Guest Publicado Septiembre 25, 2022 Publicado Septiembre 25, 2022 El En 24/9/2022 at 22:30, DANDY dijo: Sino recuerdo mal el ultimo FM que usó DirectX 9 fue el FM19, luego el FM20 llegó con DirectX 11 que daba más posibilidades las futuras versiones, y el nuevo match engine creo que fue el FM21 y lo mejoraron para FM22. No esperan al ultimo día para explicar las novedades, de hecho la semana que viene es viernes 30 y van a faltar unos 39 días para el lanzamiento oficial. A muchos no les cae bien la manera de promocionar el juego de que tiene especialmente Miles, pero le funciona porque cada vez venden más, y como toda empresa es justamente lo que quieren, y les funciona. Este año como viene pasando, otra vez venden más FM que años anteriores. Es depende lo que te guste de los juegos, a mi el FIFA me sigue resultando la misma basura que hace 6 años, solo le agregan animaciones, pero simulación tiene poco. De nada sirve tener gráficos óptimos si el juego es malo, por eso de mucho depende lo que busca cada uno. Yo por ejemplo yo juego juegos de estrategia, como Rimworld, Project Zomboid, Factorio. Etc. Y no tienen precisamente grandes gráficos. Por eso es depende lo que te guste. Edit: Acá encontré un video que muestra la evolución de los gráficos del Football Manager. Falta solo el 22. no se puede comparar juegos como el rimworld y mucho menos el zomboid que aunque los graficos sean de hace 10 años el contenido es bestial y la inmersion magnifica,lo gracioso es que el sr tynnan y los de zomboid dicen que le da igual que los pirateen porque vas a terminar comprandolo y tienen razon,sus ventas se han disparado,que si que el zomboid ha estado años en stand by pero la mejora desde el principio a lo que esta por llegar es bestial,entre ambos juegos he podido dedicarle yo solo unas 1500 horas entre pruebas y version completa y aunque las dlc de rimworld son caras para ser dlc en ningun momento me he arrepentido de comprarlas y han sido totalmente rentabilizadas Citar
Guest Publicado Septiembre 25, 2022 Publicado Septiembre 25, 2022 El hace 1 minuto, vito1189 dijo: no se puede comparar juegos como el rimworld y mucho menos el zomboid que aunque los graficos sean de hace 10 años el contenido es bestial y la inmersion magnifica,lo gracioso es que el sr tynnan y los de zomboid dicen que le da igual que los pirateen porque vas a terminar comprandolo y tienen razon,sus ventas se han disparado,que si que el zomboid ha estado años en stand by pero la mejora desde el principio a lo que esta por llegar es bestial,entre ambos juegos he podido dedicarle yo solo unas 1500 horas entre pruebas y version completa y aunque las dlc de rimworld son caras para ser dlc en ningun momento me he arrepentido de comprarlas y han sido totalmente rentabilizadas Citar
Guest Publicado Septiembre 25, 2022 Publicado Septiembre 25, 2022 El Justo ahora, vito1189 dijo: no se puede comparar juegos como el rimworld y mucho menos el zomboid que aunque los graficos sean de hace 10 años el contenido es bestial y la inmersion magnifica,lo gracioso es que el sr tynnan y los de zomboid dicen que le da igual que los pirateen porque vas a terminar comprandolo y tienen razon,sus ventas se han disparado,que si que el zomboid ha estado años en stand by pero la mejora desde el principio a lo que esta por llegar es bestial,entre ambos juegos he podido dedicarle yo solo unas 1500 horas entre pruebas y version completa y aunque las dlc de rimworld son caras para ser dlc en ningun momento me he arrepentido de comprarlas y han sido totalmente rentabilizadas pido perdon por copiar el texto dos veces queria editarlo y me salta todo el rato lo de las cookies ya aceptadas previamente y no me deja editar Citar
Popular Daniel_102512 Publicado Septiembre 25, 2022 Popular Publicado Septiembre 25, 2022 Deberian mejorar la integración del Director Deportivo con el equipo, en casi 1000 horas de juego no he encontrado ni un Director Deportivo que haga cosas coherentes en el mercado de fichajes con la plantilla que tengo, ni con la politica de fichajes que maneja el club, pareciera que estuviese jugando una partida paralela xd, siempre lo tengo para "sumar stats" al equipo en tema ojeadores, pero siento que solo está chupando del tarro. Al terminar de escribir esto recordé para lo unico que lo utilizo, y en ocasiones que se vuelve fastidioso tener que renovar a más de 20 personas (incluyendo jugadores y staff), delego las negociaciones de renovación, pero las de los jugadores importantes si las tomo yo, porque si lo dejo a él, hipoteca el club y le firma 5 años a un jugador de 35 años xd. 7 Citar
Paquito Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 8 horas, vito1189 dijo: pido perdon por copiar el texto dos veces queria editarlo y me salta todo el rato lo de las cookies ya aceptadas previamente y no me deja editar Me pasa lo mismo con las dichosas cookiees. No puedo editar nada de nada porque me salta la ñorda ésa. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 @Paquito @vito1189 el tema de las cookies cuando os suceda por favor escribid aquí: Si no, si no me pasa a mí no me entero y no puedo hacer nada. Acabo de refrescar la caché, me decís por ahí si sigue sucediendo? Citar
