Jump to content

Featured Replies

El hace 12 horas, Sosainas dijo:

Entonces si el City puede asumir las pérdidas tampoco debería tener problemas. 

Al final los jeques han roto la baraja, pero es que su inversión ha servido para ganar una Champions y una final para PSG y otra para el City. Ese es el bagaje. Si me dices que este es el primer año, o el tercero, del City pues me asustaría, pero dos finales en más de diez años pues oye.

No, el city no puede asumir las pérdidas, las asume el estado de Qatar (o quien sea que no se de donde son), el Madrid, el Barsa y el Bayern, sí asumen sus pérdidas, unos como conjunto de empresas y otros como club.

Hombre si sólo vives de champions pues ese es el bagaje, pero el city paso de estar hundido, media tabla-descenso a en cuanto hace un proyecto serio (empezando con pellegrini) se meten en top2 de la premier y cuando da el siguiente salto y hacen el proyecto alrededor de Guardiola pues se acabó, abusos en la premier y mínimo top 3 en champions aunque caigan antes y supongo que será la tónica.

El psg lo mismo vamos, equipo de media tabla que gana alguna copa de vez en cuando y que si no fuese porque estaba allí ronaldinho no nos acordabamos ninguno de que existía antes de que llegara el jeque, fue llegar y el primer año gana la liga cosa que ha seguido haciendo hasta hoy. En champions no da porque se dedican a juntar estrellitas en lugar de hacer un proyecto decente, el día que lo hagan pues al top 3 también.

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Lo q pasa es q solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Madrid y Barça han ganado 9(creo) champions en el SXXI. Esos equipos tienen unas deudas enormes con el fisco español en otros. Q le pregunten al Bayern, club totalmente saneado, si eso le parece lícito.

Tienen deudas enormes como su volumen de negocio, con hacienda tengo mis dudas de que alguno de los dos tenga deuda, con los bancos pues obviamente, más aún sin ser SAD porque no pueden meter dinero externo si no es en forma de crédito, pero vamos, en comparación tengo yo más deuda que el Madrid y seguramente la mía sea de más riesgo para cualquier banco xD.

Se pueden tener deudas con el banco y estar saneado, si restando la amortización de los préstamos el balance sigue siendo positivo es que el club está saneado, como yo en mi casa.

El bayern no tiene deuda en parte porque Allianz compró acciones del equipo pagando toda la deuda que tenían del estadio, donde antes habían entrado Audi y mucho antes Adidas con otro tanto, esto no es posible en Madrid y Barsa y aun así el Madrid acaba los años en positivo.

De hecho el bayern es uno de los equipos que podría hacer lo mismo que city y psg, sus patrocinadores son adidas y audi que además son propietarios, podrían meter en patrocinio lo que les saliese del toto, pero claro, esta gente sí tiene que rendir cuentas como el resto y no pueden hacer barrabasadas como los clubes estado.

Sigo diciendo que el concepto no tiene nada que ver con lo de los clubes estado que sólo tienen que quemar dinero hasta que se aburran.

Que os parece bien? pues cojonudo, cada vez consumo menos futbol así que me empieza a dar hasta igual, veré las semis y final de champions igual que cuando veo la superbowl y a correr. Que la culpa es de Florentino porque descubrió el negocio y lo llevó al extremo? pues por supuesto. Que se joda el Madrid? pues también que se joda, ya ves tú, pero mientras este Florentino tengo claro que es de los que menos va a sufrir y creo que aguantaría hasta la explosión de la burbuja, el resto de la liga van a tener problemas hasta para mantener en condiciones dignas el estadio, empezando por el Barsa.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

No, el city no puede asumir las pérdidas, las asume el estado de Qatar (o quien sea que no se de donde son), el Madrid, el Barsa y el Bayern, sí asumen sus pérdidas, unos como conjunto de empresas y otros como club.

Macho, es que parece como si en España no se hubiesen rescatado clubs con dinero público, como el al Barça no le hubiesen dado dinero estatal o como si al Madrid no le hubiesen recalificado la ciudad deportiva soltando una morterada de billetes cuando estaba prácticamente en la ruina. 

