Jump to content

Featured Replies

• Autor

.:: PLANTILLA 2005/2006 ::.

PORTEROS

carrollcopiar.jpg

Comentario: Será sin duda, un jugador determinante en nuestra travesía por la Premier

Situación: Sigue

hislop.jpg

Comentario: Sigue manteniendo su gran nivel, pero por su edad ha sido declarado transferible, aunque continuará con el primer equipo, por esta temporada

Situación: Transferible

DEFENSAS

repka.jpg

Comentario: Un puntal en defensa sigue demostrando sus grandes condiciones

clive.jpg

Comentario: Es un jugador que cumple con las expectativas

Situación: Sigue, aunque se podrían escuchar ofertas

collins.jpg

Comentario: Es un joven jugador que seguramente ayudará mucho al equipo

ferdinand.jpg

Comentario: Promiente jugador formado en el club, se esperan grandes cosas de él

gabbidon.jpg

Comentario: Un util defensa

dailly.jpg

Comentario: Cumple con los requisitos para integrar el primer equipo

concheskycopiar.jpg

Comentario: Una de las claves en el equipo, será amo y señor de la banda izquerda

MEDIOCAMPO

mullins.jpg

Comentario: tiene las condiciones para conseguir la titularidad, aunque tendrá que pelearla

nolbe.jpg

Comentario: Promesa del club, quien este año se le buscará su cesión, o si no se le dará partidos de copa

Situación: Cedible

reo-coker.jpg

Comentario: Es un grandisimo jugador, a pesar de su edad creemos que puede hacerse con la titularidad

benayoun.jpg

Comentario: Es un apoerte de expriencia y talento al equipo, si mantiene su nivel, se hará con la titularidad.

newton.jpg

Comentario: Al parecer su momento de magia ya pasó, pero veremos como anda

bellion.jpg

Comentario: LLega cedido de manchester, y si muestra todo lo que sabe, intentaremos su ficha a fin de temporada

Etherington.jpg

Comentario: Otra de las estrellas del equipo, a pesar de su juventud parece ya ser un hombre de mucha experiencia.

DELANTERO

sheringhamcopiar.jpg

Comentario: Un hombre experiementado que le puede entregar calma al equipo, aparte se nota que aún mantiene su condiciones

alladierecopiar.jpg

Comentario: Cumple para estar en la banca

harewoodcopiar.jpg

Comentario: El hombre gol del equipo esperemos que mantenga su racha

zamoracopiar.jpg

Comentario: No me convence mucho.

Posibles fichajes:

* Portero

* Lateral Derecho

• Autor
Tapia: Los hinchas chilenos exsigimos un chileno en tu plantilla, los tecnicos chilenos tienen q fortalecer el futbol chileno(si se puede ;);( )

Suerte con el West Ham

prensa1.jpg

;( hablando en serio, quizas Crsitan Alvarez podría llegar o Claudio Bravo, pero de ahí no sale

• Autor

Lunes 4 de Julio del 2005

Mi primer día a cargo del West Ham United empezó con una citación a la oficina del chairman Mr Terence Brown, quien me recibió cordialmente para ver la forma de cómo se gastará y cuanto será el dinero para fichajes. Llegamos a la conclusión que con €5 Millones tenía para sobra, sabiendo la precaria situación económica que esta viviendo el club

ecojulio2005.jpg

De vuelta al Saville Road, Chadwell Heath el campo de entrenamiento de los hammers, me dispuse a separar del grupo a Shaka Hislop para informarle de su nueva situación:

- Mira Shaka tu eres un gran portero, pero lamentablemente no cuentas en los planes del equipo para este año, por lo cual has sido declarado transferible, pero aún así permanecerás con el primer equipo.

- Esta bien, no tengo que alegar

- Pero te ofrezco una solución el Trammere esta siguiendo tus pasos, te gustaría emigrar?

- Habrá que verlo, aunque gracias por la información

- De nada y vuelve al entreno

Luego de aquella conversación deje a mi segundo entrenador, Meter Grant, a cargo del entrenamiento, mientras que yo me fui a la oficina para hablar con los ojeadores y ver la parte de fichajes.

• Autor

Lunes 4 de Julio del 2005

Una vez en la oficina y con los tres ojeadores a mi disposición, me correspondía asignar sus nuevos trabajos

Josh Webb: Fue asignado a analizar al próximo rival

Paul Lamb: Asignado a buscar promesas de máximo 21 años por toda Gran Bretaña

Marc Brown: Ha quedado para ojear a los jugadores que yo le mande en especifico

Y ahora he comenzado a mandar faxes pidiendo jugadores, pronto se sabrán mas novedades.

• Autor

Domingo 10 de julio del 2005

Hoy será mi primer partido al mando de los Irons, a pesar, de que será un amistoso ante un equipo de categoría baja, como lo es el Barnsley, servirá para mostrarle a la hinchada de los hammers, a que fútbol se tendrán que acostumbrar a ver domingo a domingo. Contraataque, un juego ancho, presión en todo el campo, son algunas de las características que en estos entrenamientos he impuesto.

amis12005.jpg

Una de las novedades es que probaré jugar con un enganche, algo que ya hace bastantes años se dejó de usar aquí en Inglaterra, creo que el ultimo enganche marcado que ví por estos lados fue Paul scholes, quien ahora es mas un medio centro creativo. Luego de este amistoso a disputarse en Oakwell, Barnsley nuestro camino continuará en Dinamarca, país en el cual disputaremos tres amistosos antes de volver a Upton Park para nuestro partido de presentación ante el Boavista portugués.

• Autor

Domingo 10 de Julio 2005

barnsley.jpg1-1 WESTHAM1.jpg

Estadio: Oakwell, Burnley Espectadores: 7796 Clima: Seco 25ªC

Goles:

ico_balon.gif Min 4 0-1 Harewood

ico_balon.gif Min 73 1-1 Burns

Comentario:

Nada de conclusiones luego de un simple amistoso, quizas luego de la gira por Dinamarca podamos hacer algo mas detallados, pero hoy solo sirvió para agarrar forma fisica.

• Autor

prensa045dd.jpg

Comienza el movimiento en Upton Park

Londres- La llegada de Pablo Tapia a la dirección técnica del West Ham United, ha traído cambios en la plantilla de los hammers.

El reconocido portero de la premier Shaka Hislop, ha sido declarado transferible según el nuevo manager, aunque hasta ahora seguirá actuando para el primer equipo, también Jimmy Walker quien estará lesionado por 9 meses ha sido olvidado por Tapia y relegado al equipo reservas esperando su pronta salida, algo que parece difícil de concretar debido a su actual alejamiento de las canchas.

En cuanto a las incorporaciones se ha sabido en las ultimas horas que los arqueros Claudio Bravo, portero de Colo-Colo, y Fabián Carini, actualmente de Inter a préstamo en Cagliari, estarían pronto a incorporarse a la plantilla espera de los permisos de trabajos, estas resoluciones se conocerán el 18 y 16 de julio respectivamente.

hislop.jpgbravo.jpg

1- Shaka Hislop estaría viviendo sus últimos días en Upton Park

2- Claudio Bravo sería una de las nuevas caras para la presente temporada.

Muy buena la presentación del plantel, muy sinteticos los comentarios ;)

Lo vas a tener muy complicado con la economía, como viene el tema de los sueldos???

Un saludo xD

• Autor
Muy buena la presentación del plantel, muy sinteticos los comentarios xD

Lo vas a tener muy complicado con la economía, como viene el tema de los sueldos???

Un saludo xD

prensa1.jpg

Muchas gracias.

El tema de la economia, es cierto, se viene duro, por eso intentaré no fichar y mantenerme con lo que hay

Saludos xD

• Autor

Sabado 16 de julio del 2005

gillingham.jpg1-1 WESTHAM1.jpg

Estadio: Pirestfield, Gillingham Espectadores: 7469 Clima: Seco 22ªC

DL: Zamora, alladiere

ME: *Cohen, Bellion

CD: Noble, Mullins

DF: Clarke, Ferdinand, Gabbidon, *Andrews

GK: Carroll

* Subido de equipo reservas

Goles:

ico_balon.gif Min 27 0-1 Cohen

ico_balon.gif Min 58 0-2 Benayoun

ico_balon.gif Min 65 1-2 Spiller

ico_balon.gif Min 90 1-3 Sheringham

Hombre del partido: Chris Cohen

Comentario: Seguimos cogiendo forma físico, mi único objetivo para este partido. Aunque a destacar lo del juvenil Cohen, quien fue subido a la primera plantilla por falta de algún medio campista zurdo, y no defraudó se jugó todas sus cartas y hasta convirtió el primer gol, nuestro próximo destino es Dinamarca.

• Autor

prensa045dd.jpg

Fabián Carini ya fue confirmado

Hoy por la mañana, y según las palabras de los directivos del West Ham, Fabian Carini ya esta fichado aunque llegará en Julio del 2006 debido a que actualmente se encuentra a préstamo en el Cagliari.

El fichaje de Carini se convierte en el primero de la era Tapia, promete ser un “gancho” para que el aficionado concurra a Upton Park a ver una gran promesa del fútbol mundial.

Fabian Carini nació el 26 de diciembre de 1979 en la localidad de Montevideo, Uruguay. Desde pequeño se interesó por la portería, y destacándose mucho en su labor. Su carrera comenzó en la temporada 11997/1998 en el Danubio Football Club, en donde a pesar, de su temprana edad ya comenzó a disputar un par de partidos. En la temporada 200-2001 dio el batacazo y fichó por la Juventus de Turín, pero lamentablemente nuca pudo destacar debido a que en esos tiempos, el arquero holandés Edwin Van Der Sar brillaba con todo su esplendor, se fue cedido al Stándard Lieja, empezando ya a ser olvidado por la selección y por los hinchas. Aunque esta temporada volvió a aparecer en las portadas de todos los diarios al conocerse su fichaje por el Inter de Milán, se le prometió titularidad y seguridad, pero inmediatamente fue dado a préstamo, y por tanto Fabián decidió estampar su futuro en los hammers para la venidera temporada.

En tanto con lo que respecta a Claudio Bravo, el otro futuro fichaje que se estaba arreglando, se ha complicado de una manera enorme, ya que hoy el tribunal le ha rechazado el permiso de trabajo, aún así the irons han recurrido a la sanción.

carini.jpg

En julio del 2006 desembarcará en Londres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.