Pisculichi Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 9 horas, Daniel_102512 dijo: Deberian mejorar la integración del Director Deportivo con el equipo, en casi 1000 horas de juego no he encontrado ni un Director Deportivo que haga cosas coherentes en el mercado de fichajes con la plantilla que tengo, ni con la politica de fichajes que maneja el club, pareciera que estuviese jugando una partida paralela xd, siempre lo tengo para "sumar stats" al equipo en tema ojeadores, pero siento que solo está chupando del tarro. Al terminar de escribir esto recordé para lo unico que lo utilizo, y en ocasiones que se vuelve fastidioso tener que renovar a más de 20 personas (incluyendo jugadores y staff), delego las negociaciones de renovación, pero las de los jugadores importantes si las tomo yo, porque si lo dejo a él, hipoteca el club y le firma 5 años a un jugador de 35 años xd. Totalmente de acuerdo. Por eso pido que se cree el modo director Deportivo y seamos nosotros los que podamos llevar las riendas de fichajes del club (ósea fichar también al manager). Ah, no es por nada, pero recuerda al amigo de Piqué, un tal Nobita.... 3 Citar
Guest Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 6 horas, Black_River dijo: @Paquito @vito1189 el tema de las cookies cuando os suceda por favor escribid aquí: Si no, si no me pasa a mí no me entero y no puedo hacer nada. Acabo de refrescar la caché, me decís por ahí si sigue sucediendo? a mi me sigue sucediendo igual Citar
Guest Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 6 horas, Pisculichi dijo: Totalmente de acuerdo. Por eso pido que se cree el modo director Deportivo y seamos nosotros los que podamos llevar las riendas de fichajes del club (ósea fichar también al manager). Ah, no es por nada, pero recuerda al amigo de Piqué, un tal Nobita.... como siempre yo no pido demasiado pero al señor pelucas parece que le cuesta,a ver si este año los acolitos dejan de bailarle y se da cuenta,y yo tambien insisto en lo que dicen aqui los compañeros, COMPETENCIA Citar
efpastrana Publicado Septiembre 26, 2022 Publicado Septiembre 26, 2022 El hace 16 horas, Daniel_102512 dijo: Deberian mejorar la integración del Director Deportivo con el equipo, en casi 1000 horas de juego no he encontrado ni un Director Deportivo que haga cosas coherentes en el mercado de fichajes con la plantilla que tengo, ni con la politica de fichajes que maneja el club, pareciera que estuviese jugando una partida paralela xd, siempre lo tengo para "sumar stats" al equipo en tema ojeadores, pero siento que solo está chupando del tarro. Al terminar de escribir esto recordé para lo unico que lo utilizo, y en ocasiones que se vuelve fastidioso tener que renovar a más de 20 personas (incluyendo jugadores y staff), delego las negociaciones de renovación, pero las de los jugadores importantes si las tomo yo, porque si lo dejo a él, hipoteca el club y le firma 5 años a un jugador de 35 años xd. Coincido plenamente. Es fastidioso tener que lidiar con un director deportivo que le sube el contrato y le da 4 años a un jugador que vos no usas solo porque piensa que es bueno. Es tremendo jaja El hace 16 horas, Daniel_102512 dijo: Deberian mejorar la integración del Director Deportivo con el equipo, en casi 1000 horas de juego no he encontrado ni un Director Deportivo que haga cosas coherentes en el mercado de fichajes con la plantilla que tengo, ni con la politica de fichajes que maneja el club, pareciera que estuviese jugando una partida paralela xd, siempre lo tengo para "sumar stats" al equipo en tema ojeadores, pero siento que solo está chupando del tarro. Al terminar de escribir esto recordé para lo unico que lo utilizo, y en ocasiones que se vuelve fastidioso tener que renovar a más de 20 personas (incluyendo jugadores y staff), delego las negociaciones de renovación, pero las de los jugadores importantes si las tomo yo, porque si lo dejo a él, hipoteca el club y le firma 5 años a un jugador de 35 años xd. Coincido plenamente. Es fastidioso tener que lidiar con un director deportivo que le sube el contrato y le da 4 años a un jugador que vos no usas solo porque piensa que es bueno. Es tremendo jaja 1 Citar
Popular Black_River Publicado Septiembre 27, 2022 Popular Publicado Septiembre 27, 2022 Han pasado desapercibidas pero han llegado nuevos datos sobre el FM23, en tres líneas: Incorpora licencia de la Juventus Incorpora licencia del Manchester City Nuevas gráficas en el apartado de analítica de datos para conocer los tipos de ataques por jugador Hemos actualizado el artículo de novedades con enlaces a las fuentes oficiales: 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.