Jump to content

ruta epic games

Featured Replies

Publicado

Como se puede cambiar la ruta de extras (faces, escudos, etc) desde epic games? En steam se podia enlazar a otra ubicacion fuera de mis documentos, en epic games no se puede?

• Prince-FF cambió el título a ruta epic games
El En 2/9/2022 at 9:04, Prince-FF dijo:

Como se puede cambiar la ruta de extras (faces, escudos, etc) desde epic games? En steam se podia enlazar a otra ubicacion fuera de mis documentos, en epic games no se puede?

Se puede hacer dentro del mismo juego. En Preferencias - General - Ubicacion. Ahí puedes cambiar la carpeta donde FM guarda los datos del juego, supongo que también los gráficos.

Desde el cliente de EPIC también se puede hacer, si entiendo bien lo que quieres hacer. En el cliente de EPIC vas a Ajustes (en el círculo de arriba a la derecha donde estará la letra de tu usuario y desde donde cierras sesión). En Ajustes bajas hacia abajo, ahí aparecerán los juegos de la tienda que tengas instalados. Despliegas el de Football Manager 2022 y marcas la casilla "Argumentos adicionales de la línea de comandos". Estoy suponiendo que es eso lo que buscas.

Personalmente para todo el tema gráficos prefiero usar los Enlaces simbólicos de Windows. Además hay tutorial justo aquí en el foro

A ver si te sirve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.