Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que este año quizás tenga licencias UEFA quiere decir que tendrán logos y escudos de todos los clubes participantes en competiciones europeas o solo será para el nombre de la competición? Seria un gran avance si es lo primero pero lo dudo...

Publicado
El hace 16 minutos, Impala dijo:

No eran dudas, era una reflexión sobre cómo pueden hacer lo que sea que saben que lo van a vender, y de cómo me ha dejado frío el no-anuncio de novedades.

Es una caca, pero como todos los años. Seguramente han hecho los cambios pertinentes en la BD para actualizarla y poco más. Total = 48 lerdos

Publicado

Yo también me he quedado frío y creo que no van a venir grandes novedades. Si es lo que el “leak” decía, me va a decepcionar mucho…Ojalá me equivoque.

• Like 1
Publicado
El En 9/9/2022 at 0:33, kokemen dijo:

Que metan la liga japonesa con database, que es una mierda tener que estar buscando cada año una nueva database actualizada... Las licencias de las competiciones UEFA no le interesan a nadie, cuando con parches de fixnames lo arreglas en un segundo...

jajaja yo tmb estoy contigo, Liga Japonesa YA!

• Like 2
Publicado (editado)
El En 7/9/2022 at 18:16, Marcusme1981 dijo:

Justo iba a decir que el año pasado el anuncio salió el día 8 de Septiembre por lo que pensaba que entre hoy y mañana lo iban a hacer este año.

Por cierto, yo no esperaría mucho más que el anuncio de la fecha de salida.

El que avisa no es traidor  🤣 @Impala

Editado por Marcusme1981
Publicado

Yo si tuviese que elegir solo UNA cosa, elegiría que los datos de los jugadores en temporadas pasadas no se borraran. Es increíble que en un juego de datos y datos no puedas ver como jugó tu delantero centro, o si tal fichaje demostró en el campo que es capaz de jugar como tú tienes pensado.

Publicado
Spoiler

Van a estar buenas las nuevas cinemáticas en la entrada de los jugadores a los partidos de la Champions League, incluida con su canción.

• Confundido 1
Publicado
El hace 3 horas, bigmen dijo:

No sé si los leaks de DANDY son fiables (acertó con el anuncio), pero si las mejoras tiran por el apartado "bonito" del juego y no por mejorarlo, nos están tomando por tontos. A la mayor parte de jugadores ese apartado es el que menos nos interesa del juego.

Es que como sea así, este año no lo compraré después de muchas ediciones seguidas. Espero que haya alguna bomba que mejore el juego en algún aspecto que no sea meramente visual o de licencias o una demo del fútbol femenino.

Publicado

¿Y para cuando darán avances de lo que hayan mejorado en el juego? Porque de momento no dan ganas de comprarlo...🙄

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...