Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

Featured Replies

• Autor

@Fugado tengo ansarifad, bellingam y Canadá

Añade lainez, el polaco y Suiza.

Y a Olsen y Túnez.

Hoy Croacia, Serbia y romdhane también.

El En 15/12/2022 at 15:42, Fugado dijo:

Vale @mrgneco pero son unos cuantos.

Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira.

De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza

Los iré tachando a medida que los consiga

Que guay @mrgneco me interesan todos los que has dicho menos Canadá. Te cambio por un lado a Bellingham, Ansarifad, Diego Láinez, Skob Olsen y Szymanski por Michel Estrada, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Enner Valencia y el logo de Senegal. Y por otro Romdhane, Suiza, Túnez, Serbia por Ángel Mena, Gonzalo Plata, logo de Senegal y Mendy

Por cierto, de dónde sacas tantos cromos?

• Autor
El hace 32 minutos, Fugado dijo:

Que guay @mrgneco me interesan todos los que has dicho menos Canadá. Te cambio por un lado a Bellingham, Ansarifad, Diego Láinez, Skob Olsen y Szymanski por Michel Estrada, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Enner Valencia y el logo de Senegal. Y por otro Romdhane, Suiza, Túnez, Serbia por Ángel Mena, Gonzalo Plata, logo de Senegal y Mendy

Por cierto, de dónde sacas tantos cromos?

Hecho

Los consigno poniendo los repetidos que tengo en cambios públicos y acaban cayendo tarde o temprano

@mrgneco me falta solo Brasil ya

El hace 12 horas, mrgneco dijo:

Hecho

Los consigno poniendo los repetidos que tengo en cambios públicos y acaban cayendo tarde o temprano

Pues yo me tiro días sin un puto cambio xD

• Autor
El hace 24 minutos, Sosainas dijo:

Pues yo me tiro días sin un puto cambio xD

A mi a veces 4-5 en el día :biggreen

Dale @mrgneco, Brasil por Mendy y acabamos esta historia

• Autor
El hace 1 hora, Fugado dijo:

Dale @mrgneco, Brasil por Mendy y acabamos esta historia

Mendy portero o jugador

Nada, ya se hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.