Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ea xD te recomiendo jugadores libres que te vendrian muy bien.

Jonathan (ex-Valladolid)

Pablo Gaglianone (un Pablo García para equipos pequeños)

Dwight Pezzarossi.

Prueba si quiere llegar Zubiaurre

Juan Eduardo Esnaider.

Todos estan libres.Fichaje recomendable es Stefano Romano (Pisa)Sencillamente un fenomeno, este último lo tienes que pagar xD

Saludos

Ea xD te recomiendo jugadores libres que te vendrian muy bien.

Jonathan (ex-Valladolid)

Pablo Gaglianone (un Pablo García para equipos pequeños)

Dwight Pezzarossi.

Prueba si quiere llegar Zubiaurre

Juan Eduardo Esnaider.

Todos estan libres.Fichaje recomendable es Stefano Romano (Pisa)Sencillamente un fenomeno, este último lo tienes que pagar :o

Saludos

Pues gracias...

- A Jónathan ya le he dado un contrato, pero dudo que lo acepte, le he dado menos de lo que quería, pero 1 año más.

- Gaglianone no sale.

- Pezzarossi no quiere para nada.

- A Zubiaurre le he dado un pedazo de contrato, pero creo que no querrña,

- Esnáider no quiere venir.

- Stefano Romano es un delantero del Pro Patria! xD

Necesito 2 defensas centrales, 1 defensa izquierda y 3 mediapuntas (uno de cada lado).

P.D.: Gracias!!! xD

• Autor

- Viernes, 1 de Julio de 2005

- Pretemporada

- 22º C, Seco

- Colegiado: Sr. Paulo Simões

-----------------------------------------------------------------------------------------------

AVES 2 - 2 CEUTA

Mal partido dominado siempre por el equipo luso. En el Ceuta fue bueno durate la primera parte el portero Basauri, y en la segunda, el delantero Miguel Álvarez.

GOLES

AVES:

17': David marca un rechace tras un barullo en el área

Luego la sigo, que me voy a la piscina!!! xD

Me uno a tu Historia!! Si no me equivoco en Segunda B no se pueden tener extrangeros.

Postee 2 veces asi que en este post recomiendo un jugador archiconocido:

Alejandro Sanchez Fernandez

Un crack, me acaba de meter 3 goles en copa...

Editado por Nodlag

A ver si el mister esta menos en la piscina y mas con el equipo que a es ritmo no le ganara a nadie en la pretemporada :xD

• Autor
Me uno a tu Historia!! Si no me equivoco en Segunda B no se pueden tener extrangeros.

Pues gracias por unirte, y creo que en segunda B no se pueden tener extranjeros, pero aquí salen, mejor!! ;)

• Autor

Voy a volver a los resúmenes de "Aventura en Holanda", pero con las alineaciones... si tenéis alguna sugerencia, por ejemplo (estoy obsesionado) alguien quiere ser mi "jefe personal"?

yo el 2006 no lo tengo pero en ele 2005 Sanchez Fernandez a rompe

• Autor

Esta historia está "clausurada". Ya lo dije en Zona de Discusión de Historias... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.