nenogaliza Publicado Septiembre 13, 2022 Autor Publicado Septiembre 13, 2022 (editado) // 09 JULIO 2021 // PRIMER EQUIPO El Swansea City AFC ha llegado a un acuerdo con el Everton FC para la cesión por esta temporada del defensa Jarrad Branthwaite. El jugador inglés llegará al club en las próximas horas para firmar su contrato hasta el final de esta temporada y poder ser presentado en el Liberty Stadium. Jarrad Branthwaite es un defensa central, que puede jugar en los laterales, de 19 años que llegó al Everton hace dos temporadas procedentes del Carlisle. En estas dos temporadas tan solo ha disputado cuatro partidos, todos ellos en su primera temporada, ya que, en la pasada temporada la disputó en el Blackburn cedido. Esta será su segunda temporada como cedido y dónde espera demostrar que puede tener un hueco en el futuro en el club blue. Noticia de la cesión · Perfil de Jarrad Branthwaite Editado Septiembre 13, 2022 por nenogaliza 4 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 14, 2022 Autor Publicado Septiembre 14, 2022 // 13 JULIO 2021 // PRIMER EQUIPO El Swansea City AFC y el Wigan Athletic han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del portero inglés Josh Gould. El traspasado del jugador se ha cerrado en 4.700 €. Josh Gould llegó al Swansea City AFC en la temporada 2018/19 como jugador libre procedente del Taffs Well y ha permanecido en la primera plantilla del equipo durante estas últimas cuatro temporadas. Durante todo este tiempo ha visto como su rol en el equipo no ha sido el deseado, sin llegar a debutar en liga con el equipo, y por ello la pasada temporada salió cedido al Barry en dónde dispuso de más minutos que durante las anteriores tres temporadas. Una vez que ya es oficial su marcha del Swansea, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto en el Wigan Athletic, equipo con el que actualmente se encuentra en la Sky Bet League One. Noticia del traspaso 3 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 14, 2022 Autor Publicado Septiembre 14, 2022 (editado) El Swansea City Association Football Club (en galés Clwb Pêl-droed Dinas Abertawe) es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Swansea. Fue fundado en 1912 y juega en la English Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. Fundado en 1912 como Swansea Town AFC adoptó en 1969, tras obtener Swansea el estatus de ciudad, su actual denominación. Se unió a la Football League en 1921 y es miembro desde entonces. Entre 1981 y 1983 jugó en la First Division (máxima categoría del fútbol inglés antes de la creación de la Premier League) finalizando sexto en su primera temporada. En la temporada 2010/11 consiguió el ascenso a la Premier League, siendo el primer club de Gales que disputará esta competición desde su fundación en 1992. Junto con el Cardiff City F.C. y el Wrexham A.F.C., es considerado uno de los tres grandes clubes del fútbol del país. Dado que en 1921 la liga nacional de Gales, que carecía en cantidad de equipos competitivos, se integró al sistema de ligas del fútbol inglés al unirse directamente a la Southern Football League (que actualmente supone la séptima y octava categorías), la Asociación de Fútbol de Gales careció de una liga propia entre 1921 y 1992 y por este motivo los tres grandes equipos han competido en torneos de liga fuera del país desde aquella fecha, al no integrarse a la Premier League de Gales con su creación en 1992 y siendo excluidos de competir en la Copa de Gales, torneo que integró hasta 1995 integró tanto a los clubes que competían en gales como a los clubes galeses compitiendo en Inglaterra, y que tiene como máximos campeones a los tres clubes más importantes, aunque Cardiff City con 22 y Wrexham con 23 posean más del doble de títulos en dicha competencia que Swansea con 10. En la temporada 2012/13 logra su gran campaña con Michael Laudrup como entrenador, consiguiendo conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer en la final 5-0 al Bradford City, que militaba en la Football League Two, cuarta división de Inglaterra. Esto representó el primer título del Swansea en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y el segundo de un club galés en competiciones inglesas, ya que el Cardiff City había ganado la FA Cup en 1927. Además, gracias a este logro, el Swansea logró clasificarse por primera vez en su historia a una competición internacional, la UEFA Europa League 2013/14, competición en la que debutó triunfando y eliminando primero al Malmö FF de Suecia y luego al Petrolul Ploiesti de Rumania en fases previas, para llegar a fase de grupos donde perdió frente al Valencia CF en Mestalla, con tantos de Wilfried Bony, Michu y Jonathan de Guzmán. Luego de una temporada Premier League 2017-18 se consumó su descenso en su derrota por 1-2 frente al Stoke City a la Football League Championship cortando con una racha de 7 años consecutivos participando de la Premier League. Club · Instalaciones · Liberty Stadium · Afiliaciones Editado Septiembre 25, 2022 por nenogaliza 3 Citar
