Jump to content

Featured Replies

Publicado

La Cadena Ser Compra El Alicante C.F

Aunque esto no significara un avance economico importante(Solo compro el 30% de las acciones del club), la Ser ha acordado con el presidente del club"Antonio Solana" que podra elegir manager para esta temporada.

La Mayoria de Criticos Apostaban por gente Experimentada como Victor Fernandez, ya que el prestigio de esta Cadena podria traer a grandes entrenadores.

La Ser Desvela que el proximo dia 30 De Junio Se Conocera el nombre Del manager en rueda de prensa multitudinaria.

Diario Informacion 22/06/2005

Editado por Gunnar

Vaya, un metodo de historia nuevo, suerte en tu primera historia!

xD

PD-> Cómo no asciendas, nos encadenamos a la sede para pedir tu dimisión eh! :(:P

• Autor

Gracias Txechu. Sobra Decir que es mi primera historia espero hacerla bien...he leido muchas y creo que empezare yo esta con una historia asi extraña pero que puede darse intentare publicar cada dia.....varias noticias para darle movilidad a esto.

Pd: No seais muy criticos conmigo n_n

• Autor

LA Ser Desvela El nombre del Nuevo Entrenador

Heriberto Frade, el conocido periodista de esta emisora se hace cargo del club tras sacarse en marzo el titulo de entrenador

"Me siento orgulloso de dirigir un equipo de esta gran ciudad y esta gran aficion".Declaro el periodista que mañana viajara alicante a firmar el contrato y que a partir del lunes dirigira el primer entrenamiento.

"Los que saben de futbol, suelen ser lo mejores entrenadores lleven 1 2 o 60 Años entrenando" Declaro el Presidente del Alicante.

"Hemos perdido a un gran periodista pero ganamos un gran entrenador,Declaro Paco Gonzalez(Director del Carrusel Deportivo de la misma cadena)

heribertofrade8ig.jpg

Heriberto Frade en su ultimo carrusel deportivo

Directora de Prensa del Alicante F.C: Se abre la rueda De prensa, hagan preguntas de uno en uno en orden muchisimas Gracias.

Preside la mesa: El presidente Solana, A su izquierda EL nuevo Manager Heriberto Frade, a la derecha de Solana, Paco Gonzalez(Nuevo Director Deportivo del Alicante F.C)

Pd:Vosotros sois los periodistas durante El dia de hoy se hara la rueda de prensa un post por usuario que quiera participar, Podeis hacer varias preguntas en el post y decir a quien va dirijida o quienes.

Editado por Gunnar

jajajajaja q weno, dame un purito no? xD

Jol q buenor!!! Oye yo apuesto por Guasch como jefe de prensa, Poli de 2º y Maldini de ojeador.

Un saludo.

P.D: ¿Quién te patrocina Bancotel, Dux o Maxi Ferguson?

xD

• Autor

je je je je je La Ser solo tiene el 30 por ciento de las acciones no puede contratar al cuerpo tecnica su unica imposicion fue el manager y quizas ayudara en algunos fichajes y apoyara el club en su programa Carrusel deportivo

*El presidente solana Se ajusta la garganta*

La cadena ser actua como otro accionista mas....la decision de poner a este joven entrenador ha sido de la directiva...... la ser lo propuso y nos parecio algo acertado,a la pregunta de los patrocinadores, seguiran siendo los mismo ya que el contrato que firmamos con ellos en 2003 Sigue vigente durante dos años mas.

Jefa de prensa: Alguna otra pregunta?

Editado por Gunnar

Suerte con el Alicante, lo malo es que ahora los partidos de la Ser no tendrán gracia, irán siempre con su ekipo ;) . Muxa suerte

Y también sale Manolo Lama??? ;)

Una pregunta para Paco.

Paco, director del carrusel deportivo, trabajando en el programa maracana en cuatro y ahora director deportivo del alicante...no crees que son demasiados trabajos???? vas a poder rendir bien en los tres a la vez???? tienes problemas de dinero????? ;)

• Autor

*Paco Gonzalez coje el micro*

Veamos mi trabajo de directo deportivo del alicante es temporal. tras la dimision del anterior, aunque sobra decir que Floretino Perez por ejemplo es presidente del Real Madrid y de ACS, y aun saca tiempo para las vacaciones no?.

De todas formas mi funcion en el club es mas mediatica, como comprenderas no trabajare en alicante pero con las nuevas tecnologias se arregla todo. Muchas gracias

Jefa de prensa: Alguna pregunta mas?, Bien si eso es todo se cierra la Rueda de prensa.

Editado por Gunnar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.