Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y sigue gastándose dinero en licencias... Yo ya no sé si es que Miles no sabe que el 90% de la customizacion del juego (nombres, equitaciones, logos, caras, etc..) lo lleva haciendo la comunidad desde siempre o es que es tonto. De nada sirve que compren 4 o 5 licencias de equipos si después vas a tener que bajarte cosas para los otros 10.000.

• Like 4
Publicado
El hace 6 minutos, ruanba84 dijo:

Me encanta q puedas comprar ya un juego del q no sabemos prácticamente nada.

Y aún así eres libre de no hacerlo.

• Like 2
Publicado
El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y aún así eres libre de no hacerlo.

Obvio... por eso todavia no lo hicimos

Publicado
El hace 1 hora, ruanba84 dijo:

Me encanta q puedas comprar ya un juego del q no sabemos prácticamente nada.

Siempre en las nuevas versiones se dice generalmente que es una pulida de la anterior, en ese caso, ya lo conocemos prácticamente en su totalidad 😁

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Hoy hay que irse a dormir pronto que mañana tenemos el primero de los dos vídeos con las super novedades.

spongebob-bob-esponja.gif

PD: para los que no pillan una.

94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6--perspe

multimedia.normal.8fa269b3e3a3a648.75c3b

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Es el vídeo de Instagram de donde se sacó lo de las licencias de la Juve, City, etc y las EA.

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

42 putos minutos...😅

Pues al final parece que solo habrá un video (este) y como ya se dijo 5 "grandes novedades" Una novedad ya la sabiamos que era la licencia de competiciones UEFA.

Editado por Marcusme1981
Publicado
El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

42 putos minutos...😅

Pues al final parece que solo habrá un video (este) y como ya se dijo 5 "grandes novedades" Una novedad ya la sabiamos que era la licencia de competiciones UEFA.

Creo que nos hemos pisado!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...