Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, DANDY dijo:

Claramente han evolucionado en sus cuentas bancarias 😁
Eso depende la percepción de cada uno, por suerte tenemos el foro para debatir e intercambiar opiniones. Eso me hizo observar que no hay un solo forero que este conforme en un 100% con el juego, como si pasaba hasta FM12 aproximadamente.
En mi opinión han mejorado el juego con el paso de los años, pero a cuenta gotas. No puedo decir que el juego está estancado, pero si siento que se podría mejorar en muchos aspectos.

No han nada como el viejo y querido motor 2D.

Pues para  mí han involucionado,  han añadido  cosas que hacen del juego más ortopédico, dificil de jugar y aburrido. Aparte  de que llevamos  años con las tácticas desbalanceadas.

• Like 3
Publicado

Eso me hizo observar que no hay un solo forero que este conforme en un 100% con el juego, como si pasaba hasta FM12 aproximadamente.

Esto es, cuanto menos, interesante

No han nada como el viejo y querido motor 2D.

El problema es que el 2D tambien es peor ahora, quitaron las gradas y empeoraron como se ven las porterias. Y a cambio de nada. Esto y lo de las caras de los regens que mencionaba antes me parece sinceramente vergonzoso con tantas ediciones y tanto dinero de por medio.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, ruanba84 dijo:

Gracias por el video.

Ahora te preguntamos:

¿Que mejoras (gráficos) ves en el 3D desde 2015? Que son 8 años…..

Sigo diciendo que es una pena que no tengan competencia desde el Fifa manager 14 porque desde ese año invierten mas bien poco en desarrollo del juego.

A mi personalmente no me importa mucho que mejoren el motor gráfico prefiero mil veces más que mejoren el ME
Aunque, tienes toda la razón el motor gráfico es una pena. 

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 58 minutos, kristian_91 dijo:

Esto es, cuanto menos, interesante

El problema es que el 2D tambien es peor ahora, quitaron las gradas y empeoraron como se ven las porterias. Y a cambio de nada. Esto y lo de las caras de los regens que mencionaba antes me parece sinceramente vergonzoso con tantas ediciones y tanto dinero de por medio.

Estaba el 2D que vemos ahora y el 2D clásico que mostraba las gradas y la pelota se agrandaba cuando tomaba altura.
Hay una opción maravillosa en las preferencias que se puede quitar las caras generadas, quedan todas las caras de jugadores, empleados y dirigentes del club de color negro excepto las faces que agregamos.

Editado por DANDY
Publicado

A ver, partiendo de la base de que el FM es el mejor juego de fútbol, no es que queramos novedades flipantes todos los años (que personalmente pienso que nunca hay, la verdad). Es que, si te ves incapaz de mejorar el ME, por ejemplo, dedícate a lo que hicieron el año pasado: quitar "errores" recurrentes o que no parezca el mismo partido una y otra vez.

O implementar de una vez el control deportivo total del equipo, con mejoras en el equipo B (que necesita muchas) y el juvenil.

O mejorar las reglas de cada liga, que tiene algunos errores o imperfecciones.

O tocar las tácticas para tener más opciones y que no sea tan rígido.

O arreglar un poco y meter más realismo a las finanzas.

O el mercado de fichajes, que es un poco sota-caballo-rey.

Yo que sé. Sacar todos los años una novedad de la leche pues es imposible, pero arreglar cosas que no sean "cosméticas" para acercarlas a más realismo, pues no creo que sea tan difícil.

Al final acabaré comprándolo, sí, porque realmente un juego al que dedico tantísimas horas y me divierte tanto, pues no me parece caro 40 lerdos, pero leñe, que intenten cubrir lo que cubren TODOS los años los foros de FM para añadir realismo y personalización absoluta al juego, que es lo que realmente sería una novedad.

He hablado

• Like 3
Publicado

Yo me conformo con que vayan mejorando el match engine y tema tácticas. El mejor reflejo de las tácticas en el campo de juego para los que vemos visionado el partido y mayor realidad en los resultados o no seu cómo explicarlo un mayor parecido a la realidad de los equipos por lo menos inicialmente luego ya con fichajes....es otra cosa. Pero vamos que fichen mejor y mejores tácticas los equipos en general sobre todo los tops.

• Like 2
Publicado

Es la suerte q tienen, todo el mundo se conforma con pocas mejoras y así año tras año que venden juegos sin hacer esfuerzo y estamos en 2022 con el FM15.8

Encima no hay competencia digna…(we are football vs Goal, the club manager o fifa manager14 con mods de 2022)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...