Jump to content

Featured Replies

Me parecería increíble que el Osasuna se quede sin Europa para que entre el Athletic, otro club que también ha comprado partidos para evitar el descenso... Y sobre todo, que el Barça se salga de rositas.

Qué injusticia. Por qué sale esto justo ahora? :/ 

El En 8/6/2023 at 10:45, Black_River dijo:

Me parecería increíble que el Osasuna se quede sin Europa para que entre el Athletic, otro club que también ha comprado partidos para evitar el descenso... Y sobre todo, que el Barça se salga de rositas.

Por lo visto siempre investigan, el osasuna tiene el problema de que hay sentencia y de este mismo año encima, el athletic de momento no.

Ojo con el Betis tb que no veo que hable nadie de él pero si su partido es uno de los que resulta amañado por osasuna entiendo que también cuenta... y debería de caer tb.

El barsa pues al final tirarán de esto, no hay evidencias de amaño, las sospechas van por otro lado y ya tienen un chivo espiatorio para utilizar de ejemplo para los demás por lo que no harán nada mientras no haya sentencia.

El En 8/6/2023 at 10:45, Black_River dijo:

Coño, del Barcelona no ha salido aún ni un solo partido que se demuestre que haya sido comprado, ni un solo árbitro que reconozca un soborno. Osasuna está probado y juzgado. Tengamos un poco de coherencia. ¿Hay que sancionar al Barça sin condena y a Osasuna que sí la tienen no?

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Coño, del Barcelona no ha salido aún ni un solo partido que se demuestre que haya sido comprado, ni un solo árbitro que reconozca un soborno. Osasuna está probado y juzgado. Tengamos un poco de coherencia. ¿Hay que sancionar al Barça sin condena y a Osasuna que sí la tienen no?

El problema es q la repercusión y la cobertura q le han dado hace q todo el mundo de por hecho lo q ha pasado. De hecho, me jugaría la cabeza a q si haces una encuesta un nombre importante de personas seguro q cree q el Barça ya ha sido declarado culpable.

Ya podemos archivar este hilo. Manchester City campeón de la Champions.

El track record de Guardiola :o 

WhatsApp-Image-2023-06-09-at-09.53.19-38

Ayer perdió el fútbol. Y no lo digo porque el City me parezca un mal equipo, ni porque le tenga manía a Guardiola... Sino porque es el primer título europeo que consigue un "club estado" dopado económicamente 

El hace 22 minutos, ansodi dijo:

Ayer perdió el fútbol. Y no lo digo porque el City me parezca un mal equipo, ni porque le tenga manía a Guardiola... Sino porque es el primer título europeo que consigue un "club estado" dopado económicamente 

El Madrid de hace unos años, la época de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... no era algo similar? Sólo que el inversor era español.

El hace 41 minutos, ansodi dijo:

Una Champions en 15 años que llevan los jeques dueños del City. ¿Cuantas Champions lleva el Madrid en esos años? ¿5? 

Digo lo mismo de siempre. Cuando el Madrid ganó tres seguidas, todo perfecto, ayer murió el fútbol. 

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ya podemos archivar este hilo. Manchester City campeón de la Champions.

El track record de Guardiola :o 

WhatsApp-Image-2023-06-09-at-09.53.19-38

Me ha parecido un puto crack Guardiola TODA la temporada. Es un genio táctico y sabe manejar plantillas "egocéntricas".

Ha conseguido ser el "entrenador total".

El hace 2 horas, Black_River dijo:

El Madrid de hace unos años, la época de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... no era algo similar? Sólo que el inversor era español.

A nivel romper el mercado, si, desde luego que ese Madrid lo hacía. Pero no me refiero a eso, sino a los múltiples incumplimientos del Fair Play financiero (por el que recordemos que ya se le sancionó en su día), inyecciones de dinero a través de patrocinios inflados de empresas de sus dueños... Por eso digo "dopados" económicamente 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Una Champions en 15 años que llevan los jeques dueños del City. ¿Cuantas Champions lleva el Madrid en esos años? ¿5? 

Digo lo mismo de siempre. Cuando el Madrid ganó tres seguidas, todo perfecto, ayer murió el fútbol. 

No entiendo a qué viene sacar al Madrid en este tema, la verdad... Si lo que digo es que están gastando dinero sin conocimiento, y que este éxito seguramente anime a más jeques o Estados que quieran limpiar su imagen (como Arabia Saudí con la ofensiva por las estrellas europeas) a meterse en el fútbol, y eso lleve al fin del fútbol "romántico", porque no se va a poder competir con esos clubs... 

El hace 12 minutos, ansodi dijo:

A nivel romper el mercado, si, desde luego que ese Madrid lo hacía. Pero no me refiero a eso, sino a los múltiples incumplimientos del Fair Play financiero (por el que recordemos que ya se le sancionó en su día), inyecciones de dinero a través de patrocinios inflados de empresas de sus dueños... Por eso digo "dopados" económicamente 

No entiendo a qué viene sacar al Madrid en este tema, la verdad... Si lo que digo es que están gastando dinero sin conocimiento, y que este éxito seguramente anime a más jeques o Estados que quieran limpiar su imagen (como Arabia Saudí con la ofensiva por las estrellas europeas) a meterse en el fútbol, y eso lleve al fin del fútbol "romántico", porque no se va a poder competir con esos clubs... 

Pues si un club que en 15 años gana una Champions es una amenaza cuando otro sin ser club estado ganó 5 pues no se. Si quieres te pongo el ejemplo del Barcelona que ganó 4 pero vaya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.