idea de leyes, ni me importa mucho si le cae o no le cae al barsa un pufo. La resolución no va a cambiar por lo que digamos 4 voceras aquí en el foro xD y mientras tanto me divierto leyendo y escribiendo.

La crítica a la justicia sí que ha sido de gratis pero no va hacia el que la ejecuta que no hace más que su trabajo y normalmente bien, sino al que legisla que lo hace chapuceramente para no desentonar con el resto.

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

La crítica a la justicia sí que ha sido de gratis pero no va hacia el que la ejecuta que no hace más que su trabajo y normalmente bien, sino al que legisla que lo hace chapuceramente para no desentonar con el resto.

Estoy muy de acuerdo en esto :clapp:

Pero aún estáis con este tema? Yo pensaba q ahora solo se hablaba de Messi.

Por cierto, Villarejo hablando del Madrid en el tema árbitros...ha abierto noticiarios, ha valido programas apra especiales?

Sigamos.

Por cierto, si el City gana la Champions, ya puedo descansar en paz. 

El hace 31 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me he quedado preocupado, tienes problemas para descansar Marcus? Ánimo! 😛 

El hace 44 minutos, Black_River dijo:

Me he quedado preocupado, tienes problemas para descansar Marcus? Ánimo! 😛 

Literal y metafóricamente hablando.🤣

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Pero aún estáis con este tema? Yo pensaba q ahora solo se hablaba de Messi.

Por cierto, Villarejo hablando del Madrid en el tema árbitros...ha abierto noticiarios, ha valido programas apra especiales?

Sigamos.

Es que de momento no da ni para abrir el noticiario jaja. De todas formas, a ver si ahora el Barsa tiene que agradecer a Rajoy y al Madrid (ya se verá) que no saliese todo a la luz en ese momento porque entonces sí hubiese tenido repercusiones deportivas...

Del City desde chiquitito? 😅, nah, la realidad es que lleva varios años mereciéndola ya, tuvo mala suerte las dos últimas, esta no se le escapa. Yo tb quiero que la gane.

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Como dijo alguien cuando metieron a Del Nido en la cárcel: "SÓLO QUEDAN 19 PRESIDENTES POR METER EN LA CÁRCEL"

• Autor

Se va a quedar Osasuna sin Europa pero después viene el City y paga dos duros y se les olvidan todas las sanciones.

El hace 12 horas, bigmen dijo:

Se va a quedar Osasuna sin Europa pero después viene el City y paga dos duros y se les olvidan todas las sanciones.

Bueno, es por amaño de partidos con sentencia del supremo, se puede entender...

"así gana el Madrid" he oido yo en ese estadio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.