Marcusme1981 Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 (editado) El hace 2 horas, Pisculichi dijo: Bueno pues al final ni game pass ni leches, vamos a apoyar a la comunidad fmera de habla hispana más grande! Un año más comprado via FMSITE https://ibb.co/MGDf6KJ https://ibb.co/8BjFzkQ Bueno pues al final ni game pass ni leches, vamos a apoyar a la comunidad fmera de habla hispana más grande! Un año más comprado via FMSITE https://ibb.co/MGDf6KJ https://ibb.co/8BjFzkQ Te vi tan insistente que me has convencido, así que ya uno para la causa. 💪 Espero que el ME del FM15 8.0 no me decepcione. 🤣 Editado Septiembre 30, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 FM 23 comprado a través de FMSite. A mí me está gustando lo que han anunciado. No estoy superilusionado, pero creo que va a estar bien. 1 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 El hace 5 minutos, anpuerta5 dijo: FM 23 comprado a través de FMSite. A mí me está gustando lo que han anunciado. No estoy superilusionado, pero creo que va a estar bien. Muchas gracias por compartir por aquí y confiar en la tienda! Ahora esperamos que SI recompense y haga que merezca la pena!! 1 Citar
Jseg Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 (editado) Ni me imagino usar un FM donde la maldita afición tenga más "peso" que el que ya tiene, a no ser que lo hayan mejorado extremadamente para que tengan una mente más decente, no sean tan crueles y sean más coherentes, me sorprendió para mal esa parte que explicaron. A mi me siguen pareciendo las novedades de todos los FM "estéticas" más que mejoras en la jugabilidad... Lo de las valoraciones en general es lo peor de estos juegos, y más las de la afición, por supuesto es realista, pero no haría falta ni simular esto Editado Octubre 2, 2022 por Jseg Citar
bigmen Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 El hace 4 horas, Jseg dijo: Ni me imagino usar un FM donde la maldita afición tenga más "peso" que el que ya tiene, a no ser que lo hayan mejorado extremadamente para que tengan una mente más decente, no sean tan crueles y sean más coherentes, me sorprendió para mal esa parte que explicaron. A mi me siguen pareciendo las novedades de todos los FM "estéticas" más que mejoras en la jugabilidad... Lo de las valoraciones en general es lo peor de estos juegos, y más las de la afición, por supuesto es realista, pero no haría falta ni simular esto ¿Y qué peso tiene la afición en el FM actual? ¿Qué te pone unos numeritos inventados y tu te enfadas porque los crees injustos? A mi no me parece que repercutan en nada, al menos la directiva si que puede acabar echándote si haces cosas que no le gusta, pero la afición es una decoración dentro del juego. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 2, 2022 Autor Publicado Octubre 2, 2022 No se apuren en comprarlo 1 4 Citar
ManagerFM17 Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 El hace 30 minutos, bigmen dijo: ¿Y qué peso tiene la afición en el FM actual? ¿Qué te pone unos numeritos inventados y tu te enfadas porque los crees injustos? A mi no me parece que repercutan en nada, al menos la directiva si que puede acabar echándote si haces cosas que no le gusta, pero la afición es una decoración dentro del juego. Cuidado con esto que como se giren al palco y empiecen a gritar ya sabes quién se va a ir a la calle, porque la directiva sí que no se va a ir... 😄 Me parece que lo único que han hecho es separar de la visión de club las peticiones que tenían que ver con el tema de cómo se juega(eso que pedían de jugar de una determinada manera: futbol ofensivo, o de posesión, o lo que tocara) y las que tenían que ver con jugadores(tipo desarrollar jugadores de la cantera, fichar jugadores jóvenes, etc) y lo han pasado al apartado de la afición y han dejado para el apartado de la Directiva cosas más "serias" como cumplir objetivos deportivos y temas de tipo económico(vender con beneficios y ese tipo de cosas). No sé, a mí me gusta esto que han hecho, eso sí internamente pocos cambios han debido de tener que hacer para implantar esto, porque parece únicamente un cambio de interfaz, internamente no dejan de ser los mismos objetivos que había que ir cumpliendo, que puedan haber añadido alguna más sí pero es más o menos lo que había con otra presentación, pero creo que me va a gustar más de esta manera. 🙂 Citar
Jseg Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: ¿Y qué peso tiene la afición en el FM actual? ¿Qué te pone unos numeritos inventados y tu te enfadas porque los crees injustos? No me enfado, esto es un juego que te genera una historia, es como si ves una peli o lees un libro y pasa algo que no te gusta, te "cabrea", entre comillas...al final si te cuentan una historia mala es una mala peli, sin más. Es algo ficticio y no tiene importancia, pero las valoraciones son resultadistas a saco y poco "cariñosas" con el usuario, tardan 10 partidos en subirte un punto y 1 mal resultado para bajarte 10, pero este es el rollo FM. En el FM23 he entendido que si no les gustas a la afición te pueden acabar echando por eso, o lo he entendido mal? Hasta ahora creo que sí tiene mucho peso (o cierto peso) la valoración de la afición en tu seguridad laboral, es un dato más para calcular la media que te da, no se que "peso" tendrá pero seguro que para algo cuenta. Hay cosas que sí son mucho más interesantes como el planificador de plantillas y que digan que van a mejorar la IA de los partidos...probaré la demo a ver que se cuece. Citar
sopayaso Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 Hola, he vuelto después de un tiempo largo. Compré el FM22 pero jugué poco y nada. Obviamente ya me compré el FM23 porque.. no sé por qué jaja. Como siempre digo, es la Stacy Malibú de Los Simpsons, el sombrero es nuevo. Espero darle mas rodaje que al anterior. Saludos, 1 3 Citar
sopayaso Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 (editado) Se duplicó el post. Editado Octubre 2, 2022 por sopayaso Duplicado. Citar
fmargadicto Publicado Octubre 2, 2022 Publicado Octubre 2, 2022 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Hola, he vuelto después de un tiempo largo. Compré el FM22 pero jugué poco y nada. Obviamente ya me compré el FM23 porque.. no sé por qué jaja. Como siempre digo, es la Stacy Malibú de Los Simpsons, el sombrero es nuevo. Espero darle mas rodaje que al anterior. Saludos, porque lo compre, no hay porque... 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.