Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, grydden dijo:

¿Y para cuando darán avances de lo que hayan mejorado en el juego? Porque de momento no dan ganas de comprarlo...🙄

Pues con lo de la reina quizás lo retrasan más. 

Publicado
El hace 31 minutos, DANDY dijo:

Desde los mentideros del noroeste de Londres me llegó hace unas horas un dato revelador.
La información que recibí podría develar el misterio de saber, si la nueva versión es una pulida de la anterior o es algo innovador para la saga.
Pero como no son fiables mis mensajes, mejor me lo guardo para mi. 🤭
Igualmente, en el 1er video que publiquen el secreto va a ser revelado a todos.

Dandyleaks xD

• Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

Desde los mentideros del noroeste de Londres me llegó hace unas horas un dato revelador.
La información que recibí podría develar el misterio de saber, si la nueva versión es una pulida de la anterior o es algo innovador para la saga.

Maldito no nos dejes asíiii!! 😪

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, DANDY dijo:

!Oh sagrado sacerdote! Conduce a estos humildes no iniciados hacia la revelación soteriológica de las arcanas novedades del football manager que nos rescatarán del insoportable tedio de la rutina diaria.😂😁 Ya con menos bromas yo apenas puedo contener mi curiosidad.

• Jajaja 2
Publicado

Posiblemente, y al ser una compañía inglesa y que además de ello, es de mirarse bastante el ombligo a nivel UK, no sería raro que dejasen pasar unos días con el tema de la reina como apuntábais por arriba, aún así es pura especulación, quizás tengan todo planificado y tiren con ello hacia adelante.

Publicado

A mi sinceramente que el único avance sean las licencias para poder poner logos y nombres reales de las competiciones europedas (cosa que se lleva haciendo en éste y en TODOS los foros de FM del mundo desde hace décadas) pues me parece una NECEDAD no una novedad.

En fin, no creo que salgan más novedades. De hecho, no creo ni que hayan tocado el ME ni hayan simplificado cosas de esas que los anglosajones denominan "time consuming" o "don't waste my time!": muchos clicks para determinadas cosas, la ejecución más rápida de partidos en segundo plano, etc...

Un año más, una actualización menos. Y vamos por la v8 del FM15.

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 16 horas, DANDY dijo:

@DANDYcreando más expectación con la promo del FM, que el propio equipo de FM  🤣

Editado por TuercebotasFM
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

A mi sinceramente que el único avance sean las licencias para poder poner logos y nombres reales de las competiciones europedas (cosa que se lleva haciendo en éste y en TODOS los foros de FM del mundo desde hace décadas) pues me parece una NECEDAD no una novedad.

En fin, no creo que salgan más novedades. De hecho, no creo ni que hayan tocado el ME ni hayan simplificado cosas de esas que los anglosajones denominan "time consuming" o "don't waste my time!": muchos clicks para determinadas cosas, la ejecución más rápida de partidos en segundo plano, etc...

Vamos que a tardado poco en salir el primero que dice que esto no va a ningún lado....yo no he leído mucho acerca de las novedades más que nada porque no ha salido información al respecto, mucha. Quedan semanas para que podamos ver este 23 que tal pinta. Yo lo compraré como siempre y lo jugaré en mi Steam deck que hace que títulos así se disfruten muuucho. Tanto que si no es de esta forma, en portátil ya no me siento a jugar cara a un pc sobremesa

Publicado
El hace 5 horas, Paquito dijo:

Paquito agorero! Paciencia, algo saldrá... 🙄

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...