Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, fmargadicto dijo:

porque lo compre, no hay porque...no-hay-por-que-china-enojada.gif

Así es la vida jaja

Publicado
El En 2/10/2022 at 16:25, fmargadicto dijo:

porque lo compre, no hay porque...no-hay-por-que-china-enojada.gif

Me mata que en tu perfil pusiste a Ezequiel Cacace. Tuvo 5 años en Vélez, nunca debutó. 
Y vino en un paquete con el jugador de Vélez que mas odié en la vida y no quiero ni nombrarlo.

Saludos,

Publicado
El hace 16 minutos, sopayaso dijo:

Me mata que en tu perfil pusiste a Ezequiel Cacace. Tuvo 5 años en Vélez, nunca debutó. 
Y vino en un paquete con el jugador de Vélez que mas odié en la vida y no quiero ni nombrarlo.

Saludos,

pero yo no soy hincha de velez... yo soy hincha de talleres de remedios de escalada, donde es idolo... perdon que insista, pero quien es ese jugador??? porque si fue en un paquete ese jugador tan odiado tambien tuvo que ser de talleres, ya que el mono fue de talleres a velez directamente, cuando el club se encontraba casi en quiebra y vino velez como nuestro salvador y lo unico que hizo fue llevarse a lo mejorcito que teniamos tanto de la primera como del semillero...

Publicado

Si no me equivoco el año pasado les abrieron la beta a los streamers unos días antes de la salida oficial... supongo que este año harán lo mismo y espero que no solo incluya a los angloparlantes. 

Publicado
El En 4/10/2022 at 19:35, fmargadicto dijo:

pero yo no soy hincha de velez... yo soy hincha de talleres de remedios de escalada, donde es idolo... perdon que insista, pero quien es ese jugador??? porque si fue en un paquete ese jugador tan odiado tambien tuvo que ser de talleres, ya que el mono fue de talleres a velez directamente, cuando el club se encontraba casi en quiebra y vino velez como nuestro salvador y lo unico que hizo fue llevarse a lo mejorcito que teniamos tanto de la primera como del semillero...

Jaja, Sergio Sena. Estuvo 7 años y jugó mas de 100 partidos (!) increíblemente.

Y fue lo peor que vi en la vida. Así que salieron ganando. Cacace no debutó pero estuvo mucho tiempo. También vino Blázquez que creo que atajó uno o dos partidos, pero estuvo menos tiempo en el club.

Saludos,

Publicado (editado)

Pues han puesto un tweet 

Buahh q guapo, podemos ponernos pendientes y relojes.

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Alguien tiene FMFC para ver qué información adicional han añadido?

Yo, si tengo tiempo hago capturas esta noche. 

Lo he leído muy por encima, no hay nada destacable.

Mejoras en el Data Hub ( más datos como las xA)

Mejora en los análisis de datos durante los partidos. 

Mejoras para jugar en línea.

Mejoras en la creación del manager (polladas como poner relojes)

Mejoras en la MLS

Mejoras en la preparación previa (reacciones de los jugadores)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...