Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, DANDY dijo:

El 8 de Noviembre sale la versión oficial, pero la beta sería 2 semanas antes como es habitual.
Entonces, debería estar disponible la beta para el martes 25 de Octubre.
Nos que nos da una referencia de cuando hay que enfermarse y caer en cama.

25 octubre, mi cumpleaños 🥳. Detallazo de Miles si lo saca ese día 

El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Yo también me armo un lío del carajo con estas plataformas.

Creo que Game Pass tiene el juego completo. Pero luego está la Xbox Edition, que viene a ser la versión que ahora se llamará Football Manager Console (que confirme @loren1983, él controla este :)  )

En Gamepass sale tanto la versión normal (FM23) como la Console ( que permite compartir la partida con la Xbox).

La Console es lo que era FM Touch hace unos años.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

25 octubre, mi cumpleaños 🥳. Detallazo de Miles si lo saca ese día 

En Gamepass sale tanto la versión normal (FM23) como la Console ( que permite compartir la partida con la Xbox).

La Console es lo que era FM Touch hace unos años.

El año pasado en la version game pass salió la beta o no sale nada hasta el lanzamiento oficial?

Publicado
El hace 32 minutos, Pisculichi dijo:

El año pasado en la version game pass salió la beta o no sale nada hasta el lanzamiento oficial?

En la versión del juego normal (FM23) me ha parecido leer en la página oficial que sí habrá beta en su versión de la Store de XBOX. Lo que no sé es si para el gamepass también. No probé el año pasado porque jugué en Steam a la beta. 🤷‍♂️ 

Publicado
El hace 12 minutos, Peter_bcn dijo:

Y enserio el mobile seguira siendo en 2d??? En que siglo vivimos??

Hast que el mobile no lo saquen en 3d no lo compro mas porque es mas de lo mismo

La verdad es que deberían ya dar el paso, o bien al 3d o a un motor de partido más complejo. Lo móviles actuales pueden moverlo sin ninguna duda (llevo yo jugando a Touch en móvil hace años y tiene el mismo motor de la versión completa).

Lo que pasa es que siendo uno de los juegos más vendidos durante todo el año no sé si harán un cambio tan grande o serán conservadores viendo que con lo que tienen les vale...

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 30 minutos, Black_River dijo:

Esta imagen de la página oficial parece un 3D mal hecho. Es normal que hagan este tipo de montajes chapuceros o... querrá decir algo?

image-lg.webp

Fijaos que las cabezas parecen petachos xD 

Ya te digo. Que cutre!🤣

Por otro lado, he leído a Miles, que debido al luto del Reino Unido por la muerte de la reina, han querido ser más discretos en la presentación del juego y no hacer mucha "fiesta". Es curioso que el twitter del juego oficial ni siquiera tenga un tweet del anuncio del juego...

Editado por loren1983
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Peter_bcn dijo:

Y enserio el mobile seguira siendo en 2d??? En que siglo vivimos??

Hast que el mobile no lo saquen en 3d no lo compro mas porque es mas de lo mismo

3d? para que? 

Publicado
El hace 55 minutos, Black_River dijo:

Esta imagen de la página oficial parece un 3D mal hecho. Es normal que hagan este tipo de montajes chapuceros o... querrá decir algo?

image-lg.webp

Fijaos que las cabezas parecen petachos xD 

espero que las mejoras no sean pura cosas de esteticas... 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...