Jump to content

Premier League 2022-23

Featured Replies

Publicado

Abro hilo para los que sigamos de alguna manera la Premier League.

Espectacular arranque de Haaland, menuda bestia! Aunque el City pinchó contra el Aston Villa, en la Premier cualquier equipo te da guerra.

El Manchester Utd empezó horrible (le metió 4 el Brentford!), pero lleva ahora 9 de 9, habiendo ganado hasta al Liverpool.

Está my entretenida la liga, hay buenas goleadas. El Brentford lleva 15 goles en 6 partidos xD qué está pasando?

Cómo veis la liga este año?

El hace 26 minutos, Black_River dijo:

Abro hilo para los que sigamos de alguna manera la Premier League.

Espectacular arranque de Haaland, menuda bestia! Aunque el City pinchó contra el Aston Villa, en la Premier cualquier equipo te da guerra.

El Manchester Utd empezó horrible (le metió 4 el Brentford!), pero lleva ahora 9 de 9, habiendo ganado hasta al Liverpool.

Está my entretenida la liga, hay buenas goleadas. El Brentford lleva 15 goles en 6 partidos xD qué está pasando?

Cómo veis la liga este año?

Pues yo veo al City como el menos malo en este inicio. Y eso que le está costando mucho jugar fuera de casa.

El Arsenal me estaba gustando mucho y como estaba jugando Odegaard, pero el batacazo con el United... a ver. El Liverpool bastante irregular también... desde fuera está muy divertida la verdad. 

Yo la verdad que no la he seguido mucho en el pasado, pero visto lo visto... es a lo que nos están "obligando", tanto por nivel como por competitividad y profesionalidad de la competición.

El hace 26 minutos, michinoo dijo:

Yo la verdad que no la he seguido mucho en el pasado, pero visto lo visto... es a lo que nos están "obligando", tanto por nivel como por competitividad y profesionalidad de la competición.

Me quedo con lo último, lo de la profesionalidad. No sé si fue el último mundial o la última Eurocopa, puede que en ambas, que mientras a los ingleses en tertulias con antiguos jugadores aquí teníamos a Kiko Matamoros y a Belén Esteban. Circo chiringuitero es lo que somos. 

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Solo vengo a preguntar si Haaland es de este planeta. Ha habido algún debut más fructífero que este? 🤨

Quizá Cristiano en el Madrid, pero me da que este va a romper récords. Y eso que muchos decían que no encajaría en la Premier ni con Pep.

Es una pasada lo que está haciendo el chaval. Incluso los 12 goles en 9 partidos (incluyendo partidos europeos) de Lewy están siendo pocos al lado de los números del noruego.

• 5 meses más tarde...

Que fin de temporada nos espera.

1° Arsenal 2° Man City eso parece casi seguro

Man Utd, Tottenham y Newcastle peleando por entrar a Champions separados por 3 puntos.

Para los puestos que quedan de Europa y Conference 6 equipos separados por solo 4 puntos con Brentford y Brighton luchando por sorprender y Liverpool y Chelsea por evitar al papelón.

Como postre 9 equipos separados por 4 puntos luchando por no descender entre ellos Everton y Leicester y el Nott Forest que a comienzos de temporada parecía condenado por ahora saliendo.

La mejor liga del mundo sin dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.