Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

Featured Replies

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@Sosainas @ansodi cambio 9 x 9 sin pegar para hacerlos de oro.

Tengo el de estados unidos

Ahora mismo solo tengo el portero de Arabia que te llega de oro. Si te vale. 

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Ahora mismo solo tengo el portero de Arabia que te llega de oro. Si te vale. 

Pero el 9 te llegaría de oro a ti pero el portero a mí no, no?

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

Pero el 9 te llegaría de oro a ti pero el portero a mí no, no?

Si te llega, los porteros siempre llegan oro en intercambio de equipo 

Jaja menudos mensajes estoy leyendo, qué recuerdos a patio de colegio. Alguien que me cuente de qué va esto?

El hace 13 minutos, TuercebotasFM dijo:

Pues me he metido a hacer el álbum, otra liada mas, jajajja. Lo del grupo de intercambio no lo entiendo,cómo va?

El hace 35 minutos, Fugado dijo:

Jaja menudos mensajes estoy leyendo, qué recuerdos a patio de colegio. Alguien que me cuente de qué va esto?

Pues el grupo de intercambio es la versión de cambiar cromos con los amigos. Tú puedes cambiar los cromos con gente al azar, poniendo los tuyos que quieres cambiar y también los que quieres recibir, cromos de jugadores concretos o de una selección determinada. Estando en un equipo haces lo mismo pero con gente que conoces.

Y a @Fugadoes simple. Te instalas la aplicación y con una cuenta FIFA, que se crea en dos minutos, te dan 4 sobres y luego dos sobres diarios. Además hay códigos de Coca-Cola que dan sobres adicionales y justo como en el colegio. Tan solo que hay un límite de 4 sobres abiertos al día y a completar el álbum. La pega es que solo hay once jugadores por selección pero esta chulo y eso, recuerda mucho a cuando éramos críos. Y tienes los cromos de oro que recuerdan a los míticos Coloca de colecciones Este xDD

Tengo a Keylor y a los porteros de Qatar, Arabia y Japón, ni de coña intento escribir para mirar, para cambiar que os llegarían como cromos de oro. Buscaba porteros a poder ser.

• Autor
El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Tengo a Keylor y a los porteros de Qatar, Arabia y Japón, ni de coña intento escribir para mirar, para cambiar que os llegarían como cromos de oro. Buscaba porteros a poder ser.

En un minuto ya dejan abrir sobres a ver qué me dan

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

@Sosainas te cambio a Keylor por Keylor xD

Vale xD

El hace 43 minutos, Sosainas dijo:

Yo tengo los porteros de Qatar, Gales y Australia por si los quieres cambiar 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.