Si la cantinela esta hubiese empezado antes, pues oye, pero empezar a quejarse ahora porque gana el City suena a que molesta que haya alguien más que gane. Cuando gano yo no pasa nada, cuando pierdo muere el fútbol. 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Macho, es que parece como si en España no se hubiesen rescatado clubs con dinero público, como el al Barça no le hubiesen dado dinero estatal o como si al Madrid no le hubiesen recalificado la ciudad deportiva soltando una morterada de billetes cuando estaba prácticamente en la ruina. 

La pregunta real es: ¿algún equipo de fútbol de España NO recibe dinero público? porque prácticamente de Segunda para abajo TODOS tienen subvenciones públicas o su campo es de propiedad municipal.

El problema es que siempre pensamos en Farsa, Mandril, Pateti,... y no nos damos cuenta de que el 99% del fútbol mundial es municipal, regional o aficionado, y, sobre todo, no se dirige como si fuera un negocio (como el fútbol que llaman "profesional" o "de élite"), sino como lo que es, UN DEPORTE que hace bien a la comunidad en la que se encuentra.

Si la cantinela esta hubiese empezado antes, pues oye, pero empezar a quejarse ahora porque gana el City suena a que molesta que haya alguien más que gane. Cuando gano yo no pasa nada, cuando pierdo muere el fútbol. 

Ya bueno, si la cantinela hubiese empezado ayer podría servir de argumento, cuando la cantinela empezó antes de que ganasen algo pues igual es que ayer simplemente se acabó de confirmar lo que se veia venir.

De hecho a día de hoy la cosa ya no canta tanto como lo que ha venido siendo, simplemente en 10 años han llegado a ponerse al nivel con los top históricos a base de inflar ingresos y tragar pérdidas. Ya digo que me parece bien que os valga pero a mí no y el mismo argumento sirve para vosotros, cuando el Madrid fichaba todo eran lamentos y ahora vale todo aun haciéndolo con trampas? Pues bueno... que se joda el Madrid.

Si quieres igualar la recalificación de un terreno (ya denunciado y declarado legal por Europa) con engordar contratos que te haces a tí mismo (por los que se ha multado a city) pues entonces al menos tengo claro que no es que yo me estuviese explicando mal xD. Vamos, la cantidad que sacó el Madrid en la recalificación en su día se la ponen cada temporada estos equipos con sus propios patrocinios y aun así han estado dando tantas pérdidas como el Barsa en su peor año.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Ya bueno, si la cantinela hubiese empezado ayer podría servir de argumento, cuando la cantinela empezó antes de que ganasen algo pues igual es que ayer simplemente se acabó de confirmar lo que se veia venir.

De hecho a día de hoy la cosa ya no canta tanto como lo que ha venido siendo, simplemente en 10 años han llegado a ponerse al nivel con los top históricos a base de inflar ingresos y tragar pérdidas. Ya digo que me parece bien que os valga pero a mí no y el mismo argumento sirve para vosotros, cuando el Madrid fichaba todo eran lamentos y ahora vale todo aun haciéndolo con trampas? Pues bueno... que se joda el Madrid.

Si quieres igualar la recalificación de un terreno (ya denunciado y declarado legal por Europa) con engordar contratos que te haces a tí mismo (por los que se ha multado a city) pues entonces al menos tengo claro que no es que yo me estuviese explicando mal xD. Vamos, la cantidad que sacó el Madrid en la recalificación en su día se la ponen cada temporada estos equipos con sus propios patrocinios y aun así han estado dando tantas pérdidas como el Barsa en su peor año.

Si, se os veía preocupados a los madridistas cuando el PSG fichó a Neymar. La ostia de preocupados. 

Eso sí, cuando se llevaron a Mbappe había que parar al mundo.

Si pegan a Neymar, que se lo buscan. Pegan a Vinicius hay que cambiar el fútbol. Queréis que todo dios os apoye y cuando es al revés os la suda todo. Pues sí, que se joda el Madrid como el Madrid dijo que se jodan a todos los demás.

El hace 9 horas, Sosainas dijo:

El Madrid fue rescatado con un pelotazo a medida y con eso fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen (entre muchisimos otros)

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que es ahora cuando el discurso público se queja de eso, porque el Madrid y el Barça han dejado de tener la sarten por el mango, y por eso se inventaron la superliga.