ruben88fisio Publicado Septiembre 15, 2022 Publicado Septiembre 15, 2022 Bueno, pues la plantilla va tomando forma por ahora. Económicamente el club no está para tirar cohetes y habrá que medir muy bien estos primeros movimientos de mercado para no hipotecar aún más al club. Cómo se ha cocinado la salida de un jugador sólo 6 días después de su llegada? Me resulta extremadamente curioso, sobre todo porque además ha dejado dinero en caja jajaja. Branthwaite (Primo lejano de Braithwaite??) me parece una buena incorporación. Una torreta enorme, que no se complica con el balón en los pies. La elección del entrenador me parece muy acertada, una figura emergente en el fútbol español que ha ido dejando detalles de enorme talento en las últimas temporadas. Lo que no entiendo es la manía de los clubes de dilapidar sus símbolos. El cambio de escudo es para hacérselo mirar... 1 Citar
kokemen Publicado Septiembre 16, 2022 Publicado Septiembre 16, 2022 (editado) Tenía ganas de seguir una historia en Inglaterra ahora que estoy revisionando la serie de netflix de Sunderland Till'Die. A ver si alguien se anima con una historia con ellos en FM22 a ver si logran el ascenso a Championship como en la realidad. Sobre la plantilla, Ben Lloyd del juvenil tiene pintaza. Y del primer equipo, ¿hay opcion de compra por Hannes Wolf? Es un jugador que me llamó la atencion hace un par de años pero parece haberse estancado. Pero tiene todo lo necesario para ser un jugón Sobre el central cedido del Everton, vaya bicho. Parece que aun siendo muy joven, sube bastante el nivel de la zaga de los Swans... ¿ni hablar de una opcion de compra, no? Ojalá el amigo de todos, aka Andrea orlandi, saliese en el juego para ficharlo para el Staff Tecnico volviendo al Swansea como preparador, ojeador o algo similar Editado Septiembre 16, 2022 por kokemen 1 Citar
Breogán Publicado Septiembre 16, 2022 Publicado Septiembre 16, 2022 He chillado de horror al leer que te planteabas poner de entrenador a Pepe Mel. Menos mal que no ha sido así. 2 1 Citar
Rio Publicado Septiembre 19, 2022 Publicado Septiembre 19, 2022 Buenas compañero, llevo siguiendo la historia desde el comienzo, pero no he podido pasarme a escribir antes. Me ha encantado que te decantases por finalmente por el Swansea, si hay uno de los futbolistas británicos que me han encantado ha sido Leon Britton, que si hace ocho años lo entrenaste, ten por seguro que lo tuviste en la plantilla. Un centrocampista todoterreno que robaba y distribuía de una manera fácil, sencilla y que hacia a sus compañeros, es más en mas de una rueda de prensa, Roberto Martínez decía que a veces no le hacia falta decir nada durante el partido, porque lo hacía Britton. Supongo que ahora mismo lo tendrás como preparador del Sub’19. Además de que los cisnes disputan uno de los derbys más complicados el South Wales derby con el Cardiff. Es más, ha habido un par de incidentes que han sido a la par graciosos como graves. El más gracioso cuando los ultras del Swansea ayudaron a la Policía de la ciudad a expulsar a los del Cardiff porque estaban creando altercados y los del Swansea los acabaron acorralando en la playa y estos al verse acorralados comenzaron a nadar, la parte no graciosa era que alguno sufrió de hipotermia, pero en previo a eso las imágenes fueron en su día graciosas. Volviendo a la historia, la elección del sustituto de Russell, me encanta, Diego Martínez se nota que es un entrenador distinto, un estratega del dibujo y del análisis del partido, la adaptabilidad que tiene durante el transcurso del partido y evolución para contrarrestar la que aplica el rival, a día de hoy el Espanyol puede estar contento de haberle convencido con el proyecto. La visión marcada me parece acertadísima, que no es otra que mantenerse y centrarse en ser un equipo competidor en una categoría que es dificilísima como la Championship e ir paso a paso sin olvidar los playoffs de ascenso y regreso a la Premier League. Económicamente tenemos una deuda complicada, pero que llevándola con cabeza creo que podremos sobreponernos, no será fácil, pero creo que estamos mejor de lo que al principio esperaba. Lo que me sorprende es el gasto en sueldos, increíble, un pastizal, creo que ahí es donde debemos recortar. Me ha sorprendido la salida de Ogbeta, nos marcamos un Ayala, en toda regla. Y si Gould no contaba, pues nada uno menos. Interesante la incorporación de Jarrad, tiene la pinta de central clásico inglés, valiente, bueno físicamente, con salida de balón y que seguramente por su envergadura aporte por arriba, pese a que cuente tan solo con 13 en Cabeceo. Cogemos asiento en el Liberty Stadium!! Un saludo! 