Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, jfdeza dijo:

Si Marcus, el Madrid pagó su deuda, construyo la nueva ciudad deportiva y todavía sigue pagando jugadores con aquellos 400M los estiró como un chicle. Mientras el Ayuntamiento de Madrid parece que perdió la ostia de pasta con aquello cuando sin poner un duro sacó una tajada cojonuda 2 veces, una cuando el Madrid compró los terrenos y otra cuando los vendió.

Y la superliga tb, la inventaron Madrid y Barsa, bueno, seguramento Florentino y engañó al pobre Nobita y después al inocente de Laporta, los otros 12 equipos pasaban por allí con un boli en la mano, resbalaron y les salió una firma (inlcuido PSG).

Está explicado en el documental de Figo que no creo que lo hiciera un culé. O sí, xq si la intención era limpiar la imagen de Figo de pesetero... tela. Por cierto, como no esto acaba siendo un Barça contra Madrid.

Respecto a la Superliga, no entiendo tus comentarios. Que el Madrid y el Barça son los principales promotores (creo junto a la Juventus)no hay duda. Y no lo hacen para igualar el fútbol ni para acabar con los equipos estado (como les gusta llamarles) Es para volver a tener la sartén por el mango, y o juegas como yo digo o me llevo la pelota que es mia.

Editado por Marcusme1981

El hace 5 horas, jfdeza dijo:

Entonces tu argumento es que como en el estadio del Madrid hay gente que llama Maricon a Guardiola el Madrid no puede quejarse cuando en un estadio insultan a un jugador suyo? O tú crees que el Madrid va a denunciar a sus propios seguidores sin una denuncia previa que le justifique la acción? estaríamos tontos.

O sea, que siguiendo ese razonamiento, el Valencia no tendría que haber denunciado a los seguidores que llamaban mono o negro a Vinicius porque eran sus propios aficionados.

Los clubs buscan a los que insultan pero el Madrid no, ellos que insulten todo lo que quieran. 

Pd: me gustaría saber que habría pasado si el chaval del Athletic al que lesiona Carvajal, y que no vio ni roja, hubiese lesionado a Vinicius. La diferencia de trato que habría entre uno y otro.

Creo que habéis entrado en bucle xD

El hace 14 horas, dankerlot dijo:

Creo que habéis entrado en bucle xD

Yo también 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.