El hace 18 horas, Sosainas dijo:

Si, se os veía preocupados a los madridistas cuando el PSG fichó a Neymar. La ostia de preocupados. 

Eso sí, cuando se llevaron a Mbappe había que parar al mundo.

Si pegan a Neymar, que se lo buscan. Pegan a Vinicius hay que cambiar el fútbol. Queréis que todo dios os apoye y cuando es al revés os la suda todo. Pues sí, que se joda el Madrid como el Madrid dijo que se jodan a todos los demás.

Pues veo que os ha calado bien el relato, luego que no midamos a los del Barsa por lo que dicen el sport y jjordi si el argumento es calcado... Vamos ni que Neymar hubiese sido al primero al que le hacen faltas en la historia del futbol.

Las quejas no es a que peguen o no peguen, la queja es al árbitro, Neymar y Vinicius se lo buscan sí, a los dos les pegan duro (lógico, yo tb lo haría) y los dos exajeran pero para eso está el árbitro. Con Neymar no me acuerdo si el contrario se iba sin tarjeta (no veo los partidos del Barsa), pero os quejaríais los de su equipo supongo, ahora nos tocará a nosotros digo yo. Si en el Barsa solo hay huevos a poner videos sobre las hienas del Madrid y no sobre los árbitros, el problema no es del Madrid.

Pero ya te digo que si el resto del futbol no quiere apoyar al Madrid en sus quejas me la suda a niveles que ni te imaginas xD, pero vamos, solo faltaba que nosotros no podamos quejarnos cuando todo el mundo lo habéis hecho cuando os tocaba.

Cuando se llevaron a Neymar, a partir de ese año el Madrid empezó a poner cláusulas de 1000M a los jugadores que renovaba por miedo, no se de donde sale la historia de que no preocupó a nadie, bueno en realidad sí lo se, es el relato que os han contado como siempre, la culpa del Madrid, un relato que funciona bien. A mí personalmente lo que me preocupó es el equipo que podía haber hecho el barsa con esa pasta, por suerte hizo la peor inversión de la historia y fue el principio de la ruina.

Cuando se llevaron a Mbappe (mismo verano que Neymar) no se que os contarían en mundoculé pero la queja general no fue hacia el psg, fue unos hacia el pesetero de Mbappe y otros hacia el tacaño de Florentino por no igualar la ficha, no se donde estuvo ni quien hizo la petición de parada del mundo.

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

El Madrid fue rescatado con un pelotazo a medida y con eso fichó a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen (entre muchisimos otros)

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que es ahora cuando el discurso público se queja de eso, porque el Madrid y el Barça han dejado de tener la sarten por el mango, y por eso se inventaron la superliga.

Si Marcus, el Madrid pagó su deuda, construyo la nueva ciudad deportiva y todavía sigue pagando jugadores con aquellos 400M los estiró como un chicle. Mientras el Ayuntamiento de Madrid parece que perdió la ostia de pasta con aquello cuando sin poner un duro sacó una tajada cojonuda 2 veces, una cuando el Madrid compró los terrenos y otra cuando los vendió.

Y la superliga tb, la inventaron Madrid y Barsa, bueno, seguramento Florentino y engañó al pobre Nobita y después al inocente de Laporta, los otros 12 equipos pasaban por allí con un boli en la mano, resbalaron y les salió una firma (inlcuido PSG).

Editado por jfdeza

.

Editado por jfdeza
duplicado

El hace 2 horas, jfdeza dijo:

Pues veo que os ha calado bien el relato, luego que no midamos a los del Barsa por lo que dicen el sport y jjordi si el argumento es calcado... Vamos ni que Neymar hubiese sido al primero al que le hacen faltas en la historia del futbol.

Las quejas no es a que peguen o no peguen, la queja es al árbitro, Neymar y Vinicius se lo buscan sí, a los dos les pegan duro (lógico, yo tb lo haría) y los dos exajeran pero para eso está el árbitro. Con Neymar no me acuerdo si el contrario se iba sin tarjeta (no veo los partidos del Barsa), pero os quejaríais los de su equipo supongo, ahora nos tocará a nosotros digo yo. Si en el Barsa solo hay huevos a poner videos sobre las hienas del Madrid y no sobre los árbitros, el problema no es del Madrid.

