DANDY Publicado Octubre 18, 2022 Publicado Octubre 18, 2022 El hace 5 minutos, Black_River dijo: Parece que este año el FM23 igual es algo más difícil que el FM22 si habitualmente juegas con una única táctica, ha habido cambios en la inteligencia artificial del juego. Este año va a ser difícil que saques buenos resultados en los partidos si no estás atento a la evolución del mismo y haces ajustes en tus tácticas: https://www.givemesport.com/88071203-football-manager-2023-exclusive-how-hard-is-the-game Me encantó esta noticia. Espero puedan plasmarlo bien, tengo ganas de ver como han mejorado la IA. Si lo hacen bien es un golazo. es lo que más necesita el juego, una IA más inteligente y difícil. Si funciona esto, es un salto en la saga. 2 Citar
Paquito Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 El hace 1 hora, macgyver dijo: Pues yo lo veo exactamente igual. Lo bueno de este vídeo es que me ha permitido ver que ya hay mods para FM23 Citar
Black_River Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 El hace 1 minuto, Paquito dijo: Lo bueno de este vídeo es que me ha permitido ver que ya hay mods para FM23 Qué mods has detectado? que habrá que meterlos aquí jejejeje Citar
efpastrana Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 El hace 4 horas, macgyver dijo: Ojo que me gustó mucho lo que vi eh! Citar
Paquito Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 El hace 16 minutos, Black_River dijo: Qué mods has detectado? que habrá que meterlos aquí jejejeje En la descripción del vídeo, el tal Benji pone unos links a mods de fm23. Supongo que no son más que los del FM22, que sirven de versión en versión desde el fm13, porque como no cambian nada de una versión a otra... 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 Respecto a lo de jugar con una única táctica y tal, recuerdo que hace unos cuantos años salió Miles y con dos cojones dijo que había hecho no se qué para acabar con las tácticas PLUG AND PLAY (para que la gente no se bajara tácticas milagrosas de internet) y fue literalmente mentira, hoy en día siguen funcionando. Me fio 0. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 19, 2022 Publicado Octubre 19, 2022 El hace 1 hora, Paquito dijo: Pues yo lo veo exactamente igual. Lo bueno de este vídeo es que me ha permitido ver que ya hay mods para FM23 Ya os dije, mirad el vídeo o abrid el FM22.🤣 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.