1 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 25, 2022 Autor Publicado Septiembre 25, 2022 (editado) @ruben88fisio Hi! Así es, vamos cerrando la plantilla para esta temporada y sobre todo intentaremos sanear un poco la economía del club. Para esto, la baja de Ogbeta a asi claro embolsando dinero por su traspaso y además nos ahorramos una buena ficha. Tenía claro que era uno de los jugadores que tenía que salir y la verdad que la operación fue muy fácil de llegar. Al final se fue al West Bromwich y Para su posición hemos traido al joven Jarrad Branthwaite, que puede jugar con todas las posciones de la defensa, y creo que nos va a dar muchas alegrias. En cuanto a la elección del entrenador pues quise que fuese un técnico español, para que se pareciese algo a la primera historia, pero al final no veía del todo bien volver a elegir a Pepe Mel. Me acorde de Diego Martínez, que estaba en el paro, y hace poco había leído que estuvo por Inglaterra formándose. Entonces, blanco y en botella. Tenía que ser él. Sobre el cambio de escudo, poco que decir. A mí este personalmente no me parece muy feo, pero que vamos a usar la temporada que viene... ya no me gusta tanto y eso que solo cambia un color. @kokemen Welcome! Un placer tenerte por aquí. Es una de las series que tengo en cola para ver, pero ahora mismo el tiempo no me da para mucho más . Pues el compañero @ruben88fisio hace no mucho hizo una historia con el Sunderland y... bueno no te cuento más por si te quieres pasar. También te recomiendo El caso Figo: El fichaje del siglo o el documental de Anelka, los puedes encontrar en Netflix que esos sí que ya me los vi. En cuanto a la plantilla hay que decir que tenemos que intentar hacer una plantilla más competitiva y sobre todo y más importante, reducir la deuda que tenemos. Para ello vamos a tener que ser muy estrictos en los fichajes, salarios, ventas... Sobre Ben Lloyd es un jugador que pinta muy bien y es uno de los jugadores que tienen que llegar si o si a debutar con el primer equipo en las próximas temporadas. La cesión de Hannes Wof no tiene opción de compra y es un jugador más que interesante, pero veremos la temporada del jugador australiano. Recuerda que tan solo tiene 22 años, lo que necesita es tener minutos y veremos si aquí consigue demostrar todo el fútbol que tiene. La llegada de Jarrad Branthwaite, como bien dice, da un salto de calidad a la zona defensiva. Opción de compra imposible, ya ni lo intenté, más que nada por el miedo de que rechazasen de una la cesión. Tengo ya muchas ganas de ver los primeros minutos de este defensa y ver si en un futuro nos lo podemos hacer de propiedad, sabiendo que va a ser muy complicado que el Everton lo suelte por una cantidad baja. @Breogán Welcome! Antes de nada, decirte que es un placer tener por aquí. Pues no te tienes que preocupar que Pepe Mel seguirá en el paro, al menos hasta que un equipo se interese por sus servicios y esperemos que el Swansea City no sea. @Rio Welcome! Un placer tenerte por aquí compañero y gracias por tu comentario. Espero verte por esta nueva aventura más veces, aunque, ahora mismo esta semana ha tenido un bajón de posteos, pero intentaré que al menos dos o tres veces por semana tengamos actualizaciones. A Leon Britton lo entré en el pasado, en el FM14 en aquella historia, y me pareció un gran jugador, aunque al final creo que lo acabe traspasando sino recuerdo mal. Ahora mismo es un jugador/preparador. Ahora mismo está en la plantilla sub-23 y además es preparador en este equipo, pero estoy implementando un sistema de edades para los equipos con lo cual tendrá que volver a la primera plantilla del equipo. Tiene contratado hasta el final de esta temporada y creo que con 39 años va siendo hora que tan solo sea preparador. Sabía de la gran rivalidad entre el Swansea City y el Cardiff, pero lo que no sabía es que pasasen esas cosas que comentas. Creo que voy a tener que investigar un poco sobre este derby, para empaparme más aún. Lo que ocurre entre las aficiones de los clubes, por culpa de la rivalidad, es para hacérselo mirar en muchas ocasiones... A mí me da que Diego Martínez, más pronto que tarde, lo