Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

Featured Replies

• Autor
El hace 26 minutos, Sosainas dijo:

Vale xD

Ya lo puse. Además tengo repetidos a milinkovic savic y Edson Álvarez de México

• Autor

@Sosainas si hacemos un intercambio doble en el que yo ponga a milinkovic savic, ese cromo te llega de oro. Ponme a Keylor y portero de Arabia por milinkovic y Keylor 

El hace 35 minutos, ansodi dijo:

Yo tengo los porteros de Qatar, Gales y Australia por si los quieres cambiar 

Te mando el de Qatar y el japonés por el tuyo de Qatar y de Australia. ¿Te vale?

Y OK @mrgnecoahora lo pongo

• Autor

Guardad los números 8 porque en intercambios de más de un cromo luego llegan de oro.

El hace 28 minutos, Sosainas dijo:

Te mando el de Qatar y el japonés por el tuyo de Qatar y de Australia. ¿Te vale?

Y OK @mrgnecoahora lo pongo

Dale

• Autor

Tengo el 8 de costa rica y Edson Álvarez de México. Intercambio doble por otros números 8 y/o porteros.

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Dale

Lo tienes.

Tengo a los porteros australiano y canadiense y un montón más de jugadores que me han entrado pero no sé cuales os rentarán o no. Los 8 que me entraron ayer ya los pegué a lo loco

• Autor
El hace 9 minutos, Fugado dijo:

Tengo a los porteros australiano y canadiense y un montón más de jugadores que me han entrado pero no sé cuales os rentarán o no. Los 8 que me entraron ayer ya los pegué a lo loco

Yo he pegado unos cuantos pero ya ninguno más, cuando tienes dos iguales sin pegar y lo cambias por un 9, el 9 te llega de oro. Los 8 da igual que sea repetido, por eso digo que los 8 que tengas repe guardarlos para cambiarlos entre nosotros y que lleguen de oro en intercambios múltiples

El hace 57 minutos, Sosainas dijo:

Lo tienes.

No me ha llegado nada, y en la zona de intercambio tampoco me sale... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.