Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, Nirvanero dijo:

Lo del formato físico me parece de traca, que se escuden en la huella de carbono para quitar el formato físico es vergonzoso, ni que tener el juego en digital y forzar a descagar gigas y gigas a cientos de miles de usuarios no genere huella de carbono. Un tweet son 0,2 gramos, un mail en la bandeja de entrada sin eliminar 10 gramos, todo afecta a la huella de carbono. No creo que con los sistemas actuales de generación de energía sea mas límpio, o notablemente más limpio el hecho de que tengas que descargar el juego una o varias veces desde los servidores de steam en contra de meter el disco e instalarlo y tan solo descargar la actualización.

Un saludo,

Empezando porque lo de la "huella de carbono" es una estupidez digna del siglo XXI para que "consultores" tengan algo que hacer, antes que estar en una plaza vendiendo droga (ya sabes, "el que vale, vale y el que no, a Empresariales para acabar de consultor en alguna de las big four").

Son "novedades" chorras, todas orientadas a vender más y no a mejorar la calidad del producto.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Nirvanero dijo:

Lo del formato físico me parece de traca, que se escuden en la huella de carbono para quitar el formato físico es vergonzoso, ni que tener el juego en digital y forzar a descagar gigas y gigas a cientos de miles de usuarios no genere huella de carbono. Un tweet son 0,2 gramos, un mail en la bandeja de entrada sin eliminar 10 gramos, todo afecta a la huella de carbono. No creo que con los sistemas actuales de generación de energía sea mas límpio, o notablemente más limpio el hecho de que tengas que descargar el juego una o varias veces desde los servidores de steam en contra de meter el disco e instalarlo y tan solo descargar la actualización.

Un saludo,

Reducen la huella de carbono también en los billetes que se tienen que gastar en todo el proceso de compra de discos, quemar la imagen del juego, etc. maximizan sus ingresos porque se ahorran toda esa parte y nos mantienen el precio.

Win de Miles!

• Like 3
Publicado
El hace 7 horas, Nirvanero dijo:

Un saludo,

10 gramos por mail??? perdon señores soy el mal de toda la humanidad...

• Jajaja 1
Publicado

5d0ced2e2c4f1966a4b7f44b96ddd20b.png

"..Los días de partido de la UEFA sentirás algo mucho más especial al ver las marcas oficiales en las diferentes pantallas en la previa, el día el partido y el pospartido. Tanto si participas en la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League o la UEFA Super Cup, vivirás la experiencia más realista hasta la fecha en FM23.."

Que opinan? La intro será con música o no?

• Like 2
Publicado
El hace 23 minutos, Nirvanero dijo:

Pues que si los añadidos son cosas que llevamos teniendo con mods desde... siempre? realmente creo que nos da igual a la comunidad hard, esto es algo que solo le importa a la parte de la comunidad que es más "casual", yo creo que cualquier usuario de este foro ha jugado con todo desde siempre. Vaya, yo mismo si no tengo los packs de logos, de nombres, de fotos etc ni me molesto en arrancar el juego...

Suscribo el mensaje entero 👏🏼👏🏼

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, DANDY dijo:

5d0ced2e2c4f1966a4b7f44b96ddd20b.png

"..Los días de partido de la UEFA sentirás algo mucho más especial al ver las marcas oficiales en las diferentes pantallas en la previa, el día el partido y el pospartido. Tanto si participas en la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League o la UEFA Super Cup, vivirás la experiencia más realista hasta la fecha en FM23.."

Que opinan? La intro será con música o no?

En el championship manager 4 podías escuchar “música” de peñas en el 2D, pues no había 3D aún. Si no han sido capaces de poner eso, dudo mucho que vayan a poner el himno. Además, miedo me dan las caras si se viene como en la tele con la cámara pasando por delante 😂 En el FM 22 he jugado 0 partidos de champions, imaginaros la ilusión que me hace esta “novedad”. 

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 19 horas, Nirvanero dijo:

Pues que si los añadidos son cosas que llevamos teniendo con mods desde... siempre? realmente creo que nos da igual a la comunidad hard, esto es algo que solo le importa a la parte de la comunidad que es más "casual", yo creo que cualquier usuario de este foro ha jugado con todo desde siempre. Vaya, yo mismo si no tengo los packs de logos, de nombres, de fotos etc ni me molesto en arrancar el juego...

Hasta el punto que a veces hay ideas para partidas que ni se desarrollan, en donde invertimos mas tiempo en tener todos los gráficos de esa liga que en jugarla realmente.

• Like 1
Publicado
El En 8/9/2022 at 21:54, loren1983 dijo:

En la versión del juego normal (FM23) me ha parecido leer en la página oficial que sí habrá beta en su versión de la Store de XBOX. Lo que no sé es si para el gamepass también. No probé el año pasado porque jugué en Steam a la beta. 🤷‍♂️ 

Alguien probó el año pasado la beta teniendo el game pass?

Publicado
Juraría que en el gamepass solo salen juegos completos, nada de betas ni demos.

Eso creo yo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...