vamos a ver a entrenar a uno de los equipos TOPs de Europa. Acaba de llegar al Espanyol y veremos esta temporada que tal le va. A mí algún día me gustaría verlo en los banquillos de Balaídos, ver a un vigués entrenar al equipo de la ciudad sería algo maravilloso. El objetivo de Diego Martínez en este Swansea City es intentar conseguir el ascenso a la Premier League, pero no me pongo temporadas, es lo que quiero. Ahora mismo tenemos nos piden entrar en playoffs de ascenso, pero esta primera temporada creo lo podemos conseguir, aunque nos va a costar. Necesitamos mejorar la plantilla en algunas posiciones y veremos que mercado se nos presenta. Económicamente no estamos bien, pero tampoco muy mal. Quiero que la deuda poco a poco se vaya reduciendo y esto pasa por las ventas de jugador. Como por ejemplo la de Ogbeta, hemos conseguido embolsar una buena cantidad de dinero y además nos ahorramos su ficha. Se va a venir más movimientos en el mercado y una vez que finalice, veremos que plantilla nos queda. Su venta ha sido más económicamente que futbolística, ya que, es un jugador que lo podiamos aprovechar al menos esta temporada. En su lugar hemos traído a Jarrad Branthwaite que es un central muy joven y con un potencial enorme. Nos va a venir muy bien para el estilo de juego de Diego Martínez y lo único que creo que tan solo lo vamos a poder disfrutar esta temporada, porque va ser muy complicado que nos podamos hacer en propiedad con el jugador. Muchas gracias por pasaros por la historia. Vamos a seguir conociendo más movimientos en el mercado de fichajes y espero que esta semana podamos comenzar a ver los primeros resultados. Editado Septiembre 25, 2022 por nenogaliza 3 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 25, 2022 Autor Publicado Septiembre 25, 2022 // 25 JULIO 2021 // PRIMER EQUIPO El Swansea City AFC comunica que ha llegado a un acuerdo con Kyle Naughton para la extensión de su contrato para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, que terminaba al final la presente temporada. Kyle Naughton cumplirá durante esta temporada 2021/22 su octava campaña en el Swansea City AFC. Llegó en 2014 procedente del Tottenham Hotspur y desde entonces se ha convertido en una pieza importante para todos los entrenadores que han pasado por el equipo. En estas siete temporadas en Swansea, el lateral diestro inglés ha participado en un total de 199 partidos ligueros, unos buenos números que demuestran su importancia en el equipo. El jugador de 32 años se ha mostrado muy contento con la firma de este nuevo contrato con el club de los cisnes. Noticia de la renovación 3 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 25, 2022 Autor Publicado Septiembre 25, 2022 // 28 JULIO 2021 // PRIMER EQUIPO El Swansea City AFC y el Shrewsbury Town han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos del mediapunta inglés Yan Dhanda. El jugador del Swansea City pertenecerá en el club ingles hasta el final de esta temporada haciéndose cargo de la totalidad de su ficha. Yan Dhanda llegó al Swansea City AFC en la temporada 2018/19 como jugador libre procedente del Liverpool y ha permanecido en la primera plantilla del equipo durante estas últimas tres temporadas. Durante todo este tiempo ha visto como ha ido cogiendo protagonismo en las diferentes temporadas. Una vez que ya es oficial su marcha del Swansea, al menos hasta el mes de junio, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto en el Shrewsbury, equipo con el que actualmente se encuentra en la Sky Bet League One. Noticia de la cesión 2 Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 25, 2022 Autor Publicado Septiembre 25, 2022 // 28 JULIO 2021 // PRIMER EQUIPO El Swansea City AFC y el Ipswich Town han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos del defensa central inglés Leo Latibeaudiere. El jugador del Swansea City pertenecerá en el club ingles hasta el final de esta temporada haciéndose cargo del 80% de su ficha. Yan Dhanda llegó al Swansea City AFC en la temporada 2020/21 como jugador libre procedente del Manchester City y tan solo ha disputado ocho partidos en la pasada temporada. Esto ha hecho que el nuevo entrenador del Swansea City, tras probarlo en alguno de los partidos de la pretemporada, ha cedido cederlo a un club para que pueda tener minutos. Una vez que ya es oficial su marcha del Swansea, al menos hasta el mes de junio, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto en el Ipswich Town, equipo con el que actualmente se encuentra en la Sky Bet League One. Noticia de la cesión 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.