Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sabemos que el juego se desarrollo años atrás y que solo agregan o quitan cosas simples.

Me preocupa lo de las competiciones UEFA, no creo que esten ganando mas o menos dinero y eso me hace pensar que perdieron algunas licencias que liberaron ese dinero, FIFA23 tiene la Bundes, la Ligue 1 y la MLS (junto a otras como la escocesa que no deben costar tanto dinero).

Publicado
El hace 20 minutos, Black_River dijo:

Bueno, es novedad que no habrá novedades del Football Manager 2023 versión PC/Mac hasta finales de septiembre, según Miles Jacobson...

A esperar!!

Algo me dice  me dice que entre el 23 y 24 habrá novedades.
Esto podría ser por una corazonada, o porque me lo haya contado un pajarito.
En fin, veremos.

• Jajaja 2
Publicado

Veremos a ver.....me gustaría que volvieran a meter mano al tema Match engine .siempre me gusta que se mejore esa parte del juego con partidos lo más reales visualmente que puedan llegar a ser....para el fm22 por cierto no se ha lanzado nadie a modificar el ME?? No he encontrado nada por ahí ..

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 22 horas, Black_River dijo:

La novedad de hoy es que la semana que viene Sports Interactive anunciará en formato de vídeo en Youtube las novedades destacadas que traerá el Football Manager 2023.

Aquí un pequeño trailer de cómo será el vídeo, en formato de entrevista a Miles Jacobson:

Soy yo que estoy interpretando mal o va haber animaciones con las presentaciones de los jugadores? Si es así y esto es una de las grandes novedades... 😟

Edito: He vuelto a ver el video y lo que intrepreto es:

El primero habla de una novedad (o varias) pero no se sabe a que hace referencia (o al menos yo)

La chica habla de la licencias de las competiciones de la UEFA.

El siguiente chico habla de que cualquier jugador que tengamos en una shortlist lo podemos insertar como en una planificación (no sé como llamarlo) para ver como encajaría en nuestro equipo. Imagino que será una pantalla como el de tácticas pero con una plantilla virtual (nuestros jugadores + los que incluyamos de la shortlist)

El que va después habla de que tendremos un pequeño clip para las presentaciones de nuevos fichajes o estrellas que suben del juvenil.

El de las gafas habla de la confianza de los aficionados. Imagino que será más feedback en redes sociales y mierda como esa.

Y el último habla sobre tácticas y hacer posible jugar con un bloque bajo y salir al contrataque. Hasta ellos reconocen que esa parte del juego estaba rota. 

Editado por Marcusme1981
Publicado

Cada vez me desaniman más. Lo dicho: versión 7.0 del FM15, con más "time consuming" (clics innecesarios, entrenamientos más complicados de entender, charlas coñazo con jugadores y prensa, ¿más hilo social? joder...)

Cada día estoy más convencido de actualizar la BD el FM22 y jugar desde la fecha de comienzo de esta liga y me ahorro 40 lerdos (uaaauuuu, voy a ser rico xD)

En fin, es que, como dije hace tiempo, es bastante difícil mejorar un juego ya de por sí MUY BUENO. A lo mejor podrían haberse centrado en los defectillos que tiene y que denuncian los jugadores desde hace tiempo, pero bueno.

• Like 3
Publicado

Yo como cada año digo, propongho mejoras que estaría bien implementar en el juego:

* Modo Director Deportivo, en el que puedas llevar un club en el apartado de fichajes, renovaciones, proyectos....

* Más rapidez en el Procesamiento, al menos para las 5 ligas base de Europa (sé que depende del equipo de cada uno, pero tendría que ser rápido poder pasar de ligas sin una eternidad de Procesamiento)

* Mayor realism con la adquisión de licencias

* Mejorar ruedas de prensa, con opciones más realistas (no siempre las 4 ,mismas opciones)

* Marcar la rivalidad entre equipos que juegan derbis.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Cada vez me desaniman más. Lo dicho: versión 7.0 del FM15, con más "time consuming" (clics innecesarios, entrenamientos más complicados de entender, charlas coñazo con jugadores y prensa, ¿más hilo social? joder...)

Cada día estoy más convencido de actualizar la BD el FM22 y jugar desde la fecha de comienzo de esta liga y me ahorro 40 lerdos (uaaauuuu, voy a ser rico xD)

En fin, es que, como dije hace tiempo, es bastante difícil mejorar un juego ya de por sí MUY BUENO. A lo mejor podrían haberse centrado en los defectillos que tiene y que denuncian los jugadores desde hace tiempo, pero bueno.

Amen!!!

6-7 años añadiendo 3-4 pijadas anuales que no aportan ningún gran cambio y sin meter mano al core del juego.

Misma IA en el desarrollo de clubs y motor de partidos con gráficos de hace 15 años.

Estos no meterán horas y cambios hasta q la gente abandone la franquicia y eso es difícil.

Que pena q no tienen un rival directo que les presione. Curioso que fifa manager termino en 2014 y desde el 2015 FM esta súper estancado…..

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...