Pero ya te digo que si el resto del futbol no quiere apoyar al Madrid en sus quejas me la suda a niveles que ni te imaginas xD, pero vamos, solo faltaba que nosotros no podamos quejarnos cuando todo el mundo lo habéis hecho cuando os tocaba.

Cuando se llevaron a Neymar, a partir de ese año el Madrid empezó a poner cláusulas de 1000M a los jugadores que renovaba por miedo, no se de donde sale la historia de que no preocupó a nadie, bueno en realidad sí lo se, es el relato que os han contado como siempre, la culpa del Madrid, un relato que funciona bien. A mí personalmente lo que me preocupó es el equipo que podía haber hecho el barsa con esa pasta, por suerte hizo la peor inversión de la historia y fue el principio de la ruina.

Cuando se llevaron a Mbappe (mismo verano que Neymar) no se que os contarían en mundoculé pero la queja general no fue hacia el psg, fue unos hacia el pesetero de Mbappe y otros hacia el tacaño de Florentino por no igualar la ficha, no se donde estuvo ni quien hizo la petición de parada del mundo.

Si Marcus, el Madrid pagó su deuda, construyo la nueva ciudad deportiva y todavía sigue pagando jugadores con aquellos 400M los estiró como un chicle. Mientras el Ayuntamiento de Madrid parece que perdió la ostia de pasta con aquello cuando sin poner un duro sacó una tajada cojonuda 2 veces, una cuando el Madrid compró los terrenos y otra cuando los vendió.

Y la superliga tb, la inventaron Madrid y Barsa, bueno, seguramento Florentino y engañó al pobre Nobita y después al inocente de Laporta, los otros 12 equipos pasaban por allí con un boli en la mano, resbalaron y les salió una firma (inlcuido PSG).

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2016/10/24/580db3a7e2704e45308b457a.html

Y hay vídeos en Youtube de los que hoy piden protección a Vinicius alentando faltas y agresiones y a Neymar. Pero eh, que es todo invent. 

Seguro que también es parte del relato los gritos de Guardiola Maricón o esta pancarta. 

6b3a63ab-012d-4111-b68f-23adb73c7bd2_16-

Luego sale Florentino diciendo que van a luchar contra el racismo y la violencia, pero de los gritos del Bernabéu que no hable nadie. 

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

Jajajajajajaaa

tenor-1.gif

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2016/10/24/580db3a7e2704e45308b457a.html

Y hay vídeos en Youtube de los que hoy piden protección a Vinicius alentando faltas y agresiones y a Neymar. Pero eh, que es todo invent. 

Seguro que también es parte del relato los gritos de Guardiola Maricón o esta pancarta. 

6b3a63ab-012d-4111-b68f-23adb73c7bd2_16-

Luego sale Florentino diciendo que van a luchar contra el racismo y la violencia, pero de los gritos del Bernabéu que no hable nadie. 

Pero si lo de la botella fue Mestalla, que tiene  que ver el Madrid ahí? o también fue Florentino infiltrado el que lanzó la botella? no entiendo que tiene que ver. De todas formas no veo el vídeo pero es el del meme de la botella con onda expansiva en la que cae media plantilla cuando le da a uno o esa es otra?

No he dicho que nada sea inventado digo que si el Madrid ha llegado a más con Vinicius de lo que el Barsa llegó con Neymar el problema no es del Madrid. Que si tú dices hoy que no nos quejemos de lo de Vinicius estás haciendo lo mismo que hicieron los del Madrid de los que tanto te quejas por lo que eres tan hipócrita como ellos, o nosotros vamos. 

Entonces tu argumento es que como en el estadio del Madrid hay gente que llama Maricon a Guardiola el Madrid no puede quejarse cuando en un estadio insultan a un jugador suyo? O tú crees que el Madrid va a denunciar a sus propios seguidores sin una denuncia previa que le justifique la acción? estaríamos tontos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.