Black_River Publicado Septiembre 8, 2022 Publicado Septiembre 8, 2022 El hace 11 minutos, DANDY dijo: En exclusiva, de la versión alfa 😂 1 Citar
JaMaDi Publicado Septiembre 8, 2022 Publicado Septiembre 8, 2022 Pues sale exactamente en la misma fecha que el FM22, el 8 de noviembre. Y el año pasado la beta la sacaron el 22 de octubre, para hacernos una idea. Imagino que no tardarán en publicar las novedades de esta edición, a ver si añaden cositas interesantes. 1 Citar
Kalem Publicado Septiembre 8, 2022 Publicado Septiembre 8, 2022 El hace 1 hora, kokemen dijo: Que metan la liga japonesa con database, que es una mierda tener que estar buscando cada año una nueva database actualizada... Las licencias de las competiciones UEFA no le interesan a nadie, cuando con parches de fixnames lo arreglas en un segundo... Hace años que espero lo mismo. Aunque hay bases de datos muy buenas, las tenes que combinar con paneles para las skins y no podes evitar el hecho de que haya jugadores repetidos. 1 Citar
Nirvanero Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 Pues por fin se abrió la lata... a ver lo que nos espera en esta versión. Citar
TuercebotasFM Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 Yo: Este año igual no lo compro... Yo inmediatamente después de leer el foro: Joe, otra vez no se qué hacer! Y así siempre 🤣 1 2 Citar
Popular Impala Publicado Septiembre 9, 2022 Popular Publicado Septiembre 9, 2022 No puedo ser el único al que el "trailer" le haya dejado frío. Tras el copy paste del FM22 del 21 me esperaba grandes novedades, pero me temo que se quedará en Licencias (que no aportan realmente) y plataformas donde jugar (esto ok). También me parece un vacile el ponerlo en precompra sin haber tenido ninguna información sobre el juego. Esto deja claro su política de "nos van a comprar igual, hagamos lo que hagamos". Y lo peor es que os veo a muchos así. 5 Citar
Paquito Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 El hace 55 minutos, Impala dijo: También me parece un vacile el ponerlo en precompra sin haber tenido ninguna información sobre el juego. Esto deja claro su política de "nos van a comprar igual, hagamos lo que hagamos". Y lo peor es que os veo a muchos así. Y la respuesta a tus dudas está aquí: El hace 1 hora, TuercebotasFM dijo: Yo: Este año igual no lo compro... Yo inmediatamente después de leer el foro: Joe, otra vez no se qué hacer! Y así siempre 🤣 Y todo debido a un problema de muchos años (décadas ya) de: El hace 15 horas, Paquito dijo: a mi ADICCIÓN sólo le interesa una cosa: ¿precio? Todo está en el foro, amigo @Impala 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 Pues yo para evitar comprar el juego de salida y llevarme decepciones, usaré el gamepass. Si acaba convenciéndome la edición la pillare para steam (por el tema logros y tener toda la colección en la misma plataforma). Y si no me convence, pues me habrá salido "gratis" Citar
rojillo666 Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 En serio van a hacer versión para iPad y no para Android? Citar
Impala Publicado Septiembre 9, 2022 Publicado Septiembre 9, 2022 El hace 1 hora, Paquito dijo: Y la respuesta a tus dudas está aquí: Y todo debido a un problema de muchos años (décadas ya) de: Todo está en el foro, amigo @Impala No eran dudas, era una reflexión sobre cómo pueden hacer lo que sea que saben que lo van a vender, y de cómo me ha dejado frío el no-anuncio de